Prueba de acceso a grado superior FP 2013

-Valan-

#3779 Deberian de poner en que centro te han cogido si no ha sido en tu primera opcion, la pagina del jose luis garci la estan actualizacion cada dos por tres, supongo que hoy las pondran

#3782 Muchas gracias¡

rompecocos

#3776 #3773 Por cierto, ENHORABUENA!

2 respuestas
achenese

#3782 gracias! a ver si el resto teneis suerte y os cogen, porque a un amigo mio no le han cogido y eso que solo tenia 2 puntos menos..putadon

AfterZoon

¿Alguien sabe el horario del instituto que está en el Gregorio Marañón? ¿Me dará tiempo a ir a mirarlo ahora?

#3785 muchas gracias, a ver si me da tiempo a llegar que estoy en el trabajo... y mucha suerte!

1 respuesta
lovebuzzz

#3784 Yo voy ahora, para la baremación fui a esta hora mas o menos tmb y estaba abierto, tienes q ir donde la matrícula, a anatomía patológica

1 respuesta
rompecocos

Joder...

1 respuesta
Ronso

#3786 No ha habido suerte o que?

rompecocos

No, que no ponen nada tio. Ni en ninguna de la pagina de los centros ni en madrid.org. Y paso de ir al instituto para que me pongan que en ese no me han cogido y no me ponga nada más, porque sabia que en ese no por la baremación...

1 respuesta
cloverfield

Le he preguntado a un amigo que está de tarde y me ha dicho que no las ponen porque la comunidad han entrega las listas mal.

achenese

#3788 ya..eso es lo que no entiendo, que saquen listas particulares de cada centro en vez de una lista general, o una puñetera aplicacion en la que metas tu dni y te diga donde estas o donde no estas..

Esta bastante mal..porque como tengas que pasearte por todos los centros mirando a ver si estas o no en alguna de las listas...

agnub

"Debido a problemas informáticos ajenos al centro las listas serán publicadas el día 26 a partir de las 12:00" :palm:

lartex

explico mi caso.. en madrid IES RENACIMIENTO.. estan las listas puestas pero con un monton de errores... en mi caso no aparezco en ninguna lista y asi mucha gente (lista de espera y lista de admitidos), nos han dicho que mañana por la tarde saldran otras listas ... por ejemplo en modulo de sanidad de diagnostico clinico.. hay gente admitida con 6 puntos y 8 xD ... y gente en lista de espera con 14 puntos.

agnub

Mira que me revienta pagar 400 leuros de matrícula para que estos inútiles hagan siempre las cosas tarde y mal. INÚTILES.

3 1 respuesta
achenese

#3793 la verdad es que si...para los que salimos ya en lista y tal estamos relajados, pero los queno...es una putada, tengo un amigo que aun no sale en lista y estoy yo mas preocupao que el yo creo, porque me pongo en su lugar y pff...

Y ademas, que asi estabamos nosotros hoy a las 3 de la tarde, sin saber nada de nada...

Espero que las listas no cambien como para sacarme de los admitidos joder :S

lovebuzzz

Vengo de mirarlo... No me han cogido por la razón de no haber estudiado en Madrid, si no habría sido la primera :<

La cosa es, yo estoy directamente en lista de espera, pero vamos qe no me pone ni en que lugar ni nada de eso, simplemente estoy en lista, y mis otras opciones? ¿Qué pasa?

No entiendo nada xD pero bueno que igualmente había mucho margen de error como para que me hubieran cogido así que nada, el año que viene que este año me sacaré la prueba de acceso en Madrid para poder entrar.

Muchas felicidades a todos los que ya sabeis que si y mucha suerte a los que aun estais un poco confusos!

3 respuestas
B

#3795 putada :(

Es una gilipollez lo que han hecho en Madrid, me imagino que tendras 22-23 puntos y que podrían haber sido 32-33 , no?

yo he tenido la suerte de vivir en Madrid pero justo al lado de Castilla la Mancha y si no llega a ser por esto no estudiaría....

1 respuesta
AfterZoon

#3795 al final no he podido ir pero he leído por ahí que las listas del gregorio están fatal y que hay gente con menos puntos que ha entrado, tú qué has visto?

1 respuesta
I

por favor espero respuesta ya que mañana voy a reclamar en el ies y en la consejeria, expongo mi caso:
eche la solicitud en mantenimiento electronico en septiembre cuando aprove la prueba de acceso aqui en sevilla,total saque un 7 y en la 3ª convocatoria la definitiva me quede el 1 de lista de reserva,viendo esa situacion me diriji al primer IES en donde eche mi solicitud para preguntar si habia plazas,cual es mi sorpresa que me dice el secretario que que raro que no haya entrado ya que hay dos personas por delante mia con reserva de matricula y tienen un 5 cada una a lo que seguido me dice que puede ser que ya tuvieran plaza en junio eso es cierto?
Y otra cosa es que en el mismo IES en esta 4ª convocatoria en la parte de CUPO DE PRUEBA DE ACCESO pone que han dado 1 plaza esa no deberia de ser mia ya que yo estaba el 1 en la 3ªconvocatoria esto que es un cachondeo?

PD:mañana me van a escuchar porque esto me huele a chamusquina.
ESTO ES LO QUE ME PONE EN CADA UNA:
3ªconvocatoria:

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
2 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera.

4ªconvocatoria:

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 1 de la lista de espera.

lovebuzzz

#3796 Pensaba que tenía 18, pero al final tenía 22, y como tu dices tendría 32 puntos si no fuera por no haber estudiado en la comunidad de madrid :< pero bueno, este año voy a sacarme de nuevo la prueba de acceso aqui y a hacer idiomas para no perder demasiado tiempo... Por lo menos me alegro de que otros foreros hayáis conseguido la plaza ^^

#3797 Pues lo que yo he visto es un descontrol.
Han puesto las listas en anatomía donde no hay NADIE del colegio, entras ves las listas si estas bien y si no te jodes. La secretaria abre de 9.30 a 13.30, pero claro a esas horas no habían listas publicadas.

Había gente quejandose de que no estaba su nombre en la lista, gente que tenía menos puntuación y no estaba, enfin un jaleo de los grandes... te recomiendo que vayas mañana, yo a lo mejor me paso por la tarde de nuevo, pero no es seguro (basicamente por que por muy mal que estuvieran las cosas no entraría ni de coña, pero de todas formas tampoco hay una lista en la que ponga si por casualidad te han cogido en otro sitio).

No sé si las que cuelguen en internet serán más claras (en madrid.org)

Si quieres darme tu nombre por si acaso fuera, mañana te digo seguro.


PREGUNTA PARA TODOS: ¿Sabéis si saldran las listas en madrid.org o van a pasar del tema totalmente?

1 respuesta
Ronso

#3795 Super gracioso todo eh? Hijosdeputa... Yo aun no se nada pero vamos que lo veo igual. Lo que no se es si te puedes sacar la prueba de acceso teniendo bachiller o si te quitan asignaturas o algo :-[

2 respuestas
AfterZoon

#3799 Mañana por la mañana voy a ir a la hora que abre secretaría y si quieres miro lo de la lista de espera y pregunto lo de cómo saber si estás en otro instituto.

Sólo había cinco plazas para anatomía, sabes más o menos que puntuación tenía la gente que estaba dentro??

Perdón por las tres mil preguntas pero es que estoy histérica y voy a matar a alguien al final xD

Gracias!

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Ronso

#3802 OK pues lo mirare a ver. Pero vamos me saque bachiller hace 5 años xDDD.

1 respuesta
KarlosWins

.

I

#3798
alguien que me conteste a lo de antes.

MONTT

alguien que tuviese entre sus opciones Radioterapia, me podria decir si han adjudicado alguna plaza? Me seria muy util saberlo. Gracias

HDI92

la adjudicación esa extraordinaria como se hecha¿

FuckYeah

Para los desgraciados como yo que no tenemos plaza en la 1a fase.

Si no le han adjudicado vacante en primera instancia, en el primer Centro que ha solicitado,
tendrá que esperar al segundo plazo de adjudicación el día 4 de Octubre. En segunda instancia
se tendrán en cuenta todas las peticiones de centros que se han realizado en la solicitud. De
manera que el día 4, en el Centro donde haya echado la solicitud, aparecerá si le han admitido en esa primera opción o en cualquiera de las siguientes opciones.

1 2 respuestas
rompecocos

#3808 Osea que lo de hoy solo era para el primer centro? Vaya tela, me voy a pegar un tiro o algo... De donde has sacado eso amigo?

2 respuestas
FuckYeah

#3809 Eso parece, me lo han dicho en el centro y en la página web del IES CLARA DEL REY lo explican muy bien. Te paso enlace:

http://ies.claradelrey.madrid.educa.madrid.org/portal/com_attachments/article/484/nota%20informativa%20GRADO%20SUPERIOR.pdf

Yo no veo mal el sistema. Antes, cuando te quedabas sin plaza en la primera fase, pasabas a la segunda opción de la solicitud (y así hasta llegar a la 5a), esto tiene algo de malo y era que si de los 30 admitidos no se matriculaban todos, sobraban plazas y éstas se las adjudicaban a los de la lista de espera y tú ya estabas en alguna de las otras opciones cuando en la primera opción podrías haber entrado perfectamente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna