Prueba de acceso a grado superior FP 2011

D

#1919 no necesitas hacer niguna prueba,entras directamente

1 respuesta
D

una pregunta a ve si alguien la sabe...el nivel del examen en andalucia de mañana de las materias de ingles y de lengua...como de faciles o dificiles son-??

O

si yo tenng que hacer la parte comun mañan pero la especifica no jeje

xnekux

#1919 accedes directamente a un modulo sin prueba ni nada
#1920 claro con ese 7 mas la parte comun te hacen la media

2 respuestas
D

#1924 eso es lo que keria decir yo xD

PD: tu sabe como es la dificultad d lengua e ingles??

O

entonces como minimo tengo que sacar de media en la parte comun un 4???mas el 7 que tengo en el grado medio no??

1 respuesta
Wasd

#1921 #1924 Muchas gracias :)

Alguien sabe la fecha límite para apuntarse?

2 respuestas
D

#1926 Yo creo que si,que con un 4 en total te hace media y asi te saldria las cuentas xD

O

jajaja menos mal porque mis amigos me decian que no me hacian media con eso jeje

D

#1927 pues siento decirte que ya ha terminado,para las preubas era dl 1 al 15 d mayo ,si por el contrario kieres echar la solicitud porque entras directamente ...no lo se en la pag d la junta a lo mejor viene

xnekux

#1927 hasta el 25 de este mes , mira esto
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/da344667-5ffb-4c1a-9e70-05a6ab59932f

2 respuestas
D

#1931 etnonces se supone q las notas del examen de mañana se publicará dentro d una semana para tener tiempo,no?

X-Crim

a que hora tenemos que estar los de las especificas? xD q se me ha olvidao

1 respuesta
D

#1933 a la 9:30 tenemos que hacer acto de presencia...

1 respuesta
D

Una pregunta,si no me presento a el examen d las especificas..me puedo presentar por la tarde al de la parte comun?? es que todavia no tengoe l titutlo del grado medio...lo tendre al finalizar este mes...

X-Crim

#1934 a las 9:30 ok, pensaba que era mas temprano, menos mal

xnekux

Yo tengo que salir de mi casa a las 6:00 de la mañana ir hasta la estacion y aver si tengo sitio en el bus.. que como se llena de universitarios........ oju
Esta noche pocos dormimos... veras

2 respuestas
X-Crim

#1937 yo hoy me limito a repasar, la verdad es que ya poco puedo hacer con las especificas xD necesito que se me aparezca Dios y me diga las respuestas

D

#1937 pfff..yo vivo en jerez,pero tengo familiar en cadiz...y el examen lo hago en cadiz...esta noche duermoe n cadiz,asi que hoy aprovecharé para estudiar mas tiempo ..SUERTE A TODOS

xnekux

Yo y las matematicas..............
hay que sacar un 4 para que te sirva la media no?
llorar*

D

si,tengo entendido que si....yo de mates mas o menos llevo bien trigonometria,ecaciones 1º y 2º grado sistemas de ecuaciones ...a ver si con eso me puedo defender

1 respuesta
xnekux

#1941 esperemos que pongan algo de eso de bolitas... probabilidad o como se llame........ jajajajaja
y binomiales
algo facilito señores anónimos que ponen los examenesssssssssssssss

1 respuesta
X-Crim

yo de probabilidad no me he mirado nada :/ he tirao mas de estadistica veremos a ver

teneis apuntes por ahi de probabilidad para echarle un ojo?

2 respuestas
D

#1942 en lengua por lo visto en examenes anteriores pregutan cosas sobre un texto y hay que hacer un resumen de ese texto y expresar loq ue te ha parecido:S...y de ingles lo mismo pero en ingles xD... aver mates como se portan...tengo un miedo a mates....

D

#1943 yo no he mirao ni d probabilidad ni d estadistica...tu tienes alguna pag de estadistica???

1 respuesta
xnekux

#1943 no se si te dejara ver esto o no.. son ejercicios de un tema de 1º de bach resueltos de mi instituto
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/semipresencial/file.php/1439/Tercer_trimestre/BH1_MCS1_1011_ACT12_SOL.pdf

1 respuesta
xnekux

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/adistancia/semipresencial/file.php/1439/Tercer_trimestre/bh1-Variable_Bidim.pdf

X-Crim

#1946 no me deja entrar :_ tengo q registrarme?

1 respuesta
xnekux

#1948 no puedes pufff.. weno voy a subirlo todo lo que vaya pillando desde la web a MU en un zip de esos no tardo mucho

1 respuesta
X-Crim

#1949 muchas gracias crack, te debo una

1 respuesta
Tema cerrado