Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

V

Bueno, por si alguien no lo sabe mañana salen las listas provisionales de la relación de solicitantes, hay que verlas para confirmar que no hay ningún error y si lo hubiera reclamar en los dos días siguientes (Andalucía).

1 respuesta
Wender

#1889 a mi me han dicho que me pase, que no saben si las van a colgar, pero de todas maneras a mi me queda a 10 mins andando de casa, asi que seguramente me dare un paseo

#1887 segun la normativa este año solo puedes presentarte en un sitio

1 respuesta
Rimli

#1891 Y el 5 de Julio la adjudicacion (Aunque el 9 es la definitiva, pero no cambia a no ser q reclames o algo).

Z1M

#1892 si todavia no me presente en ninguno por eso keria saber si hay uno mas cerca pa presentarme y no tener k pegarme los 1000km asta ai abajo xdd

Bertus

Me podéis sacar de una duda, aprobé la prueba de acceso a ciclo superior en el 2009, que ley de educación me afecta la logse o la loe?

1 respuesta
Wender

#1892 pues en otras comunidades si que hay septiembre, en castilla y leon lo han quitado este año, asi que si no te has presentado deberias buscar en que comunidades si que hay

#1895 lo mejor que puedes hacer es ir a la secretaria de un instituto y preguntar, ellos deberian saberlo

saruto

hola soy andaluz y no se donde mirar la lista de admitidos que salia hoy alguien me lo puede decir?

1 respuesta
V

#1897 Supongo que saldrá en la secretaria virtual solo que como siempre no tienen ninguna prisa en ponerla.

AntIHer01

a mi me han dicho q los admitidos van en relacion a lo lejos q vivas del instituto, me explico, si por ej yo soy de cadiz y quiero hacer el GS en Granada, q antes meteran a gente de Granada aunque tengan nota mas baja q yo, eso es asi? pq entonces es una injusticia, para que se deja uno los huevos estudiando pa sacar una nota aceptable si luego llega otro con peor nota y te quita el puesto no?? o la nota predomina?? gracias

EDITO: En la secretaria virtual aparecen las solicitudes q eché en los insytitutos y el dia, pero no pone nada sobre si estoy cogido o no, es normal? tardan mas en ponerlo?? pq sale eso si no dice si estoy aceptado o no??

2 respuestas
V

#1899 Eso no puede ser así es la primera vez que lo oigo, la nota es lo primero.

1 respuesta
AntIHer01

#1900 ufff entonces genial, muchas gracias me quitas un peso de encima q no veas, pq si encima q solo hay 80 plazas pa el GS q quiero hacer, m van a poner por delante a los q viven alli voy apañao xDD

Rimli

#1899 La adjudicacion definitiva es el 9, la provisional el 5, por lo tanto hasta dentro de 1 semana no sabrás tu destino.

Lo de hoy eran tan solo una relacion de tus solicitudes, para comprobar si todo esta bien.

1 respuesta
AntIHer01

#1902 ah okis, gracias por la aclaracion :) a ver si hay suerte y m pillan xD

1 respuesta
Rimli

#1903 Rezando estoy yo con mi 5...

1 respuesta
V

¿De las provisionales a las definitivas te pueden sacar de la lista?

1 respuesta
AntIHer01

#1904 yo tengo un 6,75, espero tener suerte

1 respuesta
Rimli

#1905 Pues... en teoria es dificil, pero pueden variar si la gente empieza a reclamar.

Rimli

#1906 Deberias, que quieres hacer? Yo me veo en la otra punta del pais XD

1 respuesta
Wender

a mi me dijeron que el 20% de las plazas del ciclo son para los que han hecho la prueba, entonces tiran por nota, de todas maneras si es un curso que suele tener plazas de sobra la nota no deberia de ser un problema

btw 8.27 de media :cool: :cool:

Sniperghost

Que es lo que tiene mas salida ahora de la rama b de grado superior??? esque estoy dudando mucho si apuntarme a DAW o a ASIR, toda ayuda que me deis es buena todavia no e hechado la solicitud.

1 respuesta
Wender

#1910 yo creo que el de asir es mejor, pero tal y como está la cosa...

yo estoy entre sistemas de regulacion y control o diseño de la fabricacion mecanica, que tambien son del B

AntIHer01

#1908 pues yo kiero hacer DAM o sea desarrollo de aplicaciones multiplataforma, no se si estara muy solicitada o no, pero es lo q m gusta xDD tu q kieres hacer??

V

Yo haré Dam + Daw (3 años) y si me veo con fuerza después le tiro para Asir.

Jarlax

Bueno, nota final un 6 en Valencia, lo tengo jodido para pillar plaza pero al menos no he caido. Suerte a todos xD

m3l0

aqui uno que se va a apuntar a DAM. Me da a mi, que DAW va a estar a reventar xD

Rimli

Cabrones elegir otra cosa, que yo voy con mi 5, sniff XD

Wender

alguno tiene por casualidad la oracion del analisis sintactico de lengua de castilla y leon?

maliaradia

Estoy buscando donde se mira lo de la relacion provisional de solicitantes en Andalucia y no hay manera, no lo encuentro. Alguno que sepa donde se mira=?

1 respuesta
V

#1918 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

1 respuesta
V

Una duda muy importante ¿En Valencia en que idioma dan las clases de FP? Soy Granadino y si finalmente estudio alli sera una putada que las dieran en valenciano...

Tema cerrado