Prueba de acceso a grado superior FP 2011

J

Hola, yo he sido uno de los que se ha quedado fuera de una FP superior.

Tengo un 5 en la prueba, me apunte a 7 institutos todas las fp de informática, administración y programación y nada.

Tengo un monton de dudas...
No se si volver a presentarme a la prueba o esperar a ver si en la siguiente me cogen, sabeis si puedo modificar la lista con los centros para poner todavía mas centros?...

Me vendría de perlas algún consejo sobre que hacer ya que estoy tela de hundido que ni puedo meterme a estudiar...

1 2 respuestas
C

#3751 A mi me ha pasado lo mismo, pero no... no puedes modificar la solicitud ya me he informado de eso, hasta Septiembre no se puede y si lo haces... pierdes antiguedad, ya que tienen prioridad los que echan la solicitud en Junio. Yo también he pensado en repetir la prueba en septiembre, se puede? Y si no.. no se que hacer, seguir esperando :X

M

Carmen gracias por tu sms, pero ya he podido verlas! Me han admitido en el primer centro que solicité, gracias de todos modos

xnekux

Alguien que busque piso en Cordoba?
jajajajajajajaja

1
el-lobo

#3749 si no ere de andalucia y no has realizado la preinscripcion aqui es imposible que te salga

el-lobo

#3751 yo con un 6 y e entrao en fp informatica

C

Que suerte tenéis! que envidiiaa!! A disfrutarlo ;)

1 respuesta
el-lobo

#3757 Si no as podio entrar, puedes reclamar no? espero k tengas suerte

1
MadrizKings

Yo aprobé y go to the TELECO SUPERIOR. Enhorabuena a los que aprobaron y los que tengan que recuperar en september, ánimo que lo sacan.

C

Y que puedo poner en la reclamación?

1 respuesta
el-lobo

#3760 Pues pon de forma educada que revisen de nuevo que el unico modulo que quieres hacer, cuentale tu vida cosillas asi, de forma educada y que concuerde todo. Sin enrrollarse.

1
C

Bueno, pues me has animado a hacerlo! No creo que me sirva de mucho, porque lo que cuenta al fin y al cabo es la nota... pero bueno, no pierdo nada!. Gracias :)

1 respuesta
el-lobo

#3762 Ten en cuenta que te queda la 2 adjudicacion y que has aprobado que es lo mas importante, yo reclamaria y si eso no surte efecto esperaria a las 2 adjudicacion.

A

uffff acabo de verlo... y entro en mi primera opción del módulo, sólo hay un centro en toda la provincia para hacerlo.... estoy q no quepo de gozo!!!!

MrPresident

a mi me sigue saliendo "No existe ningún solicitante que coincida con la información introducida."

Tomkas

Sabeis si la admisión de la Formación Profesional a distancia será tan duro que te admitan como estáis diciendo por aqui? o Será más fácil? ,,,, no veas que acojone leeros...

W

¡¡ Alguien puede Ayudarme !!
Me puedo matricular de bachillerato a distancia y un Grado superior a distancia, y en caso de que no me admitan en uno de ellos, poder escoger el otro??

Es que todo sale en fechas distintas y no quiero quedarme sin nada.
La matricula del bachillerato es ahora y la resolucion del grado superior para saber si estoy admitido es en septiembre.
Todo esto es en Andalucia

¡¡ Gracias de antemano !!

1 respuesta
A

#3767 A ver... tu has hecho ya la prueba de acceso a Grado superior? Y has hecho las preincripciones?
Si es así claro que puedes matricularte de ambos... sino tienes que esperar a septiembre

Cosamala

yo tengo la prueba en septiembre, ya que en junio me saque el medio, asique a estudiar aora en agosto

W

sí, ya tengo hechas las 2 preincripciones, pero la matricula del bachillerato es ahora.
he hablado con la concejeria de educacion , he llamado varias veces, unos me dicen que no hay problema y otros que si me matriculo en ambas, una de las matriculas me la anulan.
que hacer????

1 respuesta
A

#3770 yo creo que no hay problema... porque son procedimientos inconexos... es como matricularse en la universidad y en un GS... no tiene nada que ver... Tu prueba a ver en qué te dan... y si te dan las dos... pues elige. Lo que pasa es que los funcionarios son muy incompetentes y pensar que puedan tener dos solicitudes por criatura es algo que les puede llegar a aterrar...

X-Crim

la matrícula hasta cuando se puede entregar?

W

hasta el dia 10

1 respuesta
DeArHeLL

#3773 ?????? en andalucía el plazo de matrícula es del dia 10 hasta el 15 de Julio.

1
W

Plazo de matriculación
Desde el 1 al 10 de julio de 2011, ambos inclusive.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/ep/index.php?option=com_content&view=article&id=108&Itemid=84

bachillerato a distancia

DeArHeLL

Eso es en la E.S.O y en Bachillerato. En la FP es del 10 al 15, basicamente porque la 1º ajudicación provisional salió ayer y mañana sale la definitiva en los centros. Aquí tienes el calendaio de FP2011 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/1ce0958a-37f2-4842-b13c-137231bee1da

W

¡¡¡ Formación Profesional a Distancia !!!

Resumen de fechas importantes
Plazo de solicitud: Del 1 al 25 de junio.
Publicación de la relación provisional de solicitantes: 18 de julio de 2011 (fecha prevista).
Plazo de alegaciones: 5 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación del listado provisional.
Publicación de la relación definitiva de solicitantes: 5 de septiembre de 2011 (fecha prevista).
Publicación de la relación definitiva de personas admitidas por módulos profesionales: 12 de septiembre de 2011 (fecha prevista).

Plazo de matriculación para el alumnado repetidor: Del 1 al 25 de junio.
¿es correcto?

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/solicitud-matricula-2010-11

W

me voy a matricular del bachillerato a distancia, espero que no me anulen la matricula de GS a distancia!!!
por mas que busco, no encuentro nada que diga que no puedo matricularme en ambas cosas!!!

C

Alguien sabe si las notas de corte que aparecen en la oferta de ciclos formativos 2011/2012 (Andalucía) en la pág de la consejería de la Junta de Andalucía, son las referentes a las notas de corte que se obtuvieron en la 1ª Adjudicación (Junio) en el curso pasado? O se refieren a las notas de corte del curso pasado de la 3ª Adjudicación (Septiembre) ?
'' En el tríptico informativo de Escolarización 2011/2012 pone que las notas de corte son las referentes a las del curso pasado en la 1ª Adjudicación, pero no estoy muy segura y me interesa mucho... ya que puede haber una gran diferencia de nota de unas adjudicaciones a otras''. Si alguien sabe algo, se lo agradeceía :) Saludos!

1 respuesta
A

#3779 Yo pregunté lo de las notas de corte y me dijeron que el corte inicial es el 5, pero que la nota más alta que solicite el módulo es la que se fija como nota de corte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales