Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

V

Todas mis espereranzas puesta en Valencia...
Y si no pues a hacer Asir que no esta mal tampoco pero yo quería DAM T.T

1 respuesta
H

Yo soy de Valencia.... Vandalia, sabes algo?

1 respuesta
V

#2012 Dicen que salen en las pagina web del instituto donde lo echaste o por tlf.

Devilpower

Alguien sabe algo de valencia?

Rimli

#2011 A mi tambien me han dado para ASIR, pero no donde queria XD, esperaremos al 9 igualmente, aunque cambiará poco... yo personalmente me esperaré a la 2ª adjudicacion, casi seguro.

H

De Valencia, nop... : (

bammargera

En el insti de Valencia que he llamado me han dicho que llamé a las 9, asco de Comunidad Valenciana y los putos retrasos, me van a matar de los nervios!

1 respuesta
lovebuzzz

#2017 Todos los años hacen lo mismo xD ponen un dia de fecha y lo sacan a la tarde o incluso al día siguiente. A mi lo que me extrañó es que las notas salieran al día xD

H

yo estoy histerico ya!!!! me estoy quedando sin uñas!!

V

Y Después se quejan de Andalucía jajajaj

muanhiaru

Yo soy de Andalucia y me pone: ADMITIDO.

TRippY

Lo raro esque me han puesto en el puesto 6 de reserva y yo acabe el año pasado el medio en ese mismo colegio, se suponia q tenia preferencia... El lunes ire a hablar a ver que pasa.

geronimo1

¿las notas de corte de andalucía? las sabeis o que

ToRA

#2008 Pues no, solo me aparece una, creo que lo han puesto mal, mañana voy a instituto a reclamar.

1 respuesta
V

Que lentos en Valencia!!!!!!!

AntIHer01

yo estoy admitido en el tercer centro que elegí, pero tengo una duda, en el primero estoy en el puesto 12 de la lista de espera, y en el segundo estoy en el puesto 10, debo echar ya la matricula en el tercer centro?? o espero al dia 9?? o q hay q hacer?? gracias

1 respuesta
V

#2026 Puedes echar una reserva en el que te pusieron y esperarte a la segunda adjudicación.

1 respuesta
AntIHer01

#2027 y la reserva hasta cuando es valida? hasta septiembre? cuando es la segunda adjudicacion? perdon por las molestias pero es q toy un poco pegao en el tema :S

1 respuesta
V

#2028 Yo tampoco lo tengo muy claro, pero creo que seria hasta la segunda y si en la segunda vuelves a hacer reserva te sirve para esperarte a la tercera de septiembre pero esto ultimo no lo tengo claro.

1 respuesta
AntIHer01

#2029 ah ok, tonces lo mejor q hago es llamar al centro y q m informen ellos mejor, supongo q aun hay tiempo pq el dia 9 es la lista definitiva de la primera adjudicacion creo, muchas gracias por todo :)

1
H

Los que estais aqui de Valencia de que rama sois? alguno de sanidad??? xD

J

Y si se llama al ministerio de educacion, no podran decirnos en que centro estamos destinados?

V

Por cierto en el Asir que me admitieron en Graná esta en el C.D.P. Santiago Ramón y Cajal ¿Alguien más?

2 respuestas
Vehuiah

Yo tengo un par de dudas:

En la adjudicación provisional he sido admitido en el grado, ¿hay alguna posibilidad de que en la definitiva no lo esté?

Y suponiendo que esté todo bien en la 1º adjudicación:

¿Lo de formalizar el día 9 la matrícula se hace a través del portal de la junta o en el centro en el que has sido admitido?

1 respuesta
Eveyx

17 plazas. Puesto 73 de la lista de espera.

30 plazas. Puesto 125 de la lista de espera.

34 plazas. Puesto 83 de la lista de espera.

21 plazas. Puesto 87 de la lista de espera.

18 plazas. Puesto 72 de la lista de espera.

43 plazas. Puesto 244 de la lista de espera.

Sus muertos.

No se que cojones hacer ahora mismo

1 respuesta
bammargera

#2035 pero donde te has metido que hay tanta gente!? xD

Kitsuo

¿Pero solo os muestran las plazas de la prueba de acceso o todas (contando con bachiller y tal)? Madre mía de k manera se ha ido la gente al capazo, yo voy por bachiller pero estoy cagado de miedo y encima tengo que esperar al 13 xdddd
¿La mayoría de aquí que ha hecho prueba de acceso? porque no es normal...

1 respuesta
Rimli

#2024 Y en el papel que entregaste cuantas pusiste?

Rimli

#2033 Ese es privado no? Por eso no la eché yo ahí, sino en el Zaidin Vergueles o algo asi.

1 respuesta
Rimli

#2034 Pues lo mejor es esperarse al dia 9, aunque de la provisional a la definitiva muy poquito cambia, excepto algunas reclamaciones que te pueden afectar indirectamente y poco mas.

Sobre la matrícula imagino que a traves de la Secretaria Virtual se puede, pero yo no me fiaría y lo haría personalmente, cosas mias.

1 respuesta
Tema cerrado