Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

V

Otra cosa ¿Alguien me puede aclarar cuando valía cada apartado del ejercicio de la gráfica? estoy haciendo cálculos y no recuerdo el valor individual de cada apartado del ejercicio.

1 respuesta
AntIHer01

#1236 hombre la verdad, no es por dar ruido pero si has puesto en el examen ayer con LL y hora sin H igual q aqui, no creo q t haya salido tan bien xDD :P

1 respuesta
AntIHer01

#996 y por que no lo haces en septiembre? por que esperar al año que viene??

1 respuesta
Rimli

#1261 Primer apartado: 0,5
Segundo y tercer apartado 1 punto.

Si no recuerdo mal.

E

#1262 lo e escrito todo mas o menos contraído xqe escribi desde el móvil! y suelo tener muchas faltas.. pero en el examen mas o menos me controle! ;)

1 respuesta
bcnsgm

#1237 y con un 5 ya te cogen en la pública?

1 respuesta
AntIHer01

#1265 aaah jajaja ok, entonces es comprensible :)

#1266 si, con un 5 te cojen siempre que haya plazas libres claro

1 respuesta
Lagu

alguien le toco la especifica de educación física? he dado por hecho que seria fácil y ni me la he mirado...

bcnsgm

#1267 con un 5 no entras mas que pagando 200 € al mes como mínimo en una intituto privado.

2 respuestas
AntIHer01

#1269 si en el privado si, pero la pregunta era q si entras en la publica

Por cierto, alguien de Granada sabe algun instituto alli dodne impartan este ciclo formativo??:
instituto publico a ser posible

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

1 respuesta
P

Hola, yo tb hice el examen de acceso en andalucia.

el examen de ingles me salio de pena, no entendí nada del texto :( se pasaron un poco.

Lengua creo que me salio medio bien.

y mates..... puf la primera solo hice el apartado B pero mal xk me daba muchisimos, la de la funcion espero este bien, no era muy complicada, la del cilindro!!!!! el planteamiento lo tngo bien todo los apartados pero en la formula del volumen se me olvido elevarlo al cubo ARGGG y probabilidad he leido que son 16 cadenas y yo tngo 13 un desastre todo, no tngo muchas expectativas de aprobar. :qq:

P

ahhh otra cosa, la altura del ciclindro no la daban y para calcular su volumen era necesaria, como la calculasteis???

2 respuestas
Juan_trance

#1269 Creeme que con un 5 sí entro en un Instituto público. Yo voy a hacer Humanidades (Administración y Finanzas)

No hay muchos que se vayan aquí. La mayoría se van a Informática, que es para vagos de verdad, que no tienen nada que hacer y que sus padres les obligan a hacer algo. Además, ya hice el grado medio de Administración en el mismo Insti donde haré el GS.

Rimli

Para los que decis si con un 5 se puede entrar en la pública: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ofertafpCFGS.html

Buscar el ciclo y el centro, y os dice la nota mínima que hubo el año pasado.

En mi caso... he visto un 5,5 y tal... y a ese ni llego xDD, va a estar interesante estos putos meses...

Draviant

Bueno, ya han publicado las listas definitivas para admitidos del GS y sigo en reserva (puesto 3)

Mañana iré a reclamar y la semana que viene empezaré a mover papeleo para meterme en bachillerato...lo llego a saber y lo hago antes ¬¬

1 respuesta
NzgL

#1272 Si no recuerdo mal te daban el diámetro y te decían que las bolas ocupaban el cilindro hasta el borde, entonces multiplicabas el diámetro por 3 y tenías la altura.

V

#1270 Pues el I.E.S. Francisco Ayala, I.E.S. Zaidin-Vergeles
y el cristo rey.

1 respuesta
saruto

yo estoy super rallado por que si es verrdad que en el 1 de ingles era VV FF tengo los 2 puntos luego el 2 lo tengo bien conteste con las frases del texto, el 3 buff conteste al de la pregunta y el superlativo de dangerous puse : the most dangerous, fuel al boleo xDD y en el texto de 3 puntos cometi la falta de poner: was see en vez de saw pero vamos que creo que un punto o 2 tendre en ese apartado total de ingles: entre un 5 o 6.

En lengua conteste todo menos las tilde porque me lie :S y espero que nos quiten puntos por faltas porque cuando estoy histerico las cometo sin darme cuenta en el examen no ponia nada de quitar puntos por falta asi que espero que no lo hagan, minimo un 6.

En mates la verdad en el 1 me dio:
24 y x>6 respectivamente en el 2 puse dominio: de [0 a 9000] teniendo en cuenta la grafica, puse eso textualmente ya que si no lo pongo puedo poner +infinito y el dominio la maxima altura, los maximos y minimos los marque y ademas en la explicacion puse que no habia mas gente que cobrara ese dinero y por eso bajaba el precio y marque lo demas pero lo de de quien dependia que puse que de X asi que no se si estara bien, el de los bits estoy viendo que mucho pero mucha gente lo esta fallando asi que presupongo que a la horra de corrergirlo los profesores seran algo indungentes ya que no teniamos que estudiar nada de bits y normalmente te dan la muestra completa asi que, en general creo que en mates un 5 asi que creo que seria: 6+6+5:17/3:6 xDd eso esperor aunque con un 5 serer el tio mas feliz del mundo, aunque en el peorr de los casos seria: 6+5+4:15/3:5 xDD

AntIHer01

#1277 muchas gracias :)

Habichuela

#1275 ya somos dos xDD yo he pasado del 7 al 6 y del 15 al 14 xDD pero no me puedo permitir perder 2 años en bachillerato ahora -.-

1 respuesta
E

#1272 Yo al principio tambien mee pregunte lo mismo! xro ya caí en que el diámetro de todas las pelotas juntas era la altura. Y si no me equivoco era, 6.6 x 3 =19.8 cm !

Alguno sabe con certeza que en ingles, el ejercicio de verdadero y falso, era V V F F ?? Yo es que no entendí nada del texto, y lo puse sin tener idea, y si e acertado ya tengo 2 puntos seguros! Ojala y así sea!

Draviant

#1280 Yo o hago GS o bachillerato nocturno y empiezo uni a los 25 (o GS), pero NI DE COÑA vuelvo a hacer el examen de los huevos. Llevo 2 años con esta mierda y me está empezando a cansar

El único consuelo que tengo es que me han mantenido el tercer puesto de reserva...con suerte me pueden llamar

1 respuesta
V

Yo estoy "cagada" el examen de inglés me salió muy mal, aunque el de Lengua y el de Matemáticas me salieron genial. Pero como no apruebe Inglés.... a septiembre. :palm: :palm:

Rimli

Pues haber hecho Francés, el texto era muy muy facilito.

Habichuela

#1282 yo en realidad ya ni tengo esperanzas de que me llamen -.- ahora se supone que tenemos que esperar a que la gente ponga la matricula y luego nos llaman no?

1 respuesta
V

¿Alguien encontró e examen de Andalucía en internet?

Draviant

#1285 Desde el 8 al 18 empiezan el tema de de las matrículas y reclamaciones de plaza si mal no recuerdo

Bueno, no se llaman así pero haces eso...reclamas una plaza. Es como decirle al instituto que sabes que estás de reserva pero que sigues interesado en conseguir plaza ahi

1 respuesta
Habichuela

#1287 yo me descargue el calendario ese y pone:

matricula obligatoria de 8 al 18 de junio

y debajo Publicacion de plazas de "vacantes de resultas" supongo que sera eso a lo que te refieres no? pero nosotros no tenemos que poner matricula supongo

1 respuesta
P

puff pues otra cosita que tengo mal.... :( no tenia nidea de como sacar la altura asi q cogí la formula del area lateral del cilindro: 2.pi.r.h y hice h=2.3,14.3,3=20,72

yo sabia hacer el problema y no queria dejarlo en blanco por no tener la altura jajaja VAYA 0 me espera el dia 14 :no:

Draviant

#1288 Me imagino que no, pero sí reclamar que estamos interesados en una plaza. Por lo que me explicó la recepcionista del centro hace un par de semanas, lo que pides realmente es que se te tenga en cuenta cuando hay una baja

Yo lo haré, mas que nada porque estoy entre los 3 primeros. Si tengo suerte, pueden llamarme antes del primer mes de clase (si no, cuando entre ya sabré que tengo el primer examen del curso suspendido xD). En caso de tener muy mala suerte, pos a seguir con Bachillerato nocturno y un trabajito mal pagado durante el día

Tema cerrado