Prueba de acceso a grado superior FP 2011

xnekux

#1950 #1945 http://www.megaupload.com/?d=KB9RQP61

1 respuesta
helicon

quien la hace mañana aparte de los andaluces? quienes de aqui vamos? cómo lo llevais? que estais repasando así a ultima hora...? expectativas?

1 respuesta
xnekux

#1952 Creo que solo nosotros lo hacemos...
expectativas?
que va a estar petado de gente.... que nos van a follar vivos jjjjjjjj

Wasd

#1931 Muchas gracias :). Podría haber algun problema por presentar la solicitud en septiembre? Debido a causas familiares, no se si haré el módulo en Granada o Barcelona.

1 respuesta
xnekux

#1954 problema de que tipo?

1 respuesta
D

va a estar petaisimo las pruebas...en cadiz por lo menos ya han puesto a que aulas hay que asistir....y comparte la opinion anterior...nos van a follar

Wasd

#1955 Reducción de plazas, o que me digan "No!, no puedes entrar aqui, esto es para la gente que estaban suspensos para septiembre, y tu vienes de junio", o algo parecido.

1 respuesta
xnekux

#1957 la solicitud para hacer el examen QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EKIBOKO es del 1 de julio al 15..
pero vamos no creo que pase nada

1 respuesta
X-Crim

#1951 te amo :) gracias

1
Wasd

#1958 Ah, claro. Lo preguntaba porque yo no tengo que hacer la prueba, vengo de bachiller. Pero de todas formas, para aquellos que aprueben en septiembre y quieran hacer un modulo superior, tienen que presentar la solicitud en septiembre si o si, me imagino. Tampoco puedo estar seguro.

En fin... muchas gracias por las respuestas, y por lo que veo, hoy te mereces el cielo hahaha. ;)

D

me podeis de cir que es lo que llevais preparao en ingles lengua y mates????

xnekux

Rezad por mi alma mañana... aunque soy ateo pero bueno... rezad rezad condenadossssss

1 respuesta
D

#1962 rezamos todos por todos..aunq yo tmb soy ateo xDDD

X-Crim

Jesús ascendió el día que aprobó la prueba de acceso al cielo superior

2 respuestas
xnekux

#1964 jajajajajajaja venga amos a confiar un poquito en nosotros que nosotros podemos cojones el año que viene donde queremos estar , cumpliendo nuestros sueños
VENGA COJONESSSSSSSSSS QUE PODEMOSSSSSSSSS

D

oye veis bien estudiarme algo de la genreacion del 27 y 98 por si acaso¿¿

1 respuesta
xnekux

#1966 emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?
entra literatura??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
#1964 no entra n?????????????????

1 respuesta
D

#1967 yo creoq no...pero en toras comunidades si ha entrao...

1 respuesta
xnekux

#1968 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/Convocatoria%202010/GS%20LENGUA%20ESPA%C3%91OLA.pdf
no pone nads de literatura

1 respuesta
D

#1969 a ok,vamos lo voy a leer pero no lo estudiaré..oye una pregunta...es obligatorio presentarse a la especifica???esque en la convocatoria d september tendre el titulo de grado medio

1 respuesta
xnekux

#1970 presentate a todas , no pierdes nada

montaN1

me examino mañana en andalucia. cuanto tardan los resultados?

F3R7X0

Mañana tambien hay prueba en Pamplona , ahi estaré yo !

C

ufffufuufuffuff Ya solo quedann horas!:S
Este año se ha apuntado mucha gente para hacer la prueba.. espero que eso no influya en la dificultad del examen.. y que sea mas o menos como el del año pasado! Ojalaa ojala ojaala! jaj mañana a comentar todo el mundoo como ha salido todoo!!!!

X-Crim

si apruebo prometo enseñar el pene a toda la comunidad

1 1 respuesta
xnekux

#1975
ajajajajajajajajajaj
vete preparando

D

si aprobamos lo enseñamos to..eso seria buena noticia xDDDD

Eldlink

Joder dan las notas mañana y yo estoy acojonadisimoooo! Las darán a primera hora no?

2 respuestas
xnekux

#1978 de donde eres? cuando hiciste el examen?

montaN1

me examino mañana en andalucia. cuanto tardan los resultados?

1 respuesta
Tema cerrado