Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

pipinero

sisi soy un troll xD, si quiero hacer quimica me tocara hacer la especificas del c, pero tengo 15 dias para meditar que fp superior voy a hacer si no puede ser la de planta quimica ahora algo relacionado con la indrustria

saruto

nadie responde la pregunta -.- jo...der

2 respuestas
Rimli

#1468 Enhorabuena!!! Yo quiero!!!

Rimli

#1472 ¿Cual? Si yo no la he respondido es porque no la sé XD

E

#1472 Yo también estoy a la espera de que contesten a tu pregunta. Llevo desde que hice el examen dandole vueltas a la pregunta.. depende mucho de mi aprobado!

P

Estoy de los nervios con el examen y nose xq.... se que lo tngo suspenso!!!! Ufff veo x aqui a todo el mundo aprobando y yo sere la obeja negra!!!! :'(

1 respuesta
SmashingP

Hola, me han comentado en mi instituto que en la reforma está tan bonita que ha hecho la señora aguirre hace unos días, han incluido el pago de tasas para la FP superior (como se anunció hace poco tiempo también en cataluña). Yo paso a 2º curso, y nos han comentado que seguramente tendremos que pagar pero no saben cuánto ni cuándo se les informará...-_-, alguien tiene más información sobre esto por favor??

editado: Su putísima madre O____O, 250 eurazos.
http://soypublica.wordpress.com/2012/06/08/la-fp-de-grado-superior-de-pago-llega-a-madrid/
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/07/madrid/1339088304_787726.html

TRippY

#1476 yo igual, y mas leyendo que no me haran media con el grado medio, caigo 100% fijo xD

TheKace

Grupo de suspendidos de la prueba now. Por lo menos yo maths despues de la masacre que me hicieron xD

P

Bueno otra cosa... se tiene una nota media de las comunes y otra de las especificas y la nota final q se obtiene de otra media ente las 2??? Esq yo estoy excenta de las especificas, mi nota de las especificas seria la de mi grado medio o como va eso??

1 respuesta
Lenne

#1480

Si estas exenta no te hace ninguna media. Se queda la media que te salga de la parte común nada mas.
Saludos!

Quiero saber mi nota ya esto es desesperante :no:

P

Ah vale gracias!!!!

1 respuesta
Lenne

#1482

Aunque eso me dijeron a mi por lo menos. Yo también estoy exenta de la parte especifica pero por experiencia laboral ya que he hecho la opción A y mis fp de grado medio son de sanidad del grupo C.

saruto

cabrones que no respondeis T///T xDDD

1 respuesta
Rimli

Un día, vuelvo a ir al vater que me he manchado!

V

#1484 ¿Qué pregunta? xD

1 respuesta
saruto

#1486 en el examen de andalucia de ingles en las pregunta de verdadero o falso que pusieron es que me la juego con esa pregunta xD

1 respuesta
V

#1487 VVFF, creo que casi todo la gente puso eso.

S

si,yo también puse eso, VVFF.

M

he aprobadodoooo !!! 6.60 ! toma ! suerte a los demas !!

1 respuesta
geronimo1

Enhorabuena! ¿alguien sabe los que estamos en prácticas que terminamos el día 21 de junio cuando podemos echar solicitud? según me han dicho termina el día 22 :S otros me dicen que es del 15 al 31 de julio :/

Quiero apuntarme en esta convocatoria no en septiembre! y como estoy en prácticas hasta que no termine no me quitan la parte específica

S

felicidades miguelpi!!! pero ya la has visto en internet?yo mañana llamaré al instituto donde hice el examen.tu donde lo hiciste?

V

#1490 Enhorabuena ¿Donde están las notas?

1 respuesta
P

Por lo visto esta aprobando mucha gente, os salio el examen bien o teniais dudas,??? Yo en el VF no recuerdo bien q cnteste pero creo q VVFF cn los nervios no lo recuerdo!

Skarin

Mañana es el día... acojonado me hallo.

T

Pues yo soy el único por lo que veo que no puso VVFF en el de inglés de Andalucía sino más bien FVFV o algo parecido, aun así no creo que tenga problema en sacar la media.

¿Sabéis a qué hora estarán puestas las listas con las notas? Porque dicen que las ponen el día 14 pero no he he podido ver ninguna información acerca de la hora.

Rimli

Y yo haciendo el examen de francés... con 2 cojones xD

mrcroket

Supongo que las notas las publicarán a lo largo de mañana ¿no?, ojalá las publicasen a las 00:00...

1 respuesta
V

#1498 Esperemos.

Rimli

Imagino que sobre las 9-10 de la mañana.

Tema cerrado