Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

V

Aquí uno que no puedo dormir (impaciente).

2 respuestas
pipinero

#3271 estoy igual que tu no he dormio bien esta noche y llevo levantado desde las 8 de la mañana... espero que me cojan en alguno porque si no vaya fracaso a esperar otro año sin hacer nada...

1 respuesta
T

#3271 #3272 y yo otro más, pero levantado desde las 4:30. Ojalá que entremos bff

geronimo1

¿Pero salen o no salen!!!!!!!!!!? que tengo que ir a sacarme la cartilla del paro...

Vamos jesucristo haz un milagro, déjame entrar aunque sea en la última opción que nose ni que coño es (Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos) o en el instituto más lejos, me da igual!

Puta mierda de país ostias me cago en dios, en cuanto pueda le van a dar por culo

joseeecp

#3269
Ahh vale que no a salido menudo susto y me sabrias decir cuando salen?

1 respuesta
T

#3275 Pues sobre las 15:00 supongo... (como siempre) xD

1 respuesta
geronimo1

#3276 Sobre las 15:00? vaya mierda, pues nada a seguir sobando... (no sé ni porque tengo esperanzas pero bueno)

M

que desesperación!!!!!!!

V

Les gusta hacernos sufrir hasta el final jajaj.

H

Joder estos de la junta que informales son que mal montado esta esto, en fin habrá que esperar que remedio :/ suerte a todos ^^

1 respuesta
M

#3280 ufff llevamos asi desde junio, ya no nos extrañamos jajaja, lo q les costara tener las cosas subidas a las 11 de la mañana...

Sniperghost

De que comuidad sois vosotros??? aqui en Castilla La-Mancha tengo entendido que salen mañana dia 18 las provisionales, y hasta ahora no estaba nervioso pero hoy ya empiezo a estarlo, como no me cojan en alguno de los 4 que he puesto todo el año pa la saca otra vez, suerte a todos señores.

1 respuesta
M

#3282 andalucia, hoy sale la 3º provisional y el 19 la definitiva

1 respuesta
anison2012

#3283 Y qué diferencia hay entre provisional y definitiva?

miguelitos

Juas, en Murcia salieron las provisionales el Jueves de la semana pasada y las definitivas salen este jueves

Rimli

#3266 Por que te crees que tu tienes un 5,42 y yo un 5,47 xD

Rimli

#3268 Yo tengo las 2 ASIR primero, luego DAW, STI y luego otra vez ASIR en un pueblo.

1 respuesta
H

#3287 Yo quiero ASIR también haber si suena la flauta por dios que otro año mas esperando vaya mierda XD suerte tio ^^

1 respuesta
Rimli

#3288 Y yo... que menudo año me he tirado sin hacer nada XD

1 respuesta
H

#3289 VamoSSSSS que entramos rimli ^^ XD

1 respuesta
Rimli

#3290 XD, yo sinceramente creo que no voy a entrar, a no ser que los de bachiller no hayan pedido plaza... creo que voy a ir con tongar a la misma clase XD

GeO-Granada

A mí si no me trolean las del Zaidín Vergeles debería tener mi plaza reservada desde junio aún xd

H

Una pregunta yo tengo puesto de primero ASIR y segundo desarrollo web y después en otro centro Asir y desarrollo web otra vez pero si me cojen para desarrollo web podría renunciar a la plaza he ir a la 4 adjudicación cierto?

2 respuestas
Rimli

#3293 Renunciar no, reservar.

T

#3293

Después de esta ¿hay otra adjudicación más?entonces si no nos cojen ¿en esta tenemos una mínima posibilidad de entrar en la otra?

1 respuesta
Rimli

#3295 Yo tengo mas esperanzas en la 4º que en la 3º xD

A

Aver cuando ponen las listas que son ya casi las 1:30 y nada...

T

Nada, que hay que esperar como siempre... (ansia) :f5:

Rimli

Aun quedan 2 horas minimo XD

A

y porque estais tan seguros de que las ponen a las 3 xD

1 respuesta
Tema cerrado