Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

M

cuando salen las ya definitivas antes de septiembre??? aunq no creo que cambie mucho...

1 respuesta
TRippY

0 adjudicadas... Sigo 1 en lista :( me huele mal para la definitiva

Rimli

#2431 El viernes.

Cagoenlaostia! Si no se ha movido apenas de la definitiva del dia 9!! Fuck! XD

Kiffy3

yo sigo uno en la lista pero pone 1 plaza adjudicada.
alguiente tiene idea de lo que significa eso de las plazas adjudicadas ?

2 respuestas
M

#2434 que solo dan 1 plaza

1 respuesta
Habichuela

yo me quedé 2º en uno y 5º en otro xD y ahora que carajo hacemos? xDD puede que haya gente que se vaya en septiembre supongo -.-

M

rezaremos a todos los santos para que el viernes entremos y si no, yo por lo menos a subir nota de la parte comun que es la que me ha jodido

V

#2434 Es estraño por que si han adjudicado una plaza y estabas primero seria tuya... Puede ser un fallo pregunta a ver.

Kiffy3

#2435
pero si en la primera adjudicacion para lo mio ponia "18 plazas adjudicadas" y yo en el puesto 1.
y ahora 1 plaza adjudicada, y yo sigo en el puesto 1.... te juro k no entiendo, entonces ahora k ai una persona que la an kojio, si no matricula o reserva entro yo??
entonces es k en la primera adjudicacion matricularon 17 personas o algo asi??

1 respuesta
J

pues al final he entrado en mi tercera opcion en la que estaba el quinto en lista de espera, pero me pone reserva realizada y aun no se puede reservar nada no lo entiendo.

1 respuesta
Kiffy3

#2440
xk esto es provisional, el viernes las definitivas entonces podras reservar

1 respuesta
Habichuela

#2439 enchufismo xD

1 respuesta
M

lo logico seria que si hay mucha demanda pues que pusiesen mas de un grupo, pero claro eso este nuestro "querido" gobierno no lo permitiria

J

#2441 no no a ver... la reserva se hace del 1 al 8 de septiembre...pone matricula o reserva y abajo pone reserva realizada...

M

#2442 enchufismo hay pero un huevo creeme, y se de lo que hablo jajaja

1 respuesta
J

1
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Salud ambiental [19305G]
Calificación: 6,38 Solicitud: 5593473 - jueves 14 de junio de 2012
Centro: I.E.S. La Granja [11003230] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
13 plazas adjudicadas. Puesto 19 de la lista de espera. ¿Qué hago ahora? [Más información]
2
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Salud ambiental [19305G]
Calificación: 6,38 Solicitud: 5593473 - jueves 14 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Cornelio Balbo [11004556] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
8 plazas adjudicadas. Puesto 17 de la lista de espera. ¿Qué hago ahora? [Más información]
3
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Producción acuícola [03303G]
Calificación: 6,38 Solicitud: 5593473 - jueves 14 de junio de 2012
Centro: C.P.I.F.P. Marítimo Zaporito [11009487] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: MATRÍCULA O RESERVA
Reserva realizada [Más información]

Kiffy3

pero tio k paranoya... aver si yo estaba el 1 en la primera adjudicacion para 18 plazas, si esta vez an dao 1 plaza y yo sigo 1.... no me tenian k aver metio a mi ?? pero esto k es !!!
mañana mismo llamo al instituto..

Habichuela

#2445 pues yo lo intenté y me dijeron que ya no se podia hacer nada xq las listas venian hechas desde educacion blablablabla pero bueno :@

M

pues nada chic@s suerte a todos para el viernes

V

1 plazas adjudicadas. Puesto 4 de la lista de espera
1 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera (Que putadón)
1 plazas adjudicadas. Puesto 7 de la lista de espera
2 plazas adjudicadas. Puesto 2 de la lista de espera
0 plazas adjudicadas. Puesto 6 de la lista de espera

S

Hola.
Soy nueva aquí.
También hize la prueba acceso para el grado superior en Junio y con un 6,05 he quedado en muy mala posicion en las listas de espera para el ciclo que quiero realizar en Jerez de la Frontera.
En la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucia no puedo consultar mis datos, esto me lleva pasando desde la provisional de la 1ª adjudicación y a estas alturas no debería de haberme echo ilusiones de que iba a aparecer. Acabo de consultarlo y nada me dice que No existe ninguna solicitud de escolarización en ciclos formativos para este/a alumno/a, me pongo en contacto con esta comunidad educativa en el 900848000 para ver que dicen y claro, ellos tienen acceso a lo mismo que nosotros, y si a mi no me sale, a ellos tampoco. Me dijeron la semana pasada que todos los alumnos que su DNI comenzaba por 0 estaban dando error en la plataforma y eso es lo que ocurre "supuestamente" o es que están cansados de meter datos... jeje bueno a esperar la definitiva sin tener ni idea de mi situación ahora y llamaré a la Delegación en Sevilla a ver que cuentan....

V

Y ahora en septiembre a perder puestos en la lista de espera...

S

Vandalia pues intenta volver a hacer el examen de la prueba de acceso a ver si tienes suerte y subes nota y así subes de puesto ¿no?

1 respuesta
J

a alguien le han dado plaza en una mejor opcion y le han reservado la plaza automaticamente?

1 respuesta
V

#2453 Ya lo malo es que me arriesgo a perder en la unica opción donde me metieron. Y a quedarme sin nada...

1 respuesta
S

pues si... pero puedes dejar echa la reserva de la plaz que te dieron y volver a hacer el examen y según la nota que saques, así piensas en volver a echar la solicitud o dejar la que echastes en Junio y te quedas con esa plaza y ya te matriculas...

2 respuestas
J

#2455 Vandalia te aconsejo que sigas en el proceso de adjudicacion, porque en septiembre nadie sabe lo que puede pasar y en todo caso siempre te quedará la adjudicacion extraordinaria en octubre, que aunque no hay apenas plazas en ningun ciclo pero algo puede caer...de la otra forma, presentandote en septiembre es lo que tu dices, igual te quedas sin nada.

J

#2456 Tienes toda la razón Sanae, es cierto que las solicitudes en septiembre son despues de las reservas o matriculas...eso estaria bien sería una gran jugada para vandalia.

V

Esperemos que el viernes ocurra algo parecido a lo de la primera adjudicación xD

1 respuesta
J

#2459 yo no se, pero no tengo constancia que a alguien que en una provisional no le dan plaza en un puesto mejor se lo vayan a dar en la definitiva...se que se pueden mejorar puestos pero de ahi a que se pueda incluso obtener una plaza no se yo...

1 respuesta
Tema cerrado