Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#2070 Joer, pues eso, hay que pensarlo bien, no sé que haré, tengo tiempo XD

1 respuesta
B

#2033 a mi tambien me han cogido en el ramon y cajal en granada

1 respuesta
V

#2072 Pues este Centro es Privado Concertado. Que quiere decir que la enseñanza está subvencionada por la Junta de Andalucía en un 80 % el resto lo paga el alumno que viene a ser 238 Euros al año, que se paga de una vez con la matrícula.
Saludos.

Es la respuesta que me dieron por correo.

1 respuesta
B

#2073 ya no es demasiado echaré la reserva de todas formas a ver si hay suerte y me cogen para el zaidin vergeles

Una duda, si pone 14 plazas y puesto 15 de la lista de espera, es que tienes a 14 tios delante en la cola de espera o estas el 1º hay agazapado pa pillar plaza?

2 respuestas
V

#2074 Supongo que sera que hay 14 delante.

Devilpower

https://twitter.com/#!/misericordiacip aqui en este centro (es de valencia) dicen que cuando las tengan pondran las plazas (las de su centro obvio) por si teneis interes de a que hora las sacan en valencia.

La mayoria no las veremos hasta mañana seguro.

V

Que impuntuales. xD

ToRA

#2071 Puse dos, ambas en el mismo insti, por eso en la lista del 25 no me di cuenta.

Rimli

#2074 Yo creo que el 1º... pero ni idea, yo estoy el 24 en el zaidin para asir xD

1 respuesta
B

#2079 a mi me pone eso y esque no lo deja muy claro pero en todos los que han posteado aki sus puestos en ninguno de ellos esta el puesto en la cola por debajo de las plazas.

1 respuesta
V

Ya han publicado en un instituto la lista ahora a esperar a los otros. En valencia.

1 respuesta
H

#2081 En que centro?

1 respuesta
jadgix

#2082 Misericordia.

http://www.ifps27.net/listados_julio_2012/

PD: Coño cómo han subido las notas de corte este año.

H

Ya ves :S

jadgix

Acaban de salir en Vicente Blasco Ibañez:

http://fpvalencia.com/noti.html#adm

En este centro estudié yo este año 1º, y el curso que hice, Telecomunicaciones, ha subido que flipas la nota.

H

los de valencia que ciclo vais a hacer?

V

Esperando al simarro la cabra para que pongan la nota....

H

Mira que se hacen de rogar... xD

1 respuesta
V

#2088 ¿En que colegio los as echado tú?

Ernst333

Una vez obtenidas las listas por parte de Consellería, se publicarán en está página en 1 hora.

Esto en la web del Ausias March.

H

en cheste y ya me dice que ,mañana es cuando lo publican

Rimli

#2080 Depende de como mires el puesto y las plazas... si hay 4 plazas y estás el 14, pues sí, hay plazas para entrar, pero si esas 4 plazas son solo de los que vienen de pruebas de acceso? hay 14 mas para luchar las 2 restantes plazas, si hablamos de una clase de 30.

bammargera

A ver, ahora mismo han salido la de mi instituto, pero hay 3 ciclos diferentes y han metido a todos los de no admitidos juntos sea del que sea, y por lo que veo soy el que más nota tiene, significa eso que estoy el primero? mañana llamo de todas formas pero para hacerme una idea

V

A estas hora ya no las pondrán ya no? las que faltan en valencia

Jarlax

A ver si alguien me responde la duda. Me he quedado sin plaza y quiero subir nota en septiembre para optar a algo, ¿sabeis si me puedo presentar solo a una asignatura? solo tengo k hacer la parte comun asique me presentaria solo a matematicas.

V

¿Sabéis en que adjudicacion, se liberan las plazas sobrantes de bachillerato para el cupo de la prueba de acceso?

TRippY

Hoy he ido al colegio a hacer un cry, y me dicen que hasta el lunes no hay nada dicho, que las listas de ahora son provisionales a tope y que pueden moverse muchas plazas hasta el dia 9.

Asi que el lunes volvere a hacer un /cry y a ver q me dicen

1 respuesta
B

A ver si alguno me podeis ayudar con esta duda:

¿Se puede convalidar FOL en grado superior con un titulo de prevención de riesgos laborales?

Por cierto, me han cogido en el primer centro donde eché la matricula con un 6,7 mediante acceso con prueba.

H

Aqui uno que se ha quedado en la calle....

1 respuesta
bammargera

como sabeis en el puesto que estais de la lista de espera? a mi no me lo dicen... :S

Tema cerrado