Prueba de acceso a grado superior FP 2011

D

#1980 dicen que una semana mas o menos...pero esto es españa

LoK0o

#1978 Supongo que dirás Madrid, entendí que sobre las 12 o 1 de la mañana, espero que antes

1 respuesta
D

que es lo que llevais preparao d mates ingles y d lengua¡¡

montaN1

bueno me sincero. me presento mañana a la general y a la B y aun no he mirado nada.

3 respuestas
X-Crim

#1984 dep

xnekux

#1984 eres valiente men

D

#1984 me apiado de ti..yo tmb m presenta a la general y a la B y de lo general lo he mirao este finde xD...y de la B nada..porque en septiembre con el titutlo lo apruebo..pero estoy asutao con las comunes

Eldlink

#1982 Si de Madrid, joder pues espero que las den antes porque si no.... me va a dar un chungo.

Gantz

yo estoy en un hotel enfrente del seneca!
en el cisne verde, hay algun mediavidero por aqui??

1 respuesta
xnekux

presiento que en lengua van a poner caracteristicas del andaluz
nose
lo huelo
jajaja
ingles lo tipicos
mates probabilidad...

2 respuestas
D

#1990 lo del andaluz tambien lo he presentido yo xDDD...le he echado un vistazo y de mates proba ...no lo he mirao lo mirare ahora xD

X-Crim

#1990 cuales son las caracteristicas del andaluz? que hablamos mal? xD

2 respuestas
DeArHeLL

#1992 según dijo la profesora en clase eran:
-Aspiración de la "s"
-Omisión de consonantes
-Sustitución de L y R
-Ceceo y seseo

q alguien me corrija si sta mal xD

1 respuesta
MONTT

mucha suerte a todos los que lo haceis mañana!!!

yo solo tengo que hacer 3 examenes, 2 de especifica y 1 de comun. q
en quimica espero sacar una notaza....pero biologia y lengua...esperemos que no cambien mucho de los de los años anteriores xDD suerte!!!

#1993 si! son esas,y esa pregunta es MUY FRECUENTE
Características Dialecto Andaluz
Ceceo: La C X la S
Seseo: la S X la Z
Yeismo: No se diferencia Y / LL
Supresión de las “s” en los finales de las palabras.
Múltiples palabras derivadas del árabe

46marco46

Yo ya no se si repasar o irme a dormir... vaya tela... no se ya ni que hacer xD

1 respuesta
xnekux

#1992 hablamos bien joer ajjajaja
es lo unico que pueden preguntar de " literatura "
#1995 afortunado eres si podras dormir porque yo creo que esta noche sera larga para mi
me da miedo kedarme aki repasando y tal con una amiga..... y dormir un poko y despertarme y perder el bus
jajajajjajajjajajaj
no tentare mucho a la suerte
me pondre todas las alarmas k vea posibles

1 respuesta
46marco46

#1996 Si yo perdiera el tren, voy corriendo por los railes hasta llegar al destino... jajajaja es que paso de presentarme en septiembre por el simple hecho de que estoy hasta los cojones ya de la puta prueba de los cojones!!!!
Que va a que en un año o dos quitan la prueba jaajjjajaaja

1 respuesta
xnekux

#1997 ai dios si pierdo el autobus... me subo pa mi casa , saco el coche de mi padre y ale me voy pa jaen en coche sin carnet ni na a pelo.......... ajjajajaja como es automatico no creo q sea muy dificil de llevarlo , acelerar y frenar...
jajajajajaj

helicon

n e r v i o s NERVIOS nervios N E R V I O S
n
e
r
v
i
o
s

C

Yo creo que en mates no va a caer nada de probabilidad porq se supone que probabilidad solo ha caido hasta ahora en septiembre, en junio siempre es estadistica, es lo que me han dicho los profesores y espero que asi sea, no me he mirado probabilidad por esaa razon xD

2 respuestas
RubaPowa

#2000

Como te caiga algo de probabilidad luego no vayas llorando a los profesores xDDDD

X-Crim

#2000 ojala sea asi xD

helicon

pero a ver, los que decis lo de las caracteristicas del andaluz.
segun tengo visto por los examenes pasados de lengua, no suele caer nada de teoría en ese plan. practicamente siempre es, texto, con su análisis correspondiente y tal, palabras sueltas del texto, alguna que otra cosa y luego al final hacer un comentario. no he visto nada de teoría en ese plan, así que no entiendo cómo os planteais que pueda caer algo así...
que vamos, ya lo del andaluz me lo aprendo porque me habeis metido miedo y al final y al cuatro son cuatro palabras, pero que no le veo el sentido

2 respuestas
MONTT

#2003 que examenes te has mirado tu? xD porque yo tengo aqui imprimidos mas de 10 y lo he visto en 2 o 3 minimo eh xDD eso si todos de andalucia claramente

EDIT:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/088_1210320198509_lengua.pdf

pagina 9
pagina 18

1 respuesta
xnekux

#2003 mi profesora de lengua de bachiller , le pregunte y tal y dice que le dan mucha importancia... ultimamente blablabla total... por saber algo mas de nuestra tierra , no se pierde mucho

xnekux

que por cierto que no hace falta mucho estudiarselo..
ponte a hablar mentalmenteh y verah como ai cozas que salen , q yo maniana cuando sarga de caza voy a tar mas cagao zeguro , y me guta mucho el ajedrez

creo q e dicho ai tos los rasgos
jajajajajajajaja

1 respuesta
X-Crim

#2006 illo q ise, abra en españó, olé, poya,

helicon

#2004 ¿y eso de qué año es? los de los tres ultimos años no tienen nada de eso :\
su puta vida

1 respuesta
xnekux

ains como apruebe ese finde me pego un fiestoteeeee k no voy a ser persona
ajajajjajajajajaja

MONTT

#2008 no son de ningun año ,son los que han puesto de modelo de examenes para este año.. y si en 4 o 5 que salen sale esa pregunta en 2...digo yo que puede caer xDD

Tema cerrado