quien la hace mañana aparte de los andaluces? quienes de aqui vamos? cómo lo llevais? que estais repasando así a ultima hora...? expectativas?
#1952 Creo que solo nosotros lo hacemos...
expectativas?
que va a estar petado de gente.... que nos van a follar vivos jjjjjjjj
#1931 Muchas gracias . Podría haber algun problema por presentar la solicitud en septiembre? Debido a causas familiares, no se si haré el módulo en Granada o Barcelona.
va a estar petaisimo las pruebas...en cadiz por lo menos ya han puesto a que aulas hay que asistir....y comparte la opinion anterior...nos van a follar
#1955 Reducción de plazas, o que me digan "No!, no puedes entrar aqui, esto es para la gente que estaban suspensos para septiembre, y tu vienes de junio", o algo parecido.
#1957 la solicitud para hacer el examen QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EKIBOKO es del 1 de julio al 15..
pero vamos no creo que pase nada
#1958 Ah, claro. Lo preguntaba porque yo no tengo que hacer la prueba, vengo de bachiller. Pero de todas formas, para aquellos que aprueben en septiembre y quieran hacer un modulo superior, tienen que presentar la solicitud en septiembre si o si, me imagino. Tampoco puedo estar seguro.
En fin... muchas gracias por las respuestas, y por lo que veo, hoy te mereces el cielo hahaha.
#1964 jajajajajajaja venga amos a confiar un poquito en nosotros que nosotros podemos cojones el año que viene donde queremos estar , cumpliendo nuestros sueños
VENGA COJONESSSSSSSSSS QUE PODEMOSSSSSSSSS
#1969 a ok,vamos lo voy a leer pero no lo estudiaré..oye una pregunta...es obligatorio presentarse a la especifica???esque en la convocatoria d september tendre el titulo de grado medio