Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

RubaPowa

Yo hice tanto el medio como el superior de informatica , en ambos cursos hacia FOL y RET y al llegar al superior se negaron a convalidarnos con la excusa de que en el grado superior no se piden los mismos "minimos" que en el medio.

Incluso teniamos el mismo libro , tambien es verdad que no habia comparacion entre los chorra examenes del medio y los del superior...

Supongo que dependera del profesor y el jefe de estudios.

L

Hola! Soy nuevo en el foro. Me presento a la prueba en CLM el miércoles que viene. Alguno me podría echar una mano en filosofía si tenéis apuntes o algo y en Ingles? esque me lo estoy estudiando por el libro de bachillerato sacando los temarios de la prueba de acceso pero es mucho lío... Y también preguntar, que tal han sido las pruebas en las otras comunidades? muy difíciles? esque estoy un poco asustado aunque se de gente que estudió los últimos días y se tocó los huevos y aprobó... A mí lo que más miedo me da es matemáticas, veremos que tal... Saludos!

1 respuesta
K

#1712 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/
Esto es de andalucia que es mejor que los de CLM y viene mejor explicado todo

1 1 respuesta
geronimo1

Ya he preguntado si puedo echar la solicitud en junio al terminar las prácticas... a ver si responden xd

1 respuesta
GeO-Granada

De los nuevos grados de informática en andalucía, cuál véis con más salidas?

1 respuesta
Rimli

#1715 ¿Salidas? ¿Qué es eso? XDDD, yo me inclino por DAW-DAM, en ese orden, aunque yo echaré primero para ASIR, programacion me quema... pero la echaré tambien.

GeO-Granada