Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Juan_trance

que va a entrar para matematicas en MADRID?

alguien sabe algo acerca de eso??

J

buenas tardes

Alguien save si cuenta algo para el curriculum formartivo el documento o certificado de las practicas de FCT que son 350 horas.

M

Solo les cuenta a los que han hecho practicas del grado medio de deportes prke yo hice auxiliar infermeria y no me cuentan las practicas

gaLiix

Las notas supongo que las colgaran a las 12 ( 00:00 ) no? Ya que hace tiempo que tendrán los exámenes corregidos.
Hablo de Catalunya que las dan el 21 ( mañana )...

Attila

Dioooooos no puedo más donde están las notas de Catalonia!!!!

legent

Ya tengo la nota... me he pasado toda la noche sin dormir jajaja pero cuando me he levantado y lo he mirado....

10

B

8.65 mates me han dado pero bien! Suerte de inglés y castellano.

Niterz

Siiiiiiii!!!!! 5,44 aun dejandome Mates en blanco :D !!!!!

legent

Ni en mis mejores sueños iba a sacar un 10... yo tenia pensado un 7 o asi jajajajaj dios mio estoy en modo extasis ahora mismo xDDDDDDD

zamix_mino

A mi no me sale la nota, lo que estais diciendo ¿es la nota global, o ¿es la nota comuna solo?

#791 Pues igual lo estoy mirando mal, pasame el enlace de gencat. Merci

1 respuesta
legent

#790 global, comina y todo

#790 #792 https://www.cat365.net/OVAC/Educacio/CiclesFormatiusConsulta/V09_146_ConsPagament?I=1&ruta=%2FChannels%2FAutors%2FOVAC%2FEducacio%2FCiclesFormatiusConsulta%2FV09_146_ConsPagament

1 respuesta
J

Las notas aun no estan en la pagina de ensenyament .donde lo pone??

1 respuesta
gaLiix

Aprobado lololo!

makkki

9,25 Fuck yeah!

Niterz

Que peso me acabo de quitar de encima, llevaba días convencido de que no había aprobado el examen, pero convencidisimo, que alivio al ver la nota por dios, bendito 5,44, poca nota pero suficiente premio dejándome Mates en blanco.

Enhorabuena a todos los que hayamos aprobado, de momento en MV pleno de aprobados en Catalunya, espero que todos los que fuimos comentando las pruebas estén aprobados!! Y a los de las demás CCAA, tanto si aun no han hecho el examen como si ya lo han hecho, muchísima suerte!

PD: Que sepáis que los que vivimos en Catalunya, el año que viene tendremos que pagar una especie de "matricula" de 200€ (O eso he leído por ahí) anuales. Señores, esto es la Educación Publica!

2 respuestas
legent

#795 Enhorabuena a ti tambien. He pasado muy mala noche yo tambien por todo esto jajaja.

Pues nada a pagar se ha dicho.
Yo al final creo que optare por informatica el ciclo de redes.

makkki

Ahora para apuntarse al insituto/academia que pasos hay k dar? Enlace o algo plis :/

2 respuestas
legent

#797 dia 29 creo q es

Niterz

#797 Del día 29 al 8 de Junio PREINSCRIPCIÓN solo por Internet.

2 de Julio Publicación de listas de alumnos admitidos.

Del 2 de Julio al 10, matricula en el centro que vayas a cursar el GS.

Mas info aqui : http://www20.gencat.cat/portal/site/queestudiar/menuitem.2f4f37c88e124629e85c7273b0c0e1a0/?vgnextoid=c329f5adfdf2b210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=c329f5adfdf2b210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

FunkyWake

He sacado un 7.91. Puta física me ha bajado la media considerablemente... :no:

HIMOTEN

felicidades a todos.

FuckYeah

Felicidades cabrones!! Yo tengo que esperar al viernes y me estáis poniendo nervioso ...

fAnts

Estoy mirando las notas de los examenes de cataluña, pero no me sale catalan. Es normal?

aLi00

No me va el link que habeis puesto para mirar las notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Decidme plz como se accede!

Attila

Necesito vuestra ayuda, mi hermano a sacado un 4,04 y le suman un 0.6 por el CFGM, yo he sacado un 10 y me suman un 1 por el CFGM + trabajo (creo), no le pueden dar un 1 a el x el cfgm ??? el 1 mio es por el trabajo?

Como cojones puedo rascar un 0.36 para el :S

2 respuestas
aLi00

que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
apta (7,41)
apta (7,41)
apta (7,41)
apta (7,41)

contenta que essssttttoooooooooooooy!!!

Niterz

#805 Imposible. No se pueden traspasar puntos, es un poco de sentido común (Sin animo de ofender, básicamente por que entiendo que estés haciendo lo imposible para que tu hermano apruebe también)

Ese punto que te han dado a ti pertenece a tu curriculum por lo que es imposible traspasarlos.

Lo siento por ti y por tu hermano porque verdaderamente se ha quedado a las puertas por unas putas décimas. A mi ese 0,6 me ha dado el aprobado, ya que sin el tenia un 4,85 y gracias a ese extra tengo un 5,44.

Lo siento tío.

1 respuesta
Rimli

#795 Por una parte, les interesa mas a ellos daros el aprobado y cursar el FP, lo digo por lo de la nueva matrícula.

1 respuesta
Rimli

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado, que envidia sana... a mi aún me quedan 2 semanas XD

Niterz

#808 No lo había pensado, pero en caso de ser así, con tal de rascar mas dinero no me sorprendería :f5:

Tema cerrado