mas que el aprobado me preocuparia no tener la media suficiente para entrar en lo que quiero hacer.
No sé si lo que voy a pedir es muy complicado o ni existe.
Me gustaría saber si alguien tiene por ahí las notas de corte de la Comunidad Valenciana de 2010 y los grados superiores a los que dichas notas estaban vinculadas.
Es para hacerme una idea de cuánta gente entra en según qué grados y qué números debo rondar para acceder con seguridad (sé que cada año es un mundo pero no puede variar tanto).
Un ejemplo con el de Castilla La Mancha:
http://edu.jccm.es/ies/castilloaguila/index.php/remository?func=showdown&id=266
No he encontrado de otras comunidades, quizás no sé mirar :/.
Sabeis si por la tarde estara abierto el IES Reyes de España en Linares? Es que voy a ir a ver las notas pero no quiero encontrarme con el instituto cerrao! Si alguien sabe algo!
Vale gracias, pues voy a ir a ver si porfin me entero de la notaa! que yo hasta mañana no puedoo esperar!:s
Yo no sé porque me he tenido que examinar en uno de los institutos que no actualiza su página desde el 2010 ^'... me cago en tó!
...pues yo que soy de Madrid ya no sè ni donde mirar. Al instituto como que no puedo acercarme... Y estaba convencido de que hoy sabrìa algo. Ahora no hago màs q trastear por internet y no encuentro nada. Veo a la gente que ya sabe su nota y los envidio.
Felicidades a los aprobados, y mucho ànimo a los que os ha ido peor!
#2890 gracias! ahora me falta la especifica! pero lo que me preocupaba mas esta aprobado gracias a Dios
de verdad muchas gracias, MONTT ahora te digo el numero
alguien de cordoba que lo hizo en el seneca sabe si estan puestas en el instituto??
y donde las van a subir??
gracias!
que bien¡¡ he suspendio xD...no dicen cual de ellas ,pero toy seguro q es mates xD...adios junio...hola septiembre xD
joder esto es una mierda, una gran parte de la peña en andalucia ya saben la nota, y aqui en córdoba hasta mañana no... jummmm