Prueba de acceso a grado superior FP 2011

C

Las notas saldran mañana seguramente... aunq creo que saldran por la tarde.. y si no pues el martes! No pueden tardar mas! Yo tambien estoy de los nerviioosssssss :S :s

wolf_killer

ostia que putada el del avion llegue hasta cuando da el 30 % y el 17,5%.. eso que me salieran decimal me ralló y no supe continuar mas.. joder el resto era bastante facil de hacer, espero que algun puntito caiga en ese problema :S

M

Alguien me puede decir donde puedo encontrar el examen de lengua de este año en Andalucía pleas??
ánimo ya nos queda menos a los andaluces para saber la nota, que nerviossssss!!!!!!
Si apruebo en ofrenda le llevo un ramo de flores a Jesús Nazareno!! jiji Necesito un milagrito!

E

a mi me dijeron sobre el 14 pero espero k salgan mañana jejej x cierto en ingles en lo de relative clauses k la pusisteis sin comas o con comas jeje suerte a todos jaja

wolf_killer

una duda que tengo en el examen de mates de valencia, decis que la mediana es 2, pero yo creo q es 1,5

los datos son 0,0,0,0,0,0,0,1,1,1,2,2,2,2,3,4,4,4,4,4 por lo tanto cojemos el numero que queda en el centro de esta lista, como no ahi centro en si, se cuentan 10 por un lado y 10 por el otro, quedando un 1 y un 2, por lo tanto 1+2/2 = 1,5. no es asi??

1 respuesta
yaiko

#2585 Es imposible que de 1'5, porque ese dato no estaba en la tabla, tiene que ser 1 o 2. Yo puse que era 1. Espero que este correcto, porque esto puede decidir mi aprobado.

1 respuesta
wolf_killer

#2586 perdona me equivoque, ami me daba 1.5

1 respuesta
46marco46

#2587 Si la serie tiene un número par de puntuaciones la mediana es la media entre las dos puntuaciones centrales.
Así que es 1,5...

wolf_killer

entonces 1.5 seguro?

1 respuesta
thorethe

Si el sistema me dio correcto pero no lo comprobe por falta de tiempo, me dan los dos puntos?

wolf_killer

digo yo que si xD

Auster

Quiero hacer el Ciclo Superior de Imagen, concretamente Fotografìa y màs Fotografìa :-)

... Y vosotr@s???

JanDry

ASI o desarrollo aplicaciones web

DeArHeLL

a ver si me podeis resolver esta duda.. he preguntado en varios sitios pero la gente se contradice;
Tengo un FP de grado medio con una nota media de 7,6 por lo que yo tengo la parte específica convalidada y solo me examiné de la parte común, la pregunta es: ¿me hace media de la nota del módulo con la nota que saque en la parte común? En algunos sitios me dicen que si, que me hace media, pero en otros sitios dicen que no, que al tener el módulo la nota de mi parte específica es un 5 automáticamente. Me puede aclarar alguien esto? gracias =)

Recalcar que estoy en Andalucía

2 respuestas
V

yo tambien voy ha hacer el superior de imagen! :d

1 1 respuesta
46marco46

#2595 Que opción es?

A

#2589 ami tmbien me dio 1,5 y lo deje asi!!!

xnekux

Gestion del transporte

1
shaktale_19

realizacion de audiovisuales y espectaculos

1
J

El de lengua era estandar , el estandar entra dentro del culto .Haber lo de el toque culto ( no existe ) es estandar porque todas las palabras del texto en tomo momento son entendibles , en un texto o discurso culto no les hubiera llamado hombres de las cavernas , si no neandertales ect , expositivo argumentativo fijo por que primero expone y despues argumenta para hacerte reflexionar dando su opinión, por cierto solo por que sea un premio nobel no significa que sea culto a la hora de hablar.

Auster

Es la opciòn "B", tecnologìa. Y en Madrid es opciòn "T". Vosotros sabèis si hay mucha demanda por este mòdulo? Es Verdad eso de que en algunos Institutos piden "Nota"?

...Gracias!

1 respuesta
jadgix

#2601 Hasta donde yo tengo entendido, cuando les toca evaluar las solicitudes al centro, si hay demasiadas para las plazas habilitadas para el grado que la gente se registra, empiezan a hacer un filtro de notas y entran los que más nota tengan hasta que se acaben las plazas.

Por eso yo voy algo acojonado, ya que el grado que quiero dar solo se imparte en 2 centros en una ciudad grande xD.

PD: Quiero hacer Teleco.

Auster

...yo estoy igual, contando siquiera con que apruebe, porque hasta el Martes que dan la Nota de Andalucìa no se nada. Ademàs, el examen de Matemàticas està siendo muy polèmico y estoy desconcertado.

Yo quiero hacer Imgen, y que sepa hay tres o cuatro institutos que lo imparten por mi zona, pero me pilla retirado.

O

mañana dan las notas de andalucia???

maliaradia

#2594 Te explico, al tener el ciclo medio de la misma rama que el superior, te exime de la parte específica como bien has dicho. Al eximir no se te pone un "5" y se te hace media. Simplemente sólo cuenta la nota de la parte común. Si sacas un 6,7 de media en la parte común, tu nota de la prueba de acceso será esa.

Espero que sea mañana, estoy que me muero de los nervios.

1 respuesta
DeArHeLL

#2605 ok gracias. me cago en la puta tenia esperanzas de que me hiciese media con el grado medio xDD

yaiko

Alguien me puede decir cual es la nota mínima para hacer media en Valencia?. Otra cosa, en el grado medio tengo mas de 6 de media, eso me hace media con la nota del común?

1 respuesta
O

jajajaaj sobre las notas de andalucia ami me dijeron que era el 14!!ojala sea ya mañana!!xDxD

Marieta_14

#2607 Para q te hagan la media de los exámenes de la parte común no hace falta un minimo, te pueden hacer la media aunque en algun exámen hayas sacado un 1.

Si, te hace media la nota de la común con la del grado medio cuando hayas sacado un minimo de 5 en la parte común, pero creo que eso solo se hace aqui en Valencia, yo lo pregunte el mismo dia del exámen y me lo confirmaron por 3ª vez.

1 2 respuestas
yaiko

#2609 Entonces estoy en las mismas, era por si mediaba con menos de 5 en la comun xD

1 respuesta
Tema cerrado