Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

P

Yo si llego al 5 será por los pelos,porque en el ejercicio de las funciones no habia que hacer nada mas qe mirar y comprobar en la función y escribir lo que veias.

saruto

#1157 sale de multiplicar 12 que es el minimo por el 10

P

Las notas me han dicho en el instituto que salen el dia 14

Skarin

En Andalucía somos unos vagos para corregir xD

P

vaya tela ejje,a ver si entre todos vamos poniendo cositas que nos vayamos acordando para ir haciendo numeros jeje.Saludos y suerte a todos!!

P

http://platea.pntic.mec.es/curso20/48_edicionhtml-profundizacion/html1/generos_periodisticos.html
Mirad en este enlace te pone perfectamente que una carta al director es un texto periodistico de opinión y el porque..

saruto

tio estot acojonado falle lo de contar los bits pero el resto de apartados el planteamiento esta perfecto espero que eso sea 1 punto y apruebo creo

1 respuesta
Rimli

¿De verdad pensais que el examen de matemáticas en Andalucia ha sido asequible? Vamos y no me jodas, vengo pegandole patadas a todo por la puta calle, ostia.

1º Ejercicio, los camellos de los huevos, asequible, he tenido la primera parte bien --> 1,25.

2º) En blanco, problema que no queria que me cayera, tacatá.

3º) Funciones, pues bien, pero vuelvo a decir que no es una gráfica clara, desde los 50.000€ hasta los 90.000€ no está clara por donde pasa la puta recta.

Y el que me ha matado, el de probabilidad, es increible que por primera vez en un examen tengas que calcular tu mismo el numero total de probabilidades... cuando desde siempre te lo ponen en el enunciado.

Yo puse 4 cadenas, y luego lo cambié a 9... ya no sabia que pollas hacer, a tomar porculo todo.

Francés.

Un ejercicio de pasado compuesto, primera vez que lo ponen, siempre caia Imperfecto y Futuro Simple --> Otro 0
Un ejercicio de comparativo, primera vez que lo ponen --> Otro 0.

Que me libre el Verdadero-Falso y la redaccion... pero vamos, veo que he tirado 3 putos meses y 120€ a la basura como un gilipollas, me veo suspendido, de hecho creo que no llego ni al 3 en mates.

Lengua --> De puta madre.

Me cago en Dios.

1 respuesta
TRippY

#1178 luego veras las notas y te llevaras una sorpresa, para bien o para mal tu tranki, esto ya lo he vivido antes y acabé con un 6 de media, no te rayes.

1 respuesta
mrcroket

#1177 Me ha pasado justo lo mismo...

Rimli

#1179 Hombre, pues sinceramente lo dudo, la verdad.

Aunque no sé los criterios que se siguen para puntuar, el de probabilidad vale 2,5 puntos, el primer apartado cuanto valia? Lo digo porque ahi tenias que poner el espacio muestral no?? Habria que poner las 16 cadenas? Yo he puesto 9 xD

Pero vamos, que si tengo que apostar... apuesto al suspenso.

Nadie mas se ha examinado de frances? Las redacciones en ingles como la habeis hecho? Copy/paste como yo? XD

1 respuesta
geronimo1

#1181 La redacción de inglés me la he inventado a muerte, he elegido el tema de que show he visto últimamente (callejero se refería)

He puesto que aquí en Málaga en la calle larios un tal carlos hacia malabares con 4 pelotas, que le dí 1 euro.. JAJAJA

3 respuestas
Rimli

#1182 xDDD, yo he copiado frases del texto, algo me pondran xD

intelntl

Nengs, vosotros que estáis al loro. Quiero entrar a un FP GS pero no me da la nota de bachiller. opciones? Mil gracias

montaN1

Menos mal que en Andalucia solo hay canis analfabetos, para la minoria que tenemos la cabeza bien amueblada se nos hace un poco más facil, aunque claro siempre hay que dedicarle algo de tiempo

V

A mi me a salido el exámen de matemáticas y el de lengua genial, pero el de inglés para no presentarlo. Madre mia. Si suspendo solo inglés en diciembre me tengo que presentar a toda la parte comun o solo a ingles (la parte especifica la tengo convalidada)

saruto

#1182 yo le puse que fui a ver ua obra de treatro es un show igual

Rimli

Seré yo que soy un inutil en matemáticas, por lo visto...

Rimli

Las palabras con tilde en el de lengua cual eran? Y la respuesta correcta en eso de la coherencia? He puesto la ultima, pero dudaba mucho con la primera... xD

Juan_trance

mañana nos dan las notas.

como no me aprueben, les voy a montar una que no se ha visto jamás.

me he gastado 800 euros en la academia y 300 por el profesor particular de mates

como no me aprueben por las mates, lo llevan claro, esté quien esté allí en el insti !!!!!!!!!!!!!!!!

TRippY

las palabras con tilde eran: habiendose y la otra no me acuerdo

1 respuesta
ToRA

Cagon la puta, leyendo por aquí creo que no puse el 0000 AAARG a la mierda medio examen de mates, y lo de geometría lo dejé en blanco, PA SEPTIEMBRE.

1 respuesta
Rimli

#1191 oir? xD

Rimli

#1192 Cuales has hecho?? XD, yo el de geometria en blanco, y probabilidad igual, aunque no sé si me pondran algo por poner las 9 cadenas xD

H

Pues me acabo de llegar de Jaén y me han puteado bien con matemáticas, todo el año haciendo exámenes de sistemas, trigonometría, estadística, probabilidad, que suele ser lo que entra y solo ha caído una cosa. Estoy jodido las específicas las he aprobado seguro, lengua espero entre un 7-9 depende de los fallos tontos e inglés mas o menos lo mismo. A ver si se apiadan de mi y me da para hacer media.

M

pues a mi el de los camellos me dio que a partir d los 5.45 meses xD y eso que lo repase bastante la inecuacion!

saruto

yo en la grafica puse que el dominio era de 0 a 90.000 tomando como referencia la grafica asi que creo que esta bien le recorrido el maximo de arriba apunte los datos que pedia, y en lo de los maximos y tal puse que era porque no habia mas trabajadores que cobraran mas no se si estara bien creo que debi poner porque no hay mas trabajadores

1 respuesta
KKOo

Han salido las notas en Madrid, mucha suerte a todos.

Mis notas: Matemáticas 7, Lengua 7, Ingles, 7.

1 respuesta
X

yo tambien estuve ayer alli...vaya cn matematicas, no me lo podia creer... se pasaron 7 pueblos.
encima fui desde un pueblo de murcia y entre ls nervios y el viajecito... me cague en todo lo cagable. veo q mates para sptiembre.

Rimli

#1197 Yo tambien puse eso, el recorrido lo dejé en blanco xD.

Del ejercicio funciones tengo que sacar mínimo un 1,75 para llegar al 3, cosa que deberia ser asi.

Lo del salario medio y mediano para los asalariados que pusisteis?? Yo puse sobre 400 uno y sobre 650000 el otro, pero no me acuerdo de cual cada uno xD

Tema cerrado