Prueba de acceso a grado superior FP 2011

jadgix

#3718 Si no me equivoco esos son los grados más atractivos, suelen exigir más nota de lo normal porque lo pide bastante gente, ¿no?

De todas formas, haz lo que te dije y reclama con la nota que sacaste en CLM

#3720 Al que se le está poniendo mal cuerpo es a mí, que solo solicité un grado en un centro xDDDDD

#3722 Estamos muertos macho xDDDDD

1 2 respuestas
X-Crim

#3721 yo igual xD un grado en un centro xD

1 respuesta
C

Ahora nos cuentas! De todas formas.. es la primera adjudicación!

C

#3721 He intentado reclamar por todos los medios para que me contaran la nota de CLM pero no puedo, no me la aceptan hasta septiembre... y en septiembre hay menos prioridad... es una lástima pero bueno :(

xnekux

ou yeahhhhhhhhhhh
matricula obligatoria en córdoba :qq:

xnekux

excluida que significa?

DeArHeLL

Calificación: 8.63
Solicitud: martes 21 de junio de 2011
Bachillerato relacionado:N
Situación: MATRÍCULA OBLIGATORIA

fuck yeah

1 respuesta
bammargera

#3711 Por algunas locuras no pude echar matricula en Junio y tendre que echarla en Septiembre, eso se refiere a las notas que hayas sacado en junio y septiembre o a si has echado la matricula en junio o en septiembre? espero que lo entiendas que dicho asi... :P

1 respuesta
xnekux

#3727 jajajaja el sufrimiento a sufrido la pena no? ajjajajajaja prueba de acceso , resultados , matricula , resultados jajajajajjaja
dios me corro de la alegría enserio

1 respuesta
el-lobo

Pues fin de mi trayecto en el velero prueba de acceso, Obtuve matricula obligatoria :)

jadgix

#3728 Sé a lo que te refieres, y aunque no te lo puedo decir con seguridad, que yo sepa toman la nota en función de en la fecha en la que tiras la matrícula.

Da igual que hayas realizado los exámenes de Junio, las plazas en Septiembre son limitadas y reservadas, entonces empezarán a pillar a la gente que más nota tenga, sea de Septiembre o Junio :(

1 respuesta
X-Crim

no me ha llegado correo y en la página aun no sale :_

DeArHeLL

#3729 joder ya te digo vaya 2 mesecitos que llevamos xD. todo tiene su recompensa :P

bammargera

#3731 entre varios institutos suman unas 45 plazas en imagen y sonido, crees que hay posibilidad ? xd

el-lobo

Al ver MATRICULA OBLIGATORIA he sentido mas emocion que haber aprobado el examen, lo digo porque aqui en andalucia el examen de mates ha sido digno de salir en cuarto milenio de raro que es. :d

M

pero porfavor que alguien me diga como sabeis ya en el centro donde habeis sido admitidos en andalucia? Donde puedo mirar xfa?

1 respuesta
el-lobo

#3736 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

M

joder que mal rollo me esta entrando, me pone no hay ningun solicitante con mis datos, le ha salido eso a alguien?

1 respuesta
el-lobo

Vigila las tildes de tu nombre o apellidos, tambien puedes verla sin meter el nombre y apellidos, metiendo solo el dni la fecha nacimiento y el codigo de abajo. #3738

M

por dios, que me sale que no hay solicitante con mis datos! como puede ser? eso que quiere decir? Ay dios mio

M

Dónde puedo llamar haber que me dicen? porque me sale eso? a alguien mas le sale eso?

1 respuesta
X-Crim

Situación: MATRÍCULA OBLIGATORIA

fuck yes, aunque es la del grado medio, a ver si acabo el año que me queda y puedo entrar el año que viene al grado superior :)

muanhiaru

.

1 respuesta
C

#3743 Enhorabuena, con que nota has entrado? Yo ya he citado en un comentario anterior los ciclos que solicité, me daba igual en cual me cogieran... pero nada no he tenido suerte en ninguno.

muanhiaru

.

MrPresident

#3741 a mi tambien me pasa

1 respuesta
M

#3746 Puff que si? Yo he insistido miles de veces y nada, es que ya ni siquiera aparecen mis datos en la lista que apareció el dia 29, cuando en su día lo comprobé y me aparecia todo correcto.
Estoy que me tiro de los pelos, super preocupada, acabo de llegar de correr xk estoy en un sin vivir.

1 respuesta
A

Acabado de hacer la matricula del grado superior de Sonido!

Hay que decir que es en el Instituto de la Merçe. Esta a Pekin de BCN, pero bueno......

Alguno va a ir por alli?

#3747 Eres de Catalunya?

M

no soy de andalucia, que puede ser eso?

1 respuesta
M

Porfavor se que soy muy repetitiva pero es que estoy muy preocupada, cuando introduzco los datos me pone que no hay ningun solicitantes con mi datos, lo he comprado mil veces y sigue saliendome igual... a que se puede deber eso? a alguien mas le sucede?
Es muy raro xk la lista que salio el dia 29 entré y comprobé mis datos y hoy vuelvo a meterlos y me sale que tampoco hay nadie con mis esos datos.
Alguien por favor me puede ayudar? Se lo agradeceria infinitamente. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales