Prueba de acceso a grado superior FP 2011

xnekux

paciencia chic@s jajajaja aunq yo estoy que me tiro de los pelos....

xnekux

Relación definitiva de solicitantes.

La solicitud presentada por usted con fecha 21/06/11 en el centro 14000707 - I.E.S. El Tablero, se encuentra: ESTIMADA

Datos de la solicitud:

Discapacidad: NO

Deportista alto rendimiento: NO

Vía de acceso: PRUEBA DE ACCESO

Bachillerato relacionado: NO

Nota expediente: 6,09

Peticiones de la solicitud:

1º F.P.E.G.S. (Gestión del Transporte) 14000707 - I.E.S. El Tablero ESTIMADA

1º F.P.E.G.S. (Gestión del Transporte) 41000272 - I.E.S. Cristóbal de Monroy ESTIMADA

UMMMM ADMITIDO NO?

2 respuestas
el-lobo

donde as visto eso? #3692

1 respuesta
xnekux

#3693 en mi correo que puse en la solicitud

1 respuesta
el-lobo

#3694 ok ahora te falta el otro correo, 1 adjudicacion informativa

Esc_FP11 Escolarización FP
Miercoles relación defintiva de solicitantes y primera adjudicación provisional informativa.

1 respuesta
xnekux

#3695 umm sisi es cierrto no es nada de adjudicacion ni nada... -.- mi gozo en un pozo

A

Lo único q he detectado que en la resolución provisional sobre si estaban las solicitudes estimadas me decían que mi Bch era relacionado... y ahora en el correo que me mandan me dicen que no... :wtf:

1 respuesta
xnekux

#3697 que accedes por prueba de acceso?

X-Crim

me pone ESTIMADA, estoy dentro?

1 respuesta
muanhiaru

En mi correo todavía no he recibido nada y eso que lo puse en la solicitud.

#3692 Cuando dice ESTIMADA es que sí, eso creo yo.

¿A que hora os han llegado los correos?

Salu2!!!!

A

3697... no, por bachillerato, mi bachillerato de hace milenios (2001/2003) pero después de la aventura universitaria y de comprobar que ser Licenciada no vale de nada... me lanzo al mundo de la FP... a ver si tengo más suerte

xnekux

#3699 el correo de relacion difinitiva de solicitantes te ha llegado no?

1 respuesta
X-Crim

#3702 sip, es el que me pone estimada.

eso es? :P

Relación definitiva de solicitantes.

La solicitud presentada por usted con fecha 24/06/11 en el centro 18700293 - I.E.S. Francisco Ayala, se encuentra: ESTIMADA

1 respuesta
xnekux

#3703 es de solicitantes , ese corre solo te dice que has solicitado en ese instituto ese modulo , es la lista de solicitantes final

R

Hola, me podeis porfavor decir alguien donde puedo mirar las listas para la admision. Estoy mirando en la web de la junta, en la oficina electronica y no dice nada. Debo de ir al institituto donde solicite plaza? Yo he solicitado en Gines, Sevilla. Gracias, y un saludo.

1 respuesta
DeArHeLL

#3705 lee una mijilla la página anterior -.-

1 respuesta
C

Vengaa que ya nos quedaa menoss!! ;)

R

#3706
Gracias,
Parece por lo que he le leido, que hay que esperas, púes a esperar : )

A

No es definitiva si lees el tocho de "letra pequeña" del final del mail... es decir si nadie reclama y te echan para atrás... pues estás ahí, pero supongo que depende de la baremación, de la nota que tengas y eso... cuanta más nota, menos miedo :clint:

bammargera

#3659 Por?

1 respuesta
jadgix

#3710 En Junio hay más plazas que en Septiembre, sueles entrar con muchísima menos nota si el grado tiene pinta de llenarse.

Sin ir más lejos estuve mirando unos grados en CLM el otro día y las notas de corte del año pasado, mantenimiento de aviónica para ser concretos, las plazas de Junio necesitaron un 6,13 para acceder, y para las plazas de Septiembre fue un 9.

La mayoría de grados que se van a llenar suben muchísimo la nota en Septiembre, y los que no se van a llenar suelen mantener el 5 tanto Junio como Septiembre.

Sé que siempre habrá algo que se salga de lo usual, pero normalmente suele ser así.

Te dejo el link de las notas de corte por si le quieres echar un vistazo para que veas como fue en CLM:

http://edu.jccm.es/ies/castilloaguila/index.php/remository?func=download&id=266&chk=aeafbfbc0337e29abf61ba2d74355615&no_html=1

(Es archivo .xls)

EDIT: Otro grado que estoy viendo, animación de actividades físicas y deportivas, 6 en Junio, 9,24 en Septiembre, etc... hay bastantes ejemplos.

#3712 Castilla La Mancha

1 2 respuestas
A

#3711 que es CLM... a mí las siglas me matan

2 respuestas
X-Crim

#3712 castilla la mancha?

er_segio

se sabe cuando es en valencia el examen de septiembre? suspendi esta y tengo que ir a septiembre.. y si tengo aprobada una me tengo que volver a examinar de esa?

C

Ya están las listas de admitidos publicadas... y no he obtenido plaza en ningún centro :(.. normal con un 5.7 de media no me esperaba mucho =(
Os han admitido a los demás?

2 respuestas
X-Crim

#3715 que modulo querías hacer?

1
xnekux

#3715 donde lo has mirado???

1
C

Pues quería hacer Dietética (elegí varios centros), higiene dental, radioterapia, imagen para el diagnóstico, anatomía patológica... elegí varios ciclos y varios institutos y nada... no me han cogido en ninguno.. :( me siento bastante frustrada, pero con mi nota es normal... espero tener suerte en otra adjudicación.

1 respuesta
C

En la página de la junta.. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=13

xnekux

pf que mal royo :S
yo un 6.09.... solo he solicitado 2 modulos , 2 modulos publicos k solo se ofertan en cordoba y alcala de guadaira se me ta poniendo un mal cuerpo :S

1 1 respuesta
Tema cerrado