ni de cña es del tipo de la eso que me lo digas con grado medio... OK , pero superior ni de coña
jajajajaja
la parte comun es entre 4º y primero de bachillerato y la parte especifica es a nivel de 2 de bachillerato.
He llamado al valle y me han dicho que saldrán "a lo largo de la mañana" y que lo colgarán en la Web del centro.
Saludos.
#2708 dios... me voy a sacar los ojos al paso que voy
no habia estado asi de nervioso nunk en mi vida...
Ni yo tampoco, pero hay que tener en cuenta que la espera a veces puede ponernos peor. Seguro.
Saludos.
http://www.telefonica.net/web2/pacomarquez1/Textos/actaprovisionalGS.pdf
esto es del instituto jesus marin.
yo kiero de la rosaledaaa
Eh..soy la única que no puede ver nada en la secretaria virtual???? o mas bien..alguien ha podido ver sus notas ya?!
pff no puedo verlas no me sale nada. Seguro que estan puestas ya en los centros? es para llamar! uufff que desesperacioonn!!!!
#2717 jjjaja si... :S madre mia me a entrao la desesperacion viendo tantos suspenss.... y notas tan bajas
Es que no entiendo como estan puestas las del jesus marín y no las demás :/ deberian ponerse de acuerdo para poner todas juntas.
Yo he mirado ya en la web de Santa Bárbara y nada.....OFU ME ESTRESO
es un puto coñazo.. estaran poniendo las notas por consulta por DNI ... podrian poner enlaces de las actas... de los institutos y punto colega.......
Pues siii.....pff.... esperaremos un poquito mas!! como no las publiquen antes de las 12 a Linares em voy corriendoo a ver si estan en el centro!!!! uuuf!!