Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

geronimo1

Estaría bien que pusierais la nota que teneis aparte del puesto y tal... para los que nos han tongado en junio y tenemos que echarla en septiembre porque el gobierno es 1 mierda :@

2 respuestas
Rimli

#2398 Hay oferta educativa completa, y oferta educativa parcial (Qué imparten algunos modulos de ese gs, no todos).

Rimli

#2401 Puesto 8, 9 y 11 en ASIR, y 20 en DAW.

Nota: 5,00.

XD

TRippY

#2401 mi hermano entro en lo que tu quieres estudiar con un 6 de nota, en el unico colegio en el que la echó, prueba a meterte en mas colegios aunque tengas que cojerte un par de buses y luego ya a mitad de curso te transladas xD

1 respuesta
geronimo1

#2404 Voy a echarlo en todos los institutos que vea... puedo ir en coche a donde sea pero joder sería mucho gasto todos los días xDD.

De todas maneras con un 5,83 de nota en septiembre no puedo pedir más...

2 respuestas
TRippY

#2405 aro aro, pero tienes alto chance de entrar desde mi punto de vista.

Rimli

#2405 Por qué no te vuelves a presentar para subir nota? xD

1 respuesta
geronimo1

#2407 Porque he sacado un 5,83 sin estudiar nada y si algo he aprendido en esta vida es que todo sucede por algo, esa nota y dios me van a guiar hacia mi futuro.

(en realidad es porque seguro que saco menos nota y se me queda una cara de gilipollas tremenda)

2 respuestas
K

#2408 a que CFGS quieres entrar

1 respuesta
josjose9

En donde salen las adjudicaciones de la junta? QUE NO LAS VEO PRO NINGUN LADO"!

1 respuesta
Rimli

#2408 Pero me refiero a que no pierdes nada... la otra nota la mantendrás.

1 respuesta
Rimli

#2410 Hasta las 3-4 de la tarde no aparecen...

josjose9

Sus muertos.

geronimo1

#2409 A cualquiera de informática, si te soy sincero todavía no lo sé... no hay nada que me llame la atención excepto la informática y me he dado cuenta de que no me gusta tanto...

#2411 ¿Si suspendo no me baja la nota? si es así por supuesto que lo hago de nuevo xd

1 respuesta
Rimli

#2414 Que te va a bajar... cuando tu presentes los papeles podrás echar el certificado de aprobado en Junio con tu nota, o el certificado de aprobado en Septiembre, yo es lo que tengo pensado hacer...

1 respuesta
geronimo1

#2415 Ah pues entonces perfecto, estudiaré un poco más antes del examen y a ver si tengo tanta suerte!

1 respuesta
Rimli

#2416 Hombre, en Junio con un 5,83 se puede entrar en el de Informática, sobretodo si es ASIR, DAW y DAM necesitarias mas nota seguramente, si le sumas que sería Septiembre y hay menos plazas... yo me presentaria con los ojos cerrados.

1 respuesta
geronimo1

#2417 Me hubiera gustado presentarme en junio, pero como esto está fatal hecho hasta el 21 de junio no tuve el grado medio (Estaba de prácticas) así que he perdido la oportunidad de presentarme en junio aún habiendo aprobado el exámen -.-

Gracias :)

1 respuesta
Rimli

#2418 A mi amigo le pasó igual el año pasado, y entró en ASIR en Septiembre con un 5...

Las listas de hoy en Andalucia aún no han salido, sniff XD

N3mex

Lo pregunto aquí,por no veo sitio mejor.
Entrar a un módulo en septiembre,está muy difícil la cosa?No suelen haber plazas?

1 respuesta
Rimli

#2420 Siempre hay, se piensa tambien en la gente que aprueba en Septiembre, lo que pasa que yo creo que hay menos que en Junio.

Dependiendo del GS que quieres hacer, la nota y la demanda... pues habrá mas o menos.

1 respuesta
N3mex

#2421 Tienes idea si se puede mirar en algún lado las plazas vacantes que quedan?
De la comunidad valenciana a ser posible.

Yo bachiller ya lo tengo sacado,el problema es que me he querido cambiar de carrera y no me ha llegado la nota..
Otra cosa más,el orden de entrar es por la nota de bachiller,no?
Un saludo.

#2424 Vale,gracias!

1 respuesta
Eveyx

Hoy no se supone que salían las segundas?

1 respuesta
Rimli

#2422 En tu comunidad ni idea... en Andalucia sé que salen a finales de Agosto, las plazas vacantes.

Para entrar a un GS si... el 80% de plazas es para la gente de bachiller y demas, y el restante para los de pruebas de acceso, en tu comunidad este reparto imagino que será igual o muy parecido.

1 respuesta
Rimli

#2423 Las provisionales sí... se están colando con la hora XD

M

vaya tela 15:41 y nada, como se pasan....

J

ya tengo el corazon a mil "pororas" que nervios por dios...espero llevarme una alegria, porque llevo 2 añitos que paque...

Rimli

Pues acaba de salir... y mierda pura por aqui....

1 plazas adjudicadas. Puesto 5 de la lista de espera.
2 plazas adjudicadas. Puesto 6 de la lista de espera
1 plazas adjudicadas. Puesto 16 de la lista de espera.
8 plazas adjudicadas. Puesto 7 de la lista de espera.

¬¬

M

ya salieron pues nada, a subir nota se ha dicho...

V

Yo me queado 1 en lista de joder... xD

Tema cerrado