Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

F

Bueno disculpad, a la primera cuestión ya tengo respuesta :)

Y tratándose de la segunda y el proceso de admisión tengo entendido que solo se puede presentar una solicitud por comunidad y por tanto no entregar una en cada centro dentro de la misma comunidad, sino quedaría excluido.

Siendo así,ya me cobra sentido elegir el mismo grado en más de una opción pero en centros distintos dentro de la misma solicitud :)

Si alguien puede corregirme si estoy equivocado se lo agradecería.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias. Un saludo :D

V

Alguien sabe, ¿dónde podemos mirar las notas de Andalucía y en qué fecha?

1 respuesta
DavidisIzu

#1020 Coincido con que si tienes un gm puedas acceder a gs sin necesidad de prueba.

DavidisIzu

edit: fail de la casa

lovebuzzz

Alguien sabe donde puedo mirar los horarios de los examenes de valencia? gracias

saruto

#1022 yo el año apsado las miraba por internet desde la secretaria virtual y supongo que si el examen es el martes hasta el jueves minimo nada o el viernes supongo

1 respuesta
Rimli

#1026 Muy pronto lo veo no? Yo el año pasado creo que hasta la semana siguiente no lo vi, y me ponia NS XDDD

1 respuesta
saruto

#1027 umm yo recuerdo que en septiembre yo hice la prueba un lunes creo y el jueves o asi ya sabia que habia suspendido xDD asi que no se que decirte la verdad, yo espero que no tarden porque me juego un viaje a canarias y estoy super cagado asi que suerte a todos los de andalucia, yo voy a seguir analizando funciones xDD

1 respuesta
Rimli

#1028 Bueno... yo sabia que habia suspendido cuando me pusieron el examen delante XDDD, no te lo preparaste? El de Septiembre es sencillo, al menos el de probabilidad y el del edificio, y eso es un 5 ya :P

1 respuesta
bcnsgm

Una cosa que no entiendo. Si en Catalunya para hacer el Acceso a Imagen y Sonido tienes que hacer la opción C:
Economía de la Empresa,
Geografía,
Psicología - Sociología
Segunda lengua extranjera

y en Andalucía la opción B (la cual también para informática y tengo el acceso aprobado):
Tecnología
Física
Electrotécnia

Se supone que a ojos de Andalucía también tengo el Acceso a Imagen y Sonido aprobado??

saruto

#1029 me lo prepare pero no entendi el de los edificios xDD se que era tangente pero no supe plantearlo

1 respuesta
kiosone

Una cosilla gente, el primer año de los módulos "Desarrollo de aplicaciones web" y "Desarrollo de aplicaciones multiplataforma" es el mismo, ¿No? Quiero decir que si hago primero de uno puedo hacer segundo del otro sin problemas, ¿Es así?

Suerte a los que os examineis en Andalucía éste Martes, y ¿Alguien para alguno de éstos módulos en Málaga? ;)

1 respuesta
H

Pues nada el Martes tengo el examen en Andalucía y estoy acojonadísimo. Voy con la intención de aprobar lengua sin bajar de un 8-9, Inglés estoy rondando el 6-7 en los exámenes de otros años, Geografía es bastante lógico por lo tanto no creo que tenga ningún problema y economía al menos ya se hacer los balances y me he aprendido bastante teoría, aunque puede salir cualquier cosa, así que ya veremos. Lo malo es matemáticas estoy muy muy jodido, voy a tener que hacer una remontada muy seria si quiero llegar al 3/4, porque me veo el día del examen sin saber contestar ni a los ejercicios de probabilidad, en lo único que soy mas o menos bueno, es en los problemas de planteamiento usando el método de sustitución y poco mas, así que a ver que pasa :S

pd: ¿alguien va a Jaén, en concreto al IES Las Fuentezuelas?

1 respuesta
Rimli

#1031 Eso es jodido, a ver si cae uno de esos este año, a mi como me caiga uno de calcular volumenes y mierdas de piramides, mal xD

Rimli

#1033 Yo voy a Jaén, pero al Valle.

TRippY

si alguien va a hacer la prueba del grupo A en el mayorazgo que me avise plz.

saruto

alguno mas esta giñado como yo? xDDD

1 respuesta
V

Que no va a ser para tanto ya lo verás, "esperemos".

Por cierto, ¿cuántas comunidades además de Andalucía quedan por hacer las pruebas?

1 respuesta
geronimo1

Por ahora de matemáticas voy a estudiarme funciones+estadística+distribuciones bidimensionales (Npi de que es esto) + polinomios ecuaciones trigonometria.

Sí, estudio 2 dias antes.

Voy a ir rezando

1 respuesta
Rimli

#1037 Yo al máximo nivel, ya no sé que coño repasar XD

1 respuesta
Rimli

#1038 "Esperemos" pero me da que no xD.

A la pregunta... creo que Madrid, Cataluña, Canarias ya las han hecho... desconozco del resto la verdad, Valencia creo que es el 11 y CLM por ahi tambien.

Rimli

#1039 Yo te recomendaria trigo, estadistica, probabilidad y funciones.

Es lo mas sencillo y es probable que caiga algo, descartaria geometria y ecuaciones, inecuaciones y tal... (Porque si cae son problemas de plantear, no sé como los llevaras)

V

Y que pondrán en lengua e ingles. Yo me he estudiado el temario pero no tengo ni idea de lo que van a peguntar. MADRE MÍA. :wtf:

2 respuestas
Devilpower

#1043 Pues castellano, se supone que un comentario de texto y luego preguntas del temario, la que cae fijo es decir que tipo de texto es el que te ponen. Y en ingles 5/10 preguntas random sobre el texto y 5/10 redaccion sobre tema que te pongan ellos.

Esmoris

En galicia exactamente en el instituto I.E.S Daviña rey se montó un pollo enorme , ya que debido a que salieron notas muy altas los de la xunta de galicia sospecharon de que copiaran y mandaron repetir el exámen avisando sólo de repente con 1 semana de antelación , ante la indignación los alumnos protestaron y mas del 90% se negaron a repetir el exámen.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lemos/2012/06/03/estudiantes-davina-rey-piden-ayuda-parlamento/0003_201206M3C3991.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

Incluso pusieron bolos de hierba en la puerta del instituto xD

http://www.lavozdegalicia.es/album/lemos/2012/06/01/fotos-incidentes-instituto-davina-rey/01101338586695285726458.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz#numeroFoto=14

fraJiscow

#1032 Yo, y me interesa esa pregunta que has hecho, pues abre un poco el abanico de posibilidades ya que solo hay instis en Málaga con esos ciclos y teniendo en cuenta que voy a ir a Septiembre con especificas...

Rimli

#1043 Mirate examenes de años pasados, bueno... con que te mires uno es suficiente, el modelo es el mismo.

saruto

#1040 buff yo estoy igual ayer hice funciones hoy nose si hacer formas en plan rectangulos pentagonos etc, porque trigonometria lo domino de sobra incluso con un sistema de ecuaciones

1 respuesta
Rimli

#1048 Trigonometria con un sistema de ecuaciones?? No he visto un ejercicio así nunca xD.

Yo los pentagonos y piramides y tal, mal, no me entero de una mierda XD

PD: Ah va, creo que dices los ejercicios de trigonometria que te dan 2 angulos, que hay que hacer como un sistema?

1 respuesta
saruto

#1049 si eso es, te da 2 triangulos y montas un sistema de ecuaciones con por ejemplo las tangentes de ambos

1 respuesta
Tema cerrado