Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Marieta_14

Vaya tela! me acabo de leer ciento y pico post en un ratito largo!! es lo q tiene no entrar por aki en todo el finde!!! No os pongais nerviosos y mucha suerte a los q se presentan mañana!! Ya vereis como no es para tanto ;)

1 respuesta
xnekux

#2011 Que todos los Dioses te escuchen jajajajaja
mi abuela me va a poner una vela y to........................................................... a ido a la iglesia de su barrio y a encendio medio aparato de esos de las velas de bombillas
aver si la voy a palmar con tanta vela...

1 respuesta
Marieta_14

#2012 ehh pues no te lo vas a creer.... pero yo tengo una encendida toda la semana pero me daba verguenza decirlo.... jajajajajajajajajajaja!!!!!

xnekux

venga cabrones confesad vosotros tb!

X-Crim

llevo sin masturbarme bastantes días, si eso sirve como vela...

#2017 siiii XD

2 respuestas
xnekux

#2015 idem -.-'
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/088_1210320274545_matemxticas.pdf
ejercicio ese del numero de oro... y de la piramide..... como POLLAS se hace?

Marieta_14

#2015 siii vale sii... por q la tienes q tener bastante encendida! jajajjajajajajajajajajajaja!!!!

1 1 respuesta
Gantz

zascaaaaa!!

1 respuesta
xnekux

#2018 zasca? jajajajajajajaj

Eldlink

Suerte a los que hagáis el examen mañana, pero tranquilos lo peor es cuando esperas a que te den la nota XD, na seguro que os va bien.

Marieta_14

Un truquito q me dijeron ayer para los nervios... meteros un puñado de arroz en el bolsillo... yo no se si funciona o no pero vamos por probar no perdemos nada... (son gilipolleces pero si nos ayudan pues de PM) a los andaluces, tener cuidao si os poneis el arroz no se os vaya a cocer con el calor de hace alli! XD!!!

1 respuesta
Rimli

Me presento sin haber estudiado nada.

¡Al abordaje!

1 respuesta
xnekux

#2022 ay llevassssssss a peloooooooooooo jajajajaj

xnekux

#2021 a mi me va a llover.... lo más seguro.... jajajajaj lo probare y no vale tb lentejas o algo asi? jajajajajajajajaj

X-Crim

me voy a la cama, que dios nos pille confesaos

de lengua no me he mirado apenas nada... espero que no me follen en la que menos me espero xD

1 2 respuestas
xnekux

#2025 mucha mierda tioooooooo ya veras como to saldra de pm y vamos a llegar aki to contentikos jjajajaj

1
Marieta_14

#2021 Tu prueba con todo a ver q tal! jajajaja!! Yo esq arroz aki tengo a mansalva! ;)

Louise

Suerte a todos!!!!! yo estoy aquí esperando que a mi novio le den mañana las notas, y creo que estoy más nerviosa que cuando me dieron mis notas de PAU xD.

1 respuesta
xnekux

#2028 GRACIASS!
otro que se va a la cama suerte a todossssssss

xnekux

#2025 no puedes doormir eh..
jajaja
yo voy a la cama a intentar.....

AlexVai

vaya no sabia que en mediavida habia una hilo para lo de la prueba de acceso, y me veo aquia todo el mundo nervioso igual que yo pa mañana xDDD me presento a fisica y tecnologia, mucha mierda a todos!

C

puff no puedoo dormirrr veras mañana....... una doblee de tilaaaaaaa!! la noche se me va a hacer eternaaa! Muhaa suertee andaluces!!!=) nosotr@s podemosss

xnekux

vengaaaaaaa suerte para todosssss :si:

X-Crim

suerte! tiro ya al examen

montaN1

yo salgo ya. sin estudiar os recuerdo... ayer al final me emborrache de cerveza y me acoste cuando terminó la NBA lol

LoK0o

#1989 Joder yo xDD estoy en el Eurostar las Adelfas! Dime como vas vestido y si eso nos vemos luego ;)

U

Bueno...ya estoy delante del aula con taquicardia, que sea lo que dios quiera :_ Suerte chicos/as ;)

Eldlink

Bueno gente mucha suerte! Yo estoy aquí haber si cuelgan las notas.

NioRz

joder a ver si ponen las putas notas ya que estoy nerviosito perdido, ya las han puesto las del isaac peral de torrejon de ardoz y ha mi me mandaron al insti de al lado y ellos todavia no las han puesto, DIOS QUE NERVIOS!!!

1 respuesta
Eldlink

#2039 A mi me pasa lo mismo estoy con taquicardia, como las pongan a las 12 a mi me da algo.

Tema cerrado