#2910 no se tio Teléfono: 955623795 llamate al centro dentro de una horita o asi a ver que te dicen
Yo no aguantooo mas de verdad!! Ya me han dicho varias personas sus notas y yo aun no se nada!!! Y me han dicho que el plazo para reclamar termina mañana, era hoy y mañana!! Y todavian no han publicado nada por la web!. Esto es una verguenza! Este año se estan pasando tres pueblos!
#2912 cuando llame ayer al instituto pregunte tambien por el tema de reclamacion y me dijo la muchacha que si hoy dan las notas tenemos de plazo mañana y pasado
supongo que sera para todos igual, nada mas pongan las notas, tenemos dos dias despues para reclamar
#2912 sin duda el año pasado estaba mejor echo, el lunes siguiente después de hacer el examen sobre las 12:00 de la mañana estaban puestas en Internet desglosado con la nota de cada asignatura y la media
yo ayer llame al ies cura valera de almeria y me dieron la nota ,solo tenia que hacer la parte comun,un 5.48 ,pero me preocupa el no saber cada asignatura la pntuacion,no encuentro las notas por ninguna parte..me estoy volviendo locaaaa......alguien sabe cuando apareceran en la junta de andalucia ?
esto es una verguenza ehh
las notas de almeria ies albaida y Ies el argar cuando salen? supuestamente oi pero por lo k veoo... yo no encuentro nada!!! alguien mas k se ha examinao en esos institutoos?? sii sabeis algo avisad! graciias!
Que simpaticos que son los trabajadores del IES Las Fuentezuelas...........................
descuelgan y cuelgan
21 de juniooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????????????????????????
dios santo
ajjajajajajajjajajaja
no aseguran en ningun sitio que vayan a estar colgadas hoy no? o al menos que dijeran algo como mañana a las 12 ya estarán colgadas
#2924 en el telefono de atencion a la comunidad educativa.... " en esta mañana saldran " estamos por la tarde y nada
Superrr agobiadaaaa........diooss santooo si ellos vivieran los nervios que nosotros...................................
#2927 eso me lo han dicho por la mañana... varias veces
ya no esta operativo ese numero hasta mñaa...
verás tu como no apruebe el pedazo pinganillo que voy a llevar a septiembre, me voy a mear en sus putas caras jajaa
Si sacas X nota ahora en Junio, y no te da para tu grado, ¿puedes repetir en Septiembre para ver si la superas?