Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

H

#3240 Es lo que temo que es un modulo con mucha demanda haber si ahi suerte igualemente suerte para ti ^^ y que curioso exactamente la misma nota jejeje XD

1 respuesta
H

Otra pregunta aparte sabéis hasta que fecha se puede echar las becas ya que me jodería mucho entrar y no poder echarla un saludo y gracias ^^

1 respuesta
Rimli

Pues depende de la ciudad tiene demanda, en el que yo quiero sobraron 7 en Junio xD

Rimli

#3242 El 1 de Octubre es el último día.

mart1

#3241 como fueron tus medias? comun y especifica?

1 respuesta
T

#3232

Pues yo si que soy de Jaén y tengo de segunda opción "administración de sistemas informaticos",tengo un 6,08 de nota.
La puse segunda por indecisión,pero estoy deseando que no me cojan en la primera para poder entrar en la segunda jejeje.

1 respuesta
Rimli

#3246 Cabron!!! En las fuentezuelas?

1 respuesta
T

#3247 Si,pero como creo que me van a coger en el primero,no creo que tengas problema conmigo jejejej.

2 respuestas
Rimli

#3248 Ah bueno... entonces no me preocupas XD, en las fuentezuelas tengo asumido que no voy a entrar...

Rimli

#3248 Cual es el primero? El mio es el virgen del carmen.

T

Son los dos en las fuentezuelas,aunque de ultima opción si que lo tengo en el virgen del carmen.
Por cierto porque dices que no vas a entrar en las fuentezuelas ¿es que no hay plazas? ¿Sabes cuántas hay disponibles?
Un saludo.

1 respuesta
Rimli

#3251 Cuantas opciones tienes? 3? El primero que es DAW? Lo digo porque ASIR en las fuentezuelas no ha sobrado ni una plaza en Junio, a no ser que ahora la gente no se haya matriculado y sobren algunas... pero dificil, y en DAW igual, y yo con mi 5,5 lo veo mas que improbable, las puse en las listas por poner, me veo mas opciones en el virgen del carmen, o sti en las fuentezuelas.

1 respuesta
T

#3252

No, la primera que tengo es STI ,de segunda ASIR,de tercera DAW (todas en las fuentezuelas) y de cuarta tengo ASIR en el virgen del carmen.

1 respuesta
Rimli

#3253 Ah va... pues me da que podemos caer en la misma clase xDDD

1 respuesta
H

#3245 Pues tío yo tengo un 6,00 en legua castellana,6,00 en matemáticas y un 6,20 en ingles y la media me da 6,08 pero como hice el curso de preparación pues me sube la media 90 décimas es decir 6,98 jaja XD

1 respuesta
T

Mañana es la 3ra adjudicación en andalucia cierto?
#3257 ah.. la provisional, oki. Gracias tio

1 respuesta
H

#3256 Ami me pone en el papel oficial que me dieron que mañana es la 3 adjudicación provisional informativa y el 19 adjudicación es decir creo que la definitiva sera el 19 y mañana sera para informarte si estas de acuerdo con el modulo que va a realizar etc... un saludo

Rimli

Mañana volverá la tristeza a mi cara XDD

M

bueno chic@s muchisima suerte a todos los de andalucia, q mañana por fin sale la 3 adjudicacion provisional

Eveyx

Mañana el last chance :/

Skarin

Cruzo dedos para mañana... vaya tela.

Una duda, si mañana vemos que nos admiten... podremos echar las matrículas mañana mismo para empezar a ir a clase cuanto antes o nos vamos a comer unos días de clase sin ir por la cara? :S

1 respuesta
GeO-Granada

A que hora salen?

1 respuesta
Rimli

#3261 Si te dan plaza en la 3ª adjudicacion hasta el lunes 24 no creo que puedas ir, mas que nada porque mañana tan solo es una adjudicacion provisional, y la definitiva es el miercoles, sumale los plazos de matricula...

Rimli

#3262 Imagino que como las otras, sobre las 3-4 de la tarde.

geronimo1

¿Los de junio que tienen 4 adjudicaciones? xd (en junio me refiero)

T

Vale, acabo de informarme sobre las becas y como entre no me la dan ya que no llego al 5,5 -.-'
Esperando entrar en esta adjudicación con un 5,42. Estoy cagado :)

1 respuesta
joseeecp

me e metido en secretaria virtual e puesto mi DNI y sale esto:

Adjudicación Módulos FP (IEDA)
No existe ninguna adjudicación para el usuario seleccionado.

eso que es que me e qedado sin plaza? TT

2 respuestas
T

#3254

¿En la misma clase?¿tu también has echado de primera opción STI?
Es que pese a que no quería,yo creo que si entro en alguno es en ese.

#3255

No habrás hecho el curso de preparación el fuentezuelas ¿noo?

1 respuesta
T

#3267 ¿? No se cual es tu caso pero si lo que buscas es acerca de la 3º adjudicación todavía no ha salido.

1 respuesta
T

#3267

¿Dónde se puede se puede consultar si tenemos plaza?

Tema cerrado