Prueba de acceso a grado superior FP 2011

46marco46

Buaaaaaa que nervios -.- 5 días y encima a esta hora con la puta calor... hay que joderse xD

X-Crim

instituto hlanz(granada)

espero que el examen de mates sea igual que el de junio del año pasado... cuanta menos trigonométrica mejor pls xd

JuSt1

Dia 17 de Junio examen la grado superior, yo me examino de mates y lengua
FUUUUUUUUUUUUUUCK xD

xnekux

Esperemos que el de mates se porten bien es al que mas le temo...................
estais estudiando???

1 respuesta
Marieta_14

#1654 Pues creo q no.... jajaja!! estamos por aqui mareando cuando deberiamos estudiar! jajaja!!

X-Crim

yo estoy descansando, estaba haciendo el examen del año pasado de mates... rezo para que sea asi el de este año, porque puedo sacar un 6... "sin esfuerzo"

xnekux

yo mucho temerle a mates.. pero no me pongo a acer ejercicios.... k bien ... jajajajajajaj

1 respuesta
C

Buff que nervios ya el lunes el examen!! Pero las mates me traen por la calle de la amarguraa!! Ojala el examen sea como el año pasaoo pff!

1 respuesta
C

#1658 #1657 una cosa, yo soy nefasto para matemáticas, me he presentado en Madrid y "normales" (para mi muy difíciles) así que no os ralleis por Andalucía porque yo he hecho exámenes de Lengua e Inglés de años anteriores de Málaga y son....fáciles no, lo siguiente, así que sacad mas nota en esos e incrementais la media para mates ;)

U

Dios mio estoy ATACADA xD

Pues yo sinceramente prefiero que en matemáticas caiga trigonometría que es lo que se me da mejor, porque en probabilidad voy super blanca :SSSS A matemáticas le temo muchísimo : SSS
Espero que se porten bien por dios : (((((((

1 respuesta
xnekux

#1660 jajajajajaja tu kieres trigo y yo estadistica... oye pos que nos hagan un examen especifico para cada uno :P

X-Crim

probabilidad aun ni lo he tocado... pero de estadistica voy sobradisimo :/

trigonometria no joder

xnekux

mientras que no me pongan cosas de matemáticas de ciencias....
que lengua sea facil y ingles.... tiraisiisisimo....
sabeis en andalucia como son los resultaos? ai que ir al centro o algo? porque como me toke ir al centro me tokan los huevos.....

M

ya está hecho el de La Rioja. en mates un 10 y en lengua un 7 o un 8...me queda inglés mañanaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
xnekux

Todo el mundo sale muy contento... de los examenes en todos los sitios... espero que yo tb tenga esa sensacion.........
a alguien le interesa el modulo superior de Gestión del Transporte?
por intercambiar ideas y eso jajajajaja

1 respuesta
Elot

Bueno, yo escribo aquí sólo para desearos suerte a todos los que os examinéis. Yo lo hice hace 5 años y tuve suerte, espero que todos los que os presentéis aprobéis sin problemas. Ánimo.

#1665 Yo salí diciendo que había suspendido el de Matemáticas fijo, y finalmente aprobé.

shaktale_19

tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder:

Si la velocidad es igual a 0, respondiendo a verdadero o falso a "En el tramo A su velocidad es constante" cual seria la respuesta? Verdadero (ya que durante todo el tramo A su velocidad es 0) o Falso (ya que carece de velocidad)

B

una pregunta, 1 Mhz cuantos herzios son?

DeArHeLL

yo tambien voy acojonado con matemáticas, me cuesta bastante plantear problemas de trigonometría y sistemas. De probabilidad lo unico que me se es P=casos favorables/casos posibles xd

2 respuestas
xnekux

#1669 la place jajajajajajaja
sistemas.......... trigo............. un abismo para mi

X-Crim

#1669 tu crees que caeran problemas de trigonometria?

yo por ejemplo prefiero problemas de mezclas a los de trigonometria XD

1 respuesta
46marco46

probabilidad es de cabeza todooo jaja es lo más facil, espero que no se rayen con el problema xD, trigonometria sera lo de siempre jajaja escalerita.. angulo de inclinacion y ver cuanto mide xD y lo que mas temo son los problemas de ecuaciones y algo en funciones... estadistica lo llevo bien...
En Lengua e Ingles espero que se porten... el de Septiembre del año pasao en Ingles fue muy jodido.. -.-
(Hablo en Andalucía)

DeArHeLL

#1671 pues yo creo q si.. pero esq estoy tan rallado q pienso q va a caer todo, estoy hasta haciendo ejercicios del tema 1 y 2 XD. x cierto al final no viniste ayer a clase a por los apuntes de probabilidad no? ah y el profesor nos explicó como representar las funciones graficamente x ejemplo:
f(x)=3/x+3
esto lo dominas? xD

2 respuestas
X-Crim

#1673 no pude ir macho, me quede dormio (por estudiar hasta tarde)

pues creo que lo tengo dominado la verdad, hice el examen del año pasado esta tarde y he sacado un 7,5

y salia exactamente eso de representar la funcion y lo he tenido bn... xd

46marco46

#1673 Eso es ir poniendole numeros a la x y lo que salga en la cuenta es lo que vale la y no?

1 respuesta
daxete

#1664 Yo tambien lo e echo en la Rioja, para mas informacion en el cosme, lengua muy bien, y en historia nos han guarredo poniendo una pregunta que no era de nuestro temario, pero bien

DeArHeLL

#1675 si, pero los números que pongas tienen ser según la sintota de la función. Es decir;
f(x)=3/x+3 la sintota seria -3 ya que 3/-3+3=0 con lo cual latabla sería algo asi:
X....Y
-6|
-3,2|
-3,1|
-3|
-2,9|
-2,8|
6|

hay que dar 2 valores próximos a la sintota y uno mas lejano (mayores y menores)

2 respuestas
xnekux

veo estos post y me traumatizo....
jajajajajajajajja

1
46marco46

#1677 Gracias ^^

1 respuesta
46marco46

Alguien sabría hallar la media, mediana, moda y desviación típica de esta gráfica?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/graficah.jpg/
El sigiuente grafico representa la distribución de la variable "numero de suspensos en la primera evaluacion" de los 30 alumnos de un grupo.

1 3 respuestas
Tema cerrado