Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#1198 Enhorabuena!!! Que envidiaaaaaaa XD

saruto

yo en el segundo puse 650500 me parecio que estava al a mitad y como es aproximado

1 respuesta
G

Hola buenas, necesito saber algo. Puedo hacer la parte comun ahora en junio en un sitio (castilla y leon en mi caso) y las especificas en septiembre en otro sitio? (andalucia)? gracias

Devilpower

Una cosa, se supone que si suspendes una de las asignaturas, pero las otras 2 estan aprobadas, te hacen la media y ya esta, ¿no?

¿O tienes que aprobar los 3 examenes? :S

1 respuesta
muanhiaru

#1204 Antes, por lo menos, en Andalucía, tenías que tener como mínimo un 3 para que te hicieran media.

bammargera

Alguien me pasa la pagina para hacer preinscripciones en la comunidad valenciana? no la encuentro :S

Innsbruck

edit

2 respuestas
saruto

#1207 no tienes que sacar 5 5 y 5 apartir de el 3 te hace media que me lo dijeron ayer a mi ^.
yo esoty cabreado pror el de cadenas de bits porque ne vez de 16 puse 11 pero el resto de apartados estan "bien" ya que los plantee correctamente solo que en vez de 16 puse 11 eso esta bieno, no se yo he estudiado con bolas,monedas pero no con bits eso hay que entenderlo tambien

1 respuesta
Innsbruck

 

Devilpower

#1207

2. Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

No lo entiendo muy bien la verdad...

1 respuesta
Innsbruck

 

Rimli

#1202 Bueno, aproximadamente hemos acertado ambos XD

Rimli

#1208 Yo tambien estoy cabreado con el de probabilidad, porque de nunca han hecho que tu te curres todo el espacio muestral posible... siempre te lo daban ellos en el enunciado, pero bueno.

Yo puse 9 cadenas XD, y en los siguientes apartados creo que puse 3/9, en otro puse 2/9 o algo asi, no creo q me den nada.

Rimli

#1210 Eso es de Andalucia? Donde lo has buscado?

2 respuestas
saruto

#1214 eso era asi pero ya te digo que como suspenda por ese ejercicio lo primero que hare sera ir a quejarme preguntando donde ponia en el temaria de mates que tenia que aprender a hacer cadenas de bits

1 respuesta
Rimli

#1215 Bueno, yo he suspendido por ese xD

1 respuesta
saruto

#1216 no creo que te jodan el examen entero por un apartado yo creo que nos daran 1 punto al menos

1 respuesta
GeO-Granada

Bueno, he conseguido hablar con alguien que al fin me ha informado sobre la pregunta que tenía páginas atrás ( respecto a entregar una diplomatura en vez del título de bachiller ), lo pongo por si a alguien le interesa, me han comentado que en principio la opción está, pero que se debe entregar una certificación académica personal ( esto no entiendo el por qué ).

Así que ya sabéis xD

Rimli

#1217 Ya se verá, el 14 salen no? Cuando se puede reclamar y esas mierdas? XD

1 respuesta
saruto

#1219 el mismo dia crero pero ya te dig oy oque no creo que te jodan ponr un apartado porque si no... para que ponen mas?

1 respuesta
Devilpower

#1214 Comunidad valenciana, lo pone en la web de educacion.

1 respuesta
Rimli

#1220 ¿Solo el mismo día 14? Que vivo a 100Km de donde me examiné xDDD.

Hablando del ejercicio, si el espacio muestral lo tienes mal... yo creo q el resto de apartados tambien los tendras mal, porque por ejemplo no sería 2 cadenas de 9 posibles si preguntan cuantas cadenas mínimo de 3 bits iguales podria haber, igual son 4 o 6 o yo que se, de 16 posibles.

Pero ni idea de como corrigen esas cosas.

1 respuesta
Rimli

#1221 Ah va, creia q era el de Andalucia xD

bammargera

Repito la pregunta que me hace falta, donde hago la prenscripción para la comunidad valenciana para el curso que viene? me refiero al curso, no a la prueba

Skarin

Por curiosidad y ya que estamos, cuando en el de probabilidad preguntaban lo de que al menos tuvieran 3 bits iguales... incluisteis también los que tienen 4 iguales? (0000, 1111) Yo si.

2 respuestas
Rimli

#1225 Yo sí, pero vamos, que lo tengo mal, pero es así, te dicen MÍNIMO 3 bits iguales.

1 respuesta
ToRA

#1225 #1226 En el enunciado ponía "exactamente 3 bits iguales"

P

Señores,en el de Inglés,en la preguntas de test de verdaderos y falsos que pusisteis?,yo V V y F F.

3 respuestas
geronimo1

Si te queda matemáticas y has aprobado inglés y lengua vas con todo a septiembre verdAD?

2 respuestas
saruto

#1222 puedes mirarlo por internet, yo no digo que le ejerccio este bienp ero el planteamiento si y eso es un punto porque si no para que te ponen apartados ademas la profesora de alli no te ni puta idea de como se hacia asi que supongo que tendra algo de consideracion
#1229 se

1 respuesta
Tema cerrado