bueno si a las 00 no la ponen me voy rapido a dormir y a despertarme a las 9 xDD
una pregunta. Cuándo te dicen que factorices un polinomio. puedes hacerlo hasta que te salga xalcuadrado y luego hacer la fórmula de
http://www.monografias.com/trabajos13/tumatlab/Image639.gif
o tienes que hacerlo todo por ruffini?
#1383 Si, puedes hacerlo con la fórmula o con ruffini, da igual ( Me lo han explicado a mi esta tarde)
Puede que si, puede que no. Pone que el dia 27 y eso de aqui a 8 minutos pero... iwal lo ponen ahora que a las 20h de la tarde.
Normalmente en los institutos donde hayas hecho el examen a partir de las 9 tienen ya las notas.
Yo mañana me acercare a mi instituto allá a las 10 y seguro que ya las tienen.
Yo sigo diciendo que ahora es poco probable y que estaran mañana colgadas a las 9 o asi que es cuando ponen las noticias en la web... pero... LAS QUIERO YA OSTIA PUTA!
PD: la gente en el Facebook revolucionada xDD
#1396Esta claro que es fake. Ademas estas que os doy mi DNI xDDDDDD.
#1398Lo que me hace gracia es como me insultan todos xD
Que enferma la gente llamando al 012 pa ver cuando ponen las notas xDDDDDDDDD
En ese grupo la verdad es que se ve como es la gente y son unos inutiles de cuidao xD
Pues sí, tampoco hay que irse de un extremo al otro, de eso de llamar al 012... pero otra cosa tampoco es que vengan a decir tonterias diciendo yo ya tengo las notas yo ya tengo las notas, y que luego se queden con la gente porque se aburren...
A esperar unas horas mas, despues de todo hemos aguantado 10 dias, por unas horas... suerte
Si hay paz xDDD
No se quien sera el que ha hecho la broma, pero yo tambien tengo sentido del humor y si el chaval tiene una melena prominente y dice que ha aprobao por los pelos, pues yo le digo que pelos tiene bastantes xDDD
Creo que no ofendo a nadie con el comentario y si es asi, disculpadme.
Lo dicho, me voy a dormir, que asi pasa mas rapido el tiempo.
#1406 ya te digo que no, a este lo conozco en persona y no se parece en nada xD creo que esta claro que el del Facebook es #1395.
Lo dicho, he echado un ultimo vistazo por si las moscas y nanai. Ahora si... A LA CAMA!