Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

H

Yo puse FVFF ^^ a esperar las notas suerte a todos y a todas ^^

Por cierto yo me examine en el IES Pintor pedro gomez en huelva por si alguien sabe si ya estan puestas las notas un saludo a todos ^^

pipinero

yo puse en el examen de ingles de andalucia FVVV, todas las comunidades tienes exámenes diferentes no? a mi ya me da absolutamente igual estoy aprobado xD

B

A mi el de la C. valenciana, me salio de lujo, tanto ingles, mates como lengua

El de mates han subido el nivel una brutalidad.

Rimli

Estoy sin uñas xD

1 respuesta
Sgt-Miller

#1504 ya somos 2 ! jajaj

B

donde se podran consultar las notas de andalucia?

1 respuesta
Skarin

#1506 Creo que aquí https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

1 respuesta
Rimli

Ya me veo con un "NS" en toa la cara por el examen de mierda de mates XDD, que tension.

B

#1507 mañana saldra otro apartado, no? gracias

1 respuesta
Skarin

#1509 Imagino que sí, sería lo suyo. Yo al menos no conozco otro sitio donde mirarlo.

Alguno se imagina/ha oido sobre qué hora se podrán consultar? xD

V

El año pasado la pusieron a las 00:00 pero no funcionaba bien la consulta hasta la mañana.

Sgt-Miller

En extremadura alguien sabe donde mirarlo ?

S

ainnss que nerviosos todos!!!jejeje....si no estan puestos a las 00.00h (q sería raro),iros a dormir que hasta mañana no estarán...me dijeron en otro instituto que piensan q las pondrán por la tarde...

S

hola sgt-miller, tu te examinaste en extremadura?fue fácil?yo soy de allí,pero estoy empadronada aquí y no me dejaron hacerlo :(

1 respuesta
Sgt-Miller

#1514 Lengua fue facilisimo y mates era facilillo tambien menos un problema que no habia por donde cogerlo jejej

S

entonces estás aprobada!! ;)

P

Ns como un camion!!!!! Q negro lo veo.... el examen ee igual para toda andalucia no? No por comunidades no,???

S

En la comunidad de andalucía son todo iguales...

S

mirar después aquí https://www.juntadeandalucia.es/educacion para ver la nota de corte para acceder con la prueba de acceso al ciclo superior que os interese

Rimli

Estoy al borde del infarto, la web del instituto donde hice la prueba actualizandose... xD

V

No se si acostarme o esperar... Parece que hasta mañana nada pero no se.

Skarin

Yo creo que lo más probable es que lo pongan por la mañana, visto que ahora mismo no está. Y eso si no ocurre alguna historia rara y al final no hay lios xD

Rimli

Yo me esperaré a la web del instituto donde la hice, que parece q hay movimiento, si en una hora no hay na, pal sobre.

S

yo tampoco veo nada, ahora estoy (por si apruebo) rellenando la solicitud con los códigos de los centros y los ciclos por orden de preferencia...espero sacar un 5 al menos! :S

E

Pfff.. madremia como estamos todos! nos tiramos de los pelos jajja! yo acabo de meterme antes de irme a dormir, y aun no hay nada! Yo pienso que hasta mañana a la hora de comer o asi no van a estar, por que cuando pusieron la lista de admitidos hasta las 3 de la tarde no me dejaba meterme, ya no se si seria la saturacion de la red o nose! Ojala me equivoque y mañana nada mas levantarme que esten :) Porque valla valla.. que me tiene la pregunta del verdadero y falso de ingles en vela.... jajjaja

Suerte para todos chicos! :)

1 respuesta
Rimli

#1525 Pues tú con el ingles tienes una idea, pero yo con el francés... XD

1 respuesta
M

#1493 en la pagina del instituto las han puesto esta mañana...

S

si aprobais al menos con un 5...vais a reclamar y ver vuestro examen?

1 respuesta
AntIHer01

en la secreataria virtual no sale nada o es q no se como acceder la verdad, alguien ha visto algp? xDDD

E

#1526 Pero la idea que tengo con ingles es nula jajaja! por que lo hice como el culo.. y lo unico que me pude salvar es la pregunta esa.. sino si que es verdad que a septiembre vuelvo :(
Pero bueno, esperemos que yo haya tenio suerte con ingles y tu con frances! Vamos a ser optimistas! :)

Mañana pondran un apartado nuevo seguro, por que con los de los admitidos paso lo mismo y ya toda la gente tambien empezo a dudar de que no fuera ahi donde se publicara! Pero que estoy casi segura que ahí en la secretaria virtual mañana saldra un apartado nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales