Prueba de acceso a grado superior FP 2011

Marieta_14

#2610 Esq si no sacas mas de un 5 en la común no estás aprobado... dudo mucho que te pudieran hacer la media si no apruebas...

xnekux

#2594 yo tengo entendido que tu nota cuenta para la media..
otra cosa sea que ponga APTO...
si en los certificados te aparece apto... esto lo digo por lo e grado medio o incluso para la prueba que nos den un papel que ponga APTO... la nota de "apto" es 5.5 a nivel de ponderaciones..... o como se llame eso

Ne0x

#2609 Menos mal, porque yo me examinaba solo de la comun. Ingles y lengua perfect pero mates al hoyo xD

O

salen las notas oy de andalucia??? o salen mañana???

1 respuesta
Louise

Nadie se examina en toledo?¿?

1 respuesta
xnekux

#2614 acabo de llamar al numero de atencion a la comunidad educativa (900848000) " no tenemos fecha establecida entre el 14-15) jajajajajajajajajjajaja?

M

las notas en andalucia que las publican en el portal de fp o en el instituto donde se haya hecho la prueba? salian hoy verdad? aun nada de nada

1 respuesta
xnekux

#2617 en el portal de fp , instituto y delegación provincial de Educación .... he preguntado para que si echamos la solicitud por internet.. tenemos que tener el certificado de la nota media... asique por huevos ai que ir al instituto :)

K

#2615 yo me examino en illescas!! qtal lo llevas?? xq yo fatal! jajaja

1 respuesta
C

uuf no puedo maas!!! Necesito ya ver la nota!! Yo creo que ya las pondran mañana.... porque a estas horas ya deberian de estar puestas!....a seguir esperado...........

1 respuesta
muanhiaru

Me va a dar un yuyu como esto siga así, verás. :P

1 respuesta
xnekux

#2620 #2621
me voy a sacar los ojos... diosssssssss

muanhiaru

Aquí hay un enlace en el que "en teoría" deberían de aparecer las notas:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1660-calificacion&h=cd28c

Por ahora no hay nada.

Saludos.

javielator

q Locuraa, q salgan las notas yaaaaaaa,,,estoy enfermo ni como ,ni duermo XD

1
C

Acabo de llamar al instituto y se ha puesto el conserje y me ha dicho que el no sabe nada... que si les dan tiempo quizas las ponen mañana que las mire mañana por la tarde, a ver si les han dado tiempo a ponerlas.... y si no el miercoles. Anda que se preocupan mucho por nosotros... que tranquilidad tienen! uffff

1 respuesta
Innsbruck

 

2 1 respuesta
muanhiaru

#2625 ¿De que provincia eres?

#2626 Yo veía que en Matemáticas había muchas ambigüedades, por ejemplo, la gráfica de la respiración-inspiración. ¿Era simétrica, periódica? Sigo con la duda.

Es un examen hecho a "muy mala follá" para qué nos vamos a engañar aunque sabremos la verdad y nada más que la verdad cuando veamos las notas.

Saludos.

2 respuestas
C

Un profesor de matematicas ha dejado un comentario en la pagina de faceebok '' Yo tambien he flipado con el examen de mates de la P.Acceso a G.S. 2011 '' y ha dejado el siguiente comentario:
Soy profesor de matemáticas. Estoy preparando un escrito contra este exámen y no es por difícil. Es por surrealista.
El primer problema es que no se por donde empezar. Quien había oido hablar del radio de un hexagono?
Quien había visto la suma de las frecuencias absolutas un número decimal?
Quien sabe apoyar una placa sobre figuras de dos dimensiones?
si son de tres. Como están dispuestas?
Quien saca errores donde no hay varias medidas de la misma cosa?
...........y no terminaría nunca......
Este examen es una verguenza para las matematicas.

2 1 respuesta
L

Me parece una mierda lo que han hecho.
Yo curro y no puedo pedir más días, ahora que hago????
Estos de Logroño son unos cerdos.

xnekux

#2627 yo entiendo poco de eso de graficas... pero yo puse periodica... periodica.. periodos... periodos de respiracion... simetrica seria algo igual y no se respira por igual o nose
vamos yo me ice la picha un lio con el examen desde la primera pregunta asta la ultima :S

bcnsgm

#2628 que fuerte, a ver si entre las quejas de Andalucía y Catalunya se van poniendo las pilas para el año que viene, al menos que las protestas de esta página lleguen a alguna parte!

PD. Suerte con las notas, ya vereis como aprobais todos. Y el que saque un 4 me temo que no llegará al 5, ya que sería uno por cada exámen y eso es un poco mas difícil que el exámen de mates!

swixi

vale, acabo de llamar al instituto y me han dicho que el miércoles dan las notas, y que el plazo de reclamación no lo sabe, así que llamo al numero de secretaria y me dicen que las notas la dan mañana y el plazo de reclamación son dos días posteriores

Soy de sevilla y por si a alguien mas le interesa es el instituto de camas

xnekux

Lei por algun sitio que en el ejercicio de la grafica... dominio y rango era lo mismo.. que algunos profesores lo dijieron , en mi caso no ...
espero que eso al menos digan... la puntuacion se le da.. vamos espermeos no se
hijos de puta poned ya las notas...........................................

1
muanhiaru

A mí no me dijeron nada, solo puse el dominio.

Veremos a ver que pasa mañana.

Saludos.

xnekux

a la pregunta de : ¿ cuando salen los resultados de la prueba de acceso grado superior?
IES FUENTEZUELAS responde : po mña eeeh , aora mismo poss.. tan ... evaluando
IES EL VALLE responde : hola pues mña sobre el transcurso de la mañana lo pondran en la pagina web vale? gracias..
institutos de Jaén

1 1 respuesta
muanhiaru

#2635 ¡Que respuesta más "cañi" la del ies las fuentezuelas! :D :D

A veces en las oficinas de administración hay cada fichaje. ;)

Saludos.

1 respuesta
xnekux

#2636 jajajaja literalmente eh ... sisi , creo q bedela.. me a cojio el telefono una vamos.. k le hizo andar 10 min a una amiga pa encontrar una papeleria.. pa acerle una fotocopia del dni xk no le valia la q llevaba...
enfin y se fotocopiaran... crepusculo y la saga entera en la fotocopiadora del instituto enfin

E

lo del profesor del facebook k lo a dixo del examen de andalucia verdad? puff ya supongo k saldran mañana las notas

MONTT

joder como os rallais...al menos en Granada dejaron bien claro que se publicarian el martes 14,que las pongan antes en la web o algo ya nose..suerte para todos!

V

como es que no sabeis cuando salen publicadas?aqui en pais vasco lo sabemos desde que sale publicado en el boe en 2010.17 de junio a las 12 de la mañana.

Tema cerrado