Prueba de acceso a grado superior FP 2013

lovebuzzz

Venga que a lo mejor ya queda poco!

KarlosWins

.

1
AfterZoon

Mira, a mi me va a dar un patatús muy serio.... Espero que cuando recupere el conocimiento estén las puñeteras listas o escribiré a la ONU a Unicef o lo que sea

1 1 respuesta
KOPU

#3720 Siempre hay esperanzas xD Pocas, pero siempre hay. Yo cuando iba a entrar al grado medio también entré en la 4ª adjudicación y por muy poco xD

Ahora a esperar a que les de la gana de poner las listas de la 4ª adjudicación, a ver si no tienen otro "error informático".

lovebuzzz

#3723 Estoy igual que tú, no sé si darme una hostia contra la pared, perder el conocimiento durante uans horas y asi despertarme y tener las listas ya.

1
achenese

que tension cojones JAJAJJAAJ, que salgan ya!!!!

FuckYeah

F5 on fire.

AfterZoon

Estoy abrazada literalmente al teclado y ya no escribo más a no ser que sea para escribir que están las putas listas de mierda que ojalá se mueran todas sin acritud

-Valan-

Que clase de tortura es esta, por dios que salgan de una vez, que me va a dar algo

4
lovebuzzz

Joder que puto asco de gestión enserio...

el_matador

Como esto siga así, será mejor poner un Live.

Ronso

Yo como "se" que estoy fuera no tengo esa tension xDDD. Una vez que salen estas... Cuando salen mas adjudicaciones?

1 respuesta
lovebuzzz

#3732 Uf yo se que no voy a entrar pero aun asi tengo esa tension xD

winterflames

Una amiga mía se ha presentado en el instituto y les han dicho en secretaría que la Comunidad de Madrid no tiene intención de subir las listas hoy, que si eso mañana.... No se si llamar al mío y contrastar la información...

1 respuesta
achenese

#3734 la comunidad de madrid no se si subira las listas, pero me imagino que los centros si subiran las listas de admitidos a sus paginas como cuando salieron las baremaciones

A

He llamado a información y me han dicho que no publican las listas.....no sé si más adelante cambiarán, pero es lo que me han dicho, así que....toca acercarse al insti, que en mi caso no publica por web (en pleno siglo XXI), al igual que hizo con las baremaciones, solo publicaron en el tablón de anuncios del centro. :(

AfterZoon

Esperad, qué? No van a sacar las listas hoy o no las van a sacar por internet?

ME SUICIDO EH

A

las sacan hoy, pero no por internet

A

a no ser que en tu instituto sí que las publiquen, en el mio, no

Ronso

Ole con ole.... Joder macho es que soy yo y las subo al mega y pongo un puto enlace madre mia que incompetentes.

lovebuzzz

Vamos que hay que ir. Enfin

KarlosWins

.

achenese

En el mio, en teoria, las iban a publicar, me imagino que a lo largo del dia lo haran..

AfterZoon

Yo he leído en una página de un instituto de Majadahonda que están esperando a que se solucione algún problema con internet

http://prntscr.com/1tdh3p

lovebuzzz

Yo iré esta tarde entonces

AfterZoon

He encontrado esto por internet, imagino que aquí lo publicarán también http://doluisdegongora.wordpress.com/2013/09/25/listas-definitivas-de-admitidos-en-ciclos-formativos-de-grado-superior-madrid-2013-2014/

rompecocos

Que vergüenza de verdad... si no las han puesto ya, no las van a poner.

1 respuesta
-Valan-

Las tienen que poner hoy por cojones, tarde o temprado pero las tienen que poner

1
achenese

#3747 que no las hayan puesto aun no significa nada..queda mucho dia asi que confiemos en que a lo largo del dia las publiquen

1 respuesta
MONTT

en la web de la Junta de Andalucia me salen ya
Adjudicación 4º DEFINITIVA escolarización de ciclos formativos 2013.

pero pincho, pongo mis datos y me pone:
No existe ninguna solicitud de escolarización en ciclos formativos para este/a alumno/a.

espero que esten de broma, y tarden poco en salir T_T lo han puesto ahi para darle mas emocion o que?

2 respuestas
Tema cerrado