Prueba de acceso a grado superior FP 2013

KarlosWins

.

Ronso

Asi se noa considera aqui... Encima yo tengo el bachiller acabado en 2007 menos puntos aun. En fin.

KarlosWins

.

1 respuesta
Ronso

#3543 Lo ví ayer, pero eso de 2 adjudicación... No me fio yo xDD

#3545 Ahh que son del año pasado... Pues a ver si hay suerte entonces, gracias carlitros ;)

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
lovebuzzz

#3545 La pestaña de novedades ha ido durante todos estos días menos ahora, no sé si estaran actualizando, yo me quedo en casa hasta la una o así que el colegio me pilla a tomar por culo de donde estoy viviendo xD

Pf, saque el 7.3 sin estudiar y no estoy exagerando, tengo esperanzas de que en Madrid se me de igual de bien la prueba de acceso, también hay que decir que en las especificas convalidadas del GM tenía un 10 y eso me subió muchísimo la media. En fin a ver que pasa...

QUIERO QUE SALGAN YA, me estoy volviendo loca enserio xD

K

Entonces nadie sabe que es eso de "trasvase" no?

-Valan-

Estoy llamando al centro para preguntar si están las listas y no para de comunicar, desde las 10:30 que abrían

He conseguido que me cojan el telefono, me han dicho que a partir de las 14:00 salen las notas en la pagina del centro y en el mismo centro

Sol1dSnake

Alguno sabe como funciona el baremo?

Es que he ido hoy a ver y había gente que tenia 5 puntos mas en una casilla(muy pocos) y el resto nada.

2 respuestas
lovebuzzz

#3549 Si es en Madrid puedes verlo aquí http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion_GS.htm

1 respuesta
mongandante

Los 5 puntos seguramente sean por haber cursado la modalidad de bach correspondiente.

#3549 solo ponía los puntos de baremación? O había ya listas provisionales de admitidos/excluídos y demás? Porque para que solo te pongan los puntos esos ya los sé contar yo xD

1 respuesta
Sol1dSnake

#3550 Thx.

#3551 Donde he ido yo solo e baremo y me ralla mazo por que hay gente que tiene esos 5 puntos y se pone con hasta 33, yo que no los tengo estoy en 26 -.-.

1 respuesta
kcuestag

Buenas, alguien sabe si en Madrid han colgado ya las listas provisionales de grado superior? Gracias

Ronso

#3552 Pero que los "no madrileños" tenemos (en mi caso) 14 puntos... no te quejes macho....

mongandante

Pues viendo algún instituto que ha colgado sus listas en pdf, parece que efectivamente lo de hoy en Madrid solo es una lista con la puntuación en la baremación de cada uno y si has sido excluído por presentar más de una solicitud o algo similar.
Ni admitidos ni nada

1 2 respuestas
kcuestag

#3555 Pero eso ya se sabía.. Hoy eran solo listas provisionales. ¿Donde las han ccolgado?

1 respuesta
mongandante

#3556 ya, pero no son admitidos provisionales ni nada, solo te ponen la puntuación que te puedes calcular tú mismo.
Lo único que te sirve es para saber si te lo han calculado bien por si tienes que reclamar, y si acaso para hacerte una idea viendo la cantidad de candidatos que haya y sus puntuaciones.
Tienes que mirar en la web del instituto donde echaras la solicitud a ver si las han colgado, en la mayoría directamente las cuelgan en el tablón del propio instituto y por internet nada como si estuviéramos en los 90.

Googleando para ver como eran las listas he visto por ejemplo este: http://ies.ciudadescolar.madrid.educa.madrid.org/web/
donde sí las han colgado, y como ves es solo la puntuación

3 respuestas
kcuestag

#3557 Gracias, estoy llamando al instituto pero no lo coge ni dios, tendré que ir ésta tarde... xD

-Valan-

#3557 Pero solo ponen la baremacion de ese centro o la de toda la gente que lo quiere cursar? Porque si es solo de eso centro no vale ni para hacerte una idea de si vas a poder entrar o no

1 respuesta
mongandante

#3559 jaja tienes razón no había pensado en eso. No lo sé realmente pero tiene pinta de que en cada centro pondrán solo los que lo hayan elegido como primera opción, como dices no te sirve ni para hacerte una idea.

kcuestag

#3557 He llamado al de Azuqueca (Castilla y la Mancha) y se mira por Internet, aún no las han colgado, pero los de Alcalá de Henares (Madrid) no hay huevos a que me cojan el puto teléfono...

Ronso

En Madrid (Juan de la Cierva) las ponen a las 15:00, de todas maneras me ha dicho que les llame a las 15:00 para confirmar t_t

SmashingP

Las listas de hoy de madrid es lo que dice #3555 , son solo de la puntuación que tenéis, si hay algo que no concuerda o te faltan papeles pues mañana hasta el 23 incluido tienes para reclamar. Las listas que interesan de verdad son las del día 25 de septiembre, que son las que dicen si te han admitido en tu primer centro, y si no es así en que otro centro te han admitido de los que pusiste en tu solicitud, y si no te admiten en nada estarías en lista de espera.

2 respuestas
Ronso

#3563 Hijosdefruta! Como odio dejar todo para el último día, es que si no te cogen ponte el 25 de septiembre a buscar algun "curso" o algo que no haya empezado para meterte t_t

2 1 respuesta
N

Para los que preguntáis ¿Que es "Trasvase"?

Simplemente que cuando finalice la 3ª adjudicación, las plazas asignadas que sean de otro campo (Minusválidos, Bachilleratos, Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento) pasan estas directamente para las personas de Grado superior.

Un saludo.

B

#3563 Pero cuando salgan las listas de admitidos no puedes reclamar???

#3564 Que cursos? O:

2 respuestas
kcuestag

Menudos cabrones, todo dificultades para los que venimos con el Bachillerato cursado en el extranjero, hijos de su madre.

En la Modalidad de Bachillerato me han puesto en blanco y me quedo sin 5 puntos, luego en el Año cursado (Entre 2008 y hoy son 6 puntos) también me lo han dejado en blanco, un total de 11 puntos que me han quitado por la cara.

Me cago en sus muertos.

Ronso

#3566 Pues cualquiera, de centros privados, academias o no se... es que con lo fácil que es adjudicarlos en Junio como los GM pero nooooooooo, a joderse a septiembre.

#3568 Pues con eso solo me falta decir... OLÉ MADRID! Hijosdefruta3

1 respuesta
-Valan-

#3568 Los grados medios en Madrid este año también son en septiembre

#3568 Yo estoy acojonado por eso, si te dicen en junio que no te van a coger , pues tienes todo el verano para planificarte que puedes hacer el año que viene, pero a saber quien ha sido el retrasado mental que le ha dado por ponerlo solo en septiembre y encima que termine tan tarde el proceso de selección.

AlejaaaN1

Alguien me puede informa sobre qué tal está el Grado Superior de Comercio Internacional

Y también me gustaria saber si se me quita alguna parte o algunas asignaturas si he trabajado 2 años de administrativo, gracias

Supongo que tendria que ir a por la Opción A

1 respuesta
Tema cerrado