Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

muanhiaru

#1919 A mi me pone ESTIMADA, eso quiere decir que estoy adminitido ¿No?

1 respuesta
MikeTyson

¿Alguien ha tenido que probar a pillar vacantes de resultas?

Rimli

#1921 Hasta el día 5 no sale la adjudicacion.

1 respuesta
Ernst333

He realizado la preinscripción y la prueba en el mismo centro. ¿Tengo que ir para recoger el certificado y volverselo a entregar?

Sharif

Y que no le sepan decir en conserjería a uno si está admitido o no de forma clara manda huevos xd sé que lo estoy porque en la lista de resultas de admitidos a CFGS estoy el puesto 9 pero aun asi he tenido que comprar la matrícula con miedo xDD menudos incongruentes

Draviant

Uno que se queda fuera del GS. No me han dado plaza de resultas

Genial. 2 años para nada. Tendría que haberme metido al bachillerato...

A ver que ostias hago ahora

1 respuesta
fAnts

#1926 Que querias hacer?

1 respuesta
B

teniendo la parte general aprobada en castilla y leon, se puede uno presentar a la parte especifica en otra comunidad? digo en septiembre ya que en cyl no hay...

Draviant

#1927 Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Estaba el tercer puesto de reserva y segun la web del gobierno, estoy fuera

1 respuesta
Sharif

#1929 pero entregaste las resultas en el plazo? Yo tenia de plazo el lunes y martes pasado. Como vas a estar el tercero de reservas y te quedas fuera tio?

muanhiaru

#1923 Pero esto es la provisional ¿No?, me explico si pone estimada es que va bien ¿no?

1 respuesta
Draviant

#1390 Entregué las 2 (una que tenía que entregar a principios de mes y otra varias semanas despues) y lo hice dentro del plazo porque fuí los dias que comenzaban los plazos

A mi también me parece raro. Una de dos: o estoy fuera o la web se equivocó precisamente conmigo

El lunes iré al centro a ver si ellos tienen listas propias. Si estoy dentro, pillo el sobre y me pongo a celebrarlo. Sino...pido el certificado del gm y me largo a bachiller. Estoy hasta los cojones de esta mierda ¬¬

Rimli

#1931 La provisional es el 5, la definitiva el 9.

Lo de ayer es simplemente comprobar que lo que tu pusiste en la solicitud está correcto, por si hay que reclamar, antes de que te adjudiquen una plaza en un centro que no quieres, o similar.

Recalco que hablo de Andalucia, por lo tanto, es imposible que te hayan adjudicado una plaza antes de la fecha prevista.

AntIHer01

que es eso de las resultas??

Sniperghost

Para todos aquellos que aun esten indecisos sobre que coger de informatica e encontrada un foro bastante bueno para que te informes de lo que necesites sobre de que va cada modulo.

1
Mikaki

Es cierto eso que en Madrid la matrícula para los ciclos está a 250€? xD

1 respuesta
SmashingP

#1936 a mi me gustaría que si alguien tiene novedades sobre eso que lo comente. Yo paso a 2º curso y ya hice la matricula (en mi insti son muy majos y la pudimos hacer hace un mes xD), aún así nos han avisado de que lo más seguro es que nos terminasen llamando de secretaria para pagar esa tasa (250€). Aún no me han llamado, así que a saber :_(, supongo que lo que pasa es que se sabe que efectivamente hay que pagar pero no hay ningún tipo de información al respecto.

#1938 por curso...500eurazos en total, yo creo que hay FPs en los que jamás vas a amortizar ese gasto xDDDDD.

#1938 son una serie de tasas e impuesto nuevos que ha puesto doña Aguirre hace 20 días o así...por ejemplo las escuelas de idiomas las suben al doble pasando a costar 200eurazos el curso. Puta mierda en serio xDD.

2 respuestas
X-Crim

250?? lol...

#1937 macho, no tenía ni idea de esas tasas xDDD me he quedado loquísimo

1 respuesta
Mikaki

#1937 Si te llaman o algo sobre que debes de pagarla... avisa por aquí.

Por cierto, una pregunta, si yo me matriculo en una ciudad puedo pedir el cambio de matricula a otra ciudad, por ejemplo de Barcelona a Madrid, o Alicante-Madrid. El traslado de expediente?

pipinero

el dia 5 creo que aqui en andalucia ponen las 1º adjudicación.

gaLiix

casi 400€ me van a costar los libros de 1º de GS de ASI ... T.T jajaj

Draviant

Voy a al centro a llorar un poco a ver si consigo entrar

No solo me dicen que me espere a septiembre para volver a intentarlo sino que veo en las listas que la única plaza que había la ha ocupado un tio con un 5 pelado

Y yo tengo un puto 6...

Necesito matar a alguien ahora mismo

1 respuesta
jadgix

#1942 Eso se reclama fácil hombre xD

PD: Si es de verdad como dices, claro.

1 respuesta
Draviant

#1943 Me dijeron de reclamar al centro donde se resuelve tdo el tema del gs, pero no sé si me va a valer la pena dejarme 5€ en guagua para que se limpien el culo con mi reclamación

1 respuesta
Seizure

Alguien de catalunya sabe donde mirar la lista definitiva para la matricula?
O hay que ir al centro?
Porque en gencat no veo nada.

1 respuesta
fAnts

#1945 Me pasa lo mismo, creo que no lo han actualizado.

NickNack

#1944 las notas son indiferentes hasta cierto punto, Me explico:

Hay 10 plazas, 4 para Pruebas, 4 Para bach y 2 para GM's GS's. Por eso tienes un tio con un 6 por encima de ti, porque posiblemente sea de otra rama.

Si , es una putada.

1 respuesta
Draviant

#1947 Era tambien de prueba de acceso, supongo que tambien tendrá gm y el del 6 soy yo. El que entró tiene un 5 pelao

Ahora yo tengo que esperar a septiembre a ver si entro o no cuando estoy el tercero en lista de reserva. Ole los huevos del que inventó el sistema de acceso, porque hay que tenerlos cuadrados para permitir la entrada a un tío lque posiblemente estuviera en el número 18 de la lista de no admitidos

Seizure

Como puede ser esto :
Nombre total de sol·licituds : 41
Posició en la relació de sol·licituds : 18

Si hay 30 plazas como me he quedado fuera? he ido al centro y no salgo en la lista, mañana llamare a ver cuando tengan las oficinas abiertas -_-

1 respuesta
V

#1949 Por las plazas de bachiller creo.

Tema cerrado