Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos
Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo
#3271 estoy igual que tu no he dormio bien esta noche y llevo levantado desde las 8 de la mañana... espero que me cojan en alguno porque si no vaya fracaso a esperar otro año sin hacer nada...
¿Pero salen o no salen!!!!!!!!!!? que tengo que ir a sacarme la cartilla del paro...
Vamos jesucristo haz un milagro, déjame entrar aunque sea en la última opción que nose ni que coño es (Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos) o en el instituto más lejos, me da igual!
Puta mierda de país ostias me cago en dios, en cuanto pueda le van a dar por culo
#3276 Sobre las 15:00? vaya mierda, pues nada a seguir sobando... (no sé ni porque tengo esperanzas pero bueno)
Joder estos de la junta que informales son que mal montado esta esto, en fin habrá que esperar que remedio :/ suerte a todos ^^
#3280 ufff llevamos asi desde junio, ya no nos extrañamos jajaja, lo q les costara tener las cosas subidas a las 11 de la mañana...
De que comuidad sois vosotros??? aqui en Castilla La-Mancha tengo entendido que salen mañana dia 18 las provisionales, y hasta ahora no estaba nervioso pero hoy ya empiezo a estarlo, como no me cojan en alguno de los 4 que he puesto todo el año pa la saca otra vez, suerte a todos señores.
Juas, en Murcia salieron las provisionales el Jueves de la semana pasada y las definitivas salen este jueves
#3287 Yo quiero ASIR también haber si suena la flauta por dios que otro año mas esperando vaya mierda XD suerte tio ^^
#3290 XD, yo sinceramente creo que no voy a entrar, a no ser que los de bachiller no hayan pedido plaza... creo que voy a ir con tongar a la misma clase XD
Una pregunta yo tengo puesto de primero ASIR y segundo desarrollo web y después en otro centro Asir y desarrollo web otra vez pero si me cojen para desarrollo web podría renunciar a la plaza he ir a la 4 adjudicación cierto?