joder ! xd no hay notas fuuuuu
Me estaís poniendo nervioso hasta a mí, voy a mi última clase a ver si cuando vuelva habeis aprobado
No las iban a colgar a las 9? Van con 1 hora de retraso y me estoy poniendo bastante nervioso :S
Por cierto para mirarlo en la gencat hay que darle a "Consulta de resultats de la inscripció i de les proves" verdad? O hay otro link?
6,74
part específica 4,50
qualificació apte/a (5,62)
dios que alegria mas grande diossssssss diooooooooos
ya estan loplololololoo!!!!!!
7,69 en la parte comun fuck yeaaaaaaaaaaah!!!!!
Ahora a convalidar el CGFM que me quedara un 9 y sumarle 0.9 de la vida laboral YESSSS!!!
Part Comuna 5,51
Part Específica 6,79
Qualificació Apte/a (9,50)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...... Enhorabuena a todos vosotros chicos los que hayais aprobado!!!!!!
Oleee olee felicidades a los aprobados, una pregunta ahora se recoje la nota o hay que esperar algo mas?
#1421 Si no me equivoco el dia 1 nos dan las notas (o sea un certificado) en el instituto en el que habias hecho la prueba... y tenemos hasta el dia 3 para inscribirnos para un ciclo formativo de GS... No se si es del todo cierto, ahora me voy a poner a buscar toda la informacion relacionado con eso.
Alguien que conozco se ha presentado para andalucía,acabamos de mirar la lista y sale su nombre pero pone que no tiene excluida la parte específica. Y envió todos los documentos.
Y estabamos mirando ahora y pone que va a ser definitivo en breve y que si hay algo mas se lo digan al presidente de la comisión.
Somos de león y como que no vamos a ir y el puto instituto tampoco coge el teléfono, a alguien se le ocurre alguna solución? porque es una putada importante
#1424 si no se puede hacer nada, no creo que pase nada por dejar el examen de la especifica en blanco siempre que tenga el titulo del grado medio.
Sin estudiar una mierda:
Part Comuna 5,99
Part Específica 4,18
Qualificació Apte/a (5,09)
Fuck yeah, a ver si ahora tengo plazas y sino pues a full en la sele de setiembre xd. Mi año escolar aun no ha acabado jajaja.
alguien sabe como uno puede ver su examen de la prueba de grado superior??
esk el telefono del centro no me coje
Bueno, ya me he informado y al final entre la nota que he sacado, el CFGM y el 0.9 de la vida laboral me hace un 9.25 de nota final xDD
Donde se puede mirar la lista de admitidos en Andalucia??
No sabía que había lista de admitidos : SSSS
Regalo! 6,85 pero por la mierda de no presentar la vida laboral no tengo mas puntos... que mierda. La gente me ha dicho que presentaron lo de las practicas y que eso serbia como vida laboral pero yo pensaba queno =/. Vaya pua!
Felicidades a todos!