Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

saruto

#1228 +1 xD

TRippY

no recuerdo ningun almenos 3 bits iguales, recuerdo solo que eran 3 bits iguales, y la otra pregunta era los que no 3 bits iguales.

ToRA

#1228 Yo tambien he puesto eso.

#1229 #1230 Seguro? Tenia entendido que para septiembre te guardan asignaturas sueltas, para el año siguiente ya no.

Skarin

Pues qué raro, yo el tema de los "al menos 3 bits iguales" lo preguntaba por aquí porque viendo el examen me surgió la duda, le pregunté a uno de los profesores que andaban por allí sobre eso mismo, y más o menos me dió a entender que sí que entraban.

Seguro que no os suena??

#1228 Creo que yo también lo puse así, si no recuerdo mal.

V

Si suspendes una asignatura, ¿de cuántas te exqminas en septiembre?. En Andalucía.

E

Yo tmbien me examine aller, en andalucia! y valla desastre de examen de ingles! matemáticas y lengua eran medio qué, xroo ingles fue un puto desastre!
En matematicas, como algunos de vstros deci, ami tmbien me salió 16 combinaciones! me lie tmbien mucho a la ora de acerlo, xro me acorde de la ESO qe lo hacíamos por arboles y lo hice así i me pareció muchos mas fácil!
Lengua el texto era muy corriente, y las preguntas no las vi difíciles! aunque me lie con la que era de palabras compuestas, derivadas i tal! qe yo no veía ninguna en el texto! xroo ueno.. Las dos palabras qe estaban mal acentuadas, coincido con alguno de vosotros, que era "habiendo" y "oir. Aunque he estado investigando, y creo que oir sí q lleva acento.
Ingles, un puto desastre de examen! aparte de ser corto y no tener mas posibilidades pa subir puntos, tenia un vocabulario muy complejo desde mi punto de vista! con todo y con eso, respondí las preguntas mu mal, y la de verdadero y falso, las puse : V V F F! me gustaría saber si están bien, xqe nada mas qe con eso ya tengo 2 puntos.. i algo qe me suba para el 3 y ya ma hagan media.. xque la verda que matemáticas y lengua si q lo tngo aprobados.. pero ingles me tiene en vela.
Gracias!
Am! y ami tmbien me dan las notas el 14! (ojalá la tuviera ya)

1 respuesta
Juan_trance

Bueno, chicos, acabo de llegar del Instituto y saqué un 5 !!!!!!!!

Menudo susto que me he llevado durante esta semana pero ya pasó todo.

ahora a quemar los apuntes en la feria de junio y luego al gym, playa, fiestas y Pachá todo el verano !!!!!!!!

felicidades a los aprobados y a los no aprobados también porque os habeis esforzado.

3 respuestas
AntIHer01

#1182 en el enunciado no decia nada de callejero, decia solo q cual fue el ultimo show q vimos, nada de street performers ni de busking, la otra opcion si era q opinabamos de los street performers y del busking, pero donde preguntaba q cual fue el ultimo no decia nada, asi q yo puse un concierto al q fui pero no callejero, pq no lo especificaban.

AntIHer01

#1237 tu de donde eres?? como te han dado la snotas tan rapido??

1 respuesta
Juan_trance

#1239 soy de MADRID. hice la prueba el 30. haberte informado de mi antes

1 respuesta
AntIHer01

#1159 tu no has estudiao mucho no?? esta claro q las cartas al director estan dentro de los periodisticos de opinion, joder si te dan la respuesta a la pregunta justo al pie del texto, al lado del nombre del emisor xDDD

AntIHer01

#1240 ok muchas gracias, enhorabuena por tu aprobado :)

Rimli

#1237 Enhorabuena tio!! ;)

Ojala los queme yo tambien... xD

Skarin

Pfff, esperar al 14... se me va a hacer muy largo.

Espero que al menos al final todos tengamos buenas noticias y haya merecido la pena el esfuerzo. Yo ya no sé ni qué pensar, pero al menos creo que tengo posibilidades de estar aprobado. El problema es que siempre me suelo equivocar xD

2 respuestas
Rimli

#1244 Yo estoy igual... si me hubieran salido los 3 bien, diria... bueno, espero pero tendré buenas noticias, pero claro... estoy entre que si apruebo va a ser raspadisimo... y si suspendo igual, entonces me cago en la puta espera xDD

1 respuesta
saruto

#1245 #1244 si suspendeis ir a reclamar a lo mejor os suben las decimas

2 respuestas
Skarin

#1246 No lo dudes, si me suspenden voy a reclamar, total, no tendría nada que perder y mucho que ganar. Aun así, espero que no me haga falta, a fin de cuentas, tampoco hice los exámenes muy mal ni nada de eso (creo) xD

V

Yo estoy acojonado con las mates no se si llegare al tres en mis cálculos llego al 2,75 o así. El ejercicio de las familias lo hice a la cuenta la vieja, pero me dio 6 meses, creo que estaba bien y el del dominio un me darán 1,5 o así + el 1,25 = 2,75 por que el de la probabilidad la cague tremendamente (tengo esperanza que anulen ese ejercicio por que no se explican bien y el temario no te decía nada de bits) si llegara al 3 en mates creo que aprobaria por que lengua e ingles me salieron bien, la putada seria suspender por no llegar al 3 por unas décimas... que significaría que suspendo.

1 respuesta
Rimli

#1246 Hombre, eso está claro, lo que pasa es que tengo que saber que días se puede ir a reclamar, porque dan las notas un 14 que es jueves, y me dijeron que el 15 se podia recoger ya el certificado... pero a mi me rebientan la misma vida porque vivo a tomar porculo y si solo es una mañana para poder ir a reclamar...

Rimli

#1248 Yo estoy igual, y dudo que anulen el ejercicio de probabilidad xDD.

Yo tengo 1,25 de la primera parte del primer ejercicio, y luego en el de funciones... lo único que no hice fue lo del recorrido, y lo de explicar si era rentable o algo así si a partir de 90.000€ hubiera un crecimiento o no se que... el resto creo que lo hice bien, asi que imagino que mínimo 1,75 tengo, que ya me hace el 3, en el de probabilidad no sé q me pondran XD

1 respuesta
V

#1250 Seria una putada suspender por no hacer media y sobre por quedarte al lado del tres. El de los bits me salio fatal, ese tema lo dominaba pero al poner ese ejemplo hizo que lo planteara mal pero por lo menos lo hice con otro planteamiento pero bien echo haber si de hay me dan algunas décimas y de la primera parte del primero que puse que era x que era y, todo eso otras decimillas (no creo xD).

V

Pero a mi me dijeron al terminar el examen que lo del 3 es mentira tienes que sacar un 5 como mínimo en cada examen para hacerte la media

2 respuestas
Rimli

#1252 Mentira es lo del 5 xD

V

#1252 Hay lo explica con 3 hacen media: http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/andalucia-prueba-acceso-grado-superior

1 respuesta
S

#1254 Yo no es por nada, pero ese link pone 2011, yo hice la prueba el año pasado también, y era la media con el 5, y se me olvidó preguntar este año, pero con tanta gente diciendo el 3, no creo que todos se equivoquen, así que.. ya veremos

Skarin

Como la media sea con el 5 me puedo dar por bien jodido.

N

Ueeeeeeeee he aprobado! xDDDD en Madrid con un 7 de media Gz to me :)

V

Todo aclarado aquí es la ultima normativa de la junta de Andalucía sobre los grados con tres hacen mediaa!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/CONVOCATORIA%202011/P%C3%A1ginas%20de%20ORDEN%20PRUEBAS%20ACCESO%20CF%20DE%20FP.pdf (Capitulo V Punto 2)

1 respuesta
Rimli

#1258 Ahí pone un 4, si no he leido mal xD, pero vamos, que a mi en secretaria me dijeron un 3.

1 respuesta
V

#1259 "Esta parte se considerará
superada cuando, habiendo obtenido el candidato, al
menos, la calificación de tres puntos en cada ejercicio, la media aritmética sea igual o superior a cinco puntos" Creo que es así.
(haber si llego al 3 en mates) :(

Tema cerrado