Prueba de acceso a grado superior FP 2013

KOPU

Ya está la 4ª adjudicación definitiva, y a diferencia de a #3750, a mi si me va.

Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera

Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 2 de la lista de espera.

Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera.

¿Esto qué quiere decir? ¿Que me he quedado a las puertas pero al final nada de nada? De puta madre...

1 respuesta
fraJiscow

#3750 A mi me sale.

Estaba el 1º de la lista, adjudican una plaza y sigo el 1º pero sin plaza... WTF?

K

Bueno...4a adjudicación y del tercer puesto en lista de espera al primero, 2 plazas adjudicadas...algo es algo...a ver en octubre que pasa.

1 respuesta
MONTT

estoy flipando entonces....por que a mi no me va y me pone esto?

"No existe ninguna solicitud de escolarización en ciclos formativos para este/a alumno/a."

me estoy acojonando...

I

#3751
pero es que yo igual

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera.
y se supone que han dado una plaza si yo estaba el primero en la tercera tambien como que no me lan dado a mi esto es asi o me equivoco por favor saquemen de dudas porque si es asi voy a montar un pollo en la junta.

KOPU

#3753 ¿Como puedo saber si entro o no en Octubre? ¿Pondrán otra lista como estas adjudicaciones en plan extraordinaria? Ya no podría pedir beca entonces al entrar en Octubre, ¿no?

1 respuesta
MONTT

alguno de vosotros, de los que si os sale la informacion ahora, en la 3ª adjudicacion os ponia ""RESERVA O MATRÍCULA" en alguna opcion que no fuese la primera?

Estoy pensando que nos han quitado de en medio a los que nos salia eso...a una compañera le pasa igual q a mi, le pone que su solicitud no existe..... pfff

2 respuestas
achenese

Lo que yo no entiendo es que si a la comunidad de madrid no le da la gana de sacar hoy las listas, en teoria el periodo de matriculacion es del 26 al 30..entonces no entiendo nada..

Si de verdad es un problema informatico y no las ponen hasta dentro de 2 dias que pasA?

1 respuesta
I

#3757
si te salia eso tenias que reservar en el ies que te hubiera tocado para seguir estando en la 4ª
convocatoria.

1 respuesta
MONTT

#3759 no me ponia "MATRICULA OBLIGATORIA" y pinchando en algo que salia que ponia "que hacer ahora" o algo asi, me ponia que esperase a la 4ª adjudicacion. Yo no tenia que reservar nada ;(

edit: alguien me puede decir lo que salia exactamente cuando pinchabas en "que hacer ahora" o algo asi? que salia debajo de donde pone si tenias plaza o no. Gracias

KarlosWins

.

1 respuesta
achenese

#3761 Pues han llamao al instituto donde yo lo eché y por lo visto hay un problema informatico o algo asi y aun no tienen las listas..ni siquiera las tienen en el centro porque la comunidad de madrid aun no se las ha enviado, asi que no se...

Lo que no entiendo es porque cojones siempre tiene que haber problemas informaticos a la hora de subir algo importante, vamos..no creo que sea tan complicado colgar un PDF en una puñetera pagina, porque las listas supongo que tenerlas las tendran ya

AfterZoon

La lista definitiva de admitidos aún no ha sido publicada en Internet. Cuando esté la pondré lo antes posible. Donde sí debe de estar es en el IES donde dejaste la instancia de solicitud. Espero poder seguir ayundandoos esta tarde y que pueda dejaros un enlace en esta entrada.

vía: http://doluisdegongora.wordpress.com/2013/09/25/listas-definitivas-de-admitidos-en-ciclos-formativos-de-grado-superior-madrid-2013-2014/

fraJiscow

#3757 Si te ponia Matricula o Reserva, tenías que ir a reservar la plaza si querías seguir en el proceso. Si no fuisteis a reservar quedáis fuera de las adjudicaciones.

Ronso

El Juan de la Cierva tiene problemas tecnicos... Que mañana las cuelgan. Piensan que somos tontos o que? Madre mia.

lovebuzzz

#3749 Si pues yo no se ni siquiera si están en mi instituto básicamente por que SIEMPRE uqe llamas está comunicando y no tiene página web... hasta las 6 no podré ir a verlo

K

#3756 Hace uno años quedé fuera de un grado medio. En las primeras semanas de octubre me llamaron por teléfono por si aún estaba interesado en hacer el grado, pues por lo visto se piraron gente ea los primeros días de empezar las clases. De todos modos mañana me paso por el insti a ver que me cuentan...

-Valan-

Siiiii joder siiiiiiiiii si si siiiiiiiiiiii siiiiiiiiii me han cogido en el primer sitio

1 respuesta
achenese

#3768 realizacion? jose luis garci? somos compañeros?

1 respuesta
-Valan-

#3769 Si, tambien te han cogido?

1 respuesta
achenese

#3770 si! jajajajajaj ahi estoy, al pie del cañon xd

1 respuesta
rompecocos

#3771 Donde esta puesto?

2 respuestas
-Valan-

#3772 En la pagina de nuestro centro

1 respuesta
achenese

#3772 yo lo he visto en la pagina del centro al que eché la solicitud, me han cogido en el primer centro que solicite y para el primer modulo que pedí

1 respuesta
rompecocos

#3774 Que centro es? Para ver como lo ponen...

1 respuesta
achenese

#3775 cifp jose luis garci

Solo ponen los admitidos en ese centro en cada uno de sus modulos..me imagino que si quieres buscar tu nombre en unas listas generales habra que esperar a que las cuelgue la comunidad de madrid..

Sino tendrás que ir lista por lista, de cada centro, para ver si te han cogido en alguno

1 respuesta
RosaNegra

Pues yo me he quedado el primero en la lista de espera. Han pasado 23 y fuimos 268 en el examen. En teoría me han dicho que puedo entrar lo más seguro ya que hay mucho movimiento en las plazas. Gente que no paga matrícula, gente que se matricula en otros grados de arte, etc.

Así que entraré. A parte del lloro que les puse al profesorado por escrito en una "reclamación" diciendo las ganas que tenía por entrar en el grado sup y que esperaría verles pronto. Juejjj

lovebuzzz

felicidades, ninguno sois de fuera de madrid no? :(

1 respuesta
rompecocos

Y solo ponen los nombres y ya esta? Y si no apareces como sabes en que centro estaría? que movida

2 respuestas
achenese

#3778 no...afortunadamente, y desgraciadamente para el resto..

#3779 eso es lo que he pensado yo, porque a un amigo con el que eché la solicitud no le han cogido..y ando buscandole en otras listas de otros centros, porque en esta solo salen los admitidos ahi

Tema cerrado