Prueba de acceso a grado superior FP 2013

achenese

#3839 doi fe, #3840 y yo nos hemos tenido que dar la puta vuelta al llegar al instituto, porque en la pagina no dan una puta mierda de informacion y resulta que habia que imprimir el modelo 030 porque alli no te lo daban...

A si que nos ha tocado volver desde narnia e iremos mañana xD

#3837 pues ni idea!! yo creo que hay que pagarla eh, porque la beca te la dan para el año siguiente, es decir, que tu este año no vas a ver un duro... Lo digo porque a mi hermana se la dieron hace 2 años y se la dieron al año siguiente, claro, que entonces no habia que pagar nada xD

Y si lo piensas tiene sentido que tengas que pagarla...porque tu solicitas la beca MEC pero no te responden hasta el año que viene, entonces no puedes certificar de ninguna manera que tienes la beca para evitar pagar la matricula, no se si me explico xD.

Si te la dan, pues para el año que viene, cuando te ingresen los dolares pues con eso tienes para pagar la matricula y mucho mas

1 respuesta
winterflames

#3839 Yo he preguntado esta mañana en la Paloma y me han dicho que las matrículas solo por la mañana (horario de secretaría)

1 respuesta
HukymaN

#3840 #3841 Mil gracias, a ponerse.

#3842 Pues vaya gracia, porque por las mañanas estoy currando... Como no engañe a algún familiar lo veo chungo.

Ronso

Una dudilla, a la hora de rellenar el 030 que se pone en la casilla de

"Servicio que se solicita / Motivación liquidación administrativa"

3 respuestas
-Valan-

#3844 Yo ahi he puesto "Pago fraccionado matricula formación grado superior"

1 2 respuestas
achenese

#3844 lo mismo que #3845 de todos modos no creo que sea necesario que pongas nada...con que pongas tus datos bien y tal es suficiente

Yo lo tengo impreso por aqui por casa y mañana ire a pagarlo junto al irrisorio seguro escolar

1 respuesta
Ronso

#3845 #3846 Pues pondré eso, yo el seguro escolar me lo pasaré por la piedra, pero ahora tengo que buscar una nómina xD

Ronso

Doble post... Es que relleno el 030 y despues cuando voy a imprimirlo sale en blanco t_t

#3849 Nada, que en el explorador me salía en blanco todo, lo he guardado y abierto desde el escritorio y ya salían datos ;)

Pues nada pagaré el 1.18, aunque pone que si eres mayor de 28 o cotizas en la SS no hace falta pagarlo, pero por no dar más vueltas...

1 respuesta
-Valan-

#3848 Mira que no te pase lo que a mi, te debe de salir una venta emergente en formato pdf para que luego tu lo guardes, te tiene que salir 3 copias en la misma hoja.

El seguro escolar lo tienes que pagar por huevos, asi que tu veras , si no lo pagas no te aceptan la matricula

#3848 A bueno, eso es otra cosa, si tienes mas de tantos años estas exento de pagarlo o lo pagaras de otra manera. Entonces no me hagas caso

1 respuesta
HukymaN

#3844 http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/anexos/Grado%20Superior/Instrucciones_Precios_matricula_GS_13_14.pdf

Servicio que solicita / Motivación liquidación administrativa:
Matrícula en el ciclo formativo de grado superior (indicar si es curso completo o el número de módulos en que se matricula)

1 respuesta
KarlosWins

.

achenese

#3850 HMMM eso hay que rellenarlo asi? yo he puesto pago fraccionado matricula grado superior xD

Me estoy rallando xD, igual lo vuelvo a imprimir jajajaj no vaya a ser que me la lien por no poner eso!

RosaNegra

¿El pago fraccionado como va? Porque yo busqué el documento 030 para grado sup de artes y me ponía 400 euros del tirón.

1 respuesta
winterflames

#3853 "Matrícula por curso completo. Pago fraccionado." Si lo pones en el buscador de gestiona.madrid...... sin problemas

1 respuesta
rompecocos

Por favor a ver si me podeis resolver una duda que tengo:

Eche la inscripción en un centro. En ese centro que era el primero de la lista no me han cogido y estoy en la lista de espera, eso pone en el centro. ¿Me han podido coger en alguno de los demas centros de la lista de inscripcion? O me tengo que esperar al dia 4 que sale la 2ª convocatoria, necesito saberlo porque como no han salido las listas por internet me tendria que acercar a varios centros de Getafe, Leganes y Fuenlabrada.

Gracias!

2 respuestas
RosaNegra

#3854 ¿El pago fraccionado como va? ¿Mensual, anual?

2 respuestas
lovebuzzz

#3855 Creo que tendrás que esperar al día 4... (yo estoy igual)

1 respuesta
rompecocos

#3857 Vale, gracias lovebuzzz! ¿Alguien que lo sepa con mas exactitud por favor?

winterflames

#3856 200 euros ahora y otros 200 en diciembre

1 respuesta
achenese

#3855 pues si estas en lista de espera, supongo, que será porque no te han cogido en ninguno de los demás centros..de todos modos para cercionarte o vas al centor a ver las listas o miras a ver si las han colgado en algun sitio..

Pero en principio la lista de espera es lista de no admitidos, en ese centro y supongo que en cualquier otro desgraciadamente...

#3856 200€ al realizar la matricula y 200€ mas en diciembre, supongo que cualquier dia dentro de diciembre, vuelves a imprimir el modelo 030 de pago fraccionado y pagas los 200€ restantes

1 respuesta
Ronso

Matriculado pues... A la espera del comienzo de curso y demás. Suerte a todos ;)

#3862 Yo igual ponía de 9 a 13:00 pero vamos eran las 14:00 y aún había gente alli xD. Es que si dejan solo dos días para matricula pues....

1 respuesta
achenese

#3861 Mas de lo mismo, -Valan- y yo nos hemos chupado 1h y media casi de cola para matricularnos xD

1 respuesta
RosaNegra

#3859 #3860 Muchas gracias a los dos.

Ahora solo falta que quede una plaza libre para mi y estoy dentro. ^^

I

una pregunta ¿si entras en un grado superior en la extraordinaria ya no se puede echar beca no?
ya que es hasta el 30 de septiembre.
¿es cierto o no?

lartex

Una duda... me quedado en listas de espera para entrar a un fp superior... pero he ido esta mañana a otro centro y por lo visto en salud ambiental solo habia 1 alumno quedaban 29 plazas restantes... y nos han dado la matricula sin habernos apuntudo ni hacer lista de espera ni nada... En caso de que me cogieran en otro fp, ya que hasta el 2 no sabre nada.. me devolverian la pasta?.

3 respuestas
B

#3865 había un alumno???

1
rompecocos

#3865 En que centro era eso de Salud ambiental? jaja

rompecocos

Estaría bien que saliese una lista de Grados incompletos alomejor a la gente le interesaria

1 respuesta
SmashingP

Jodo con el de salud ambiental jaja, yo lo tengo y no me extrañaría pero vamos, vaya panorama xD.

#3868 se supone que esas listas saldrán más adelante (a principios de octubre) cuando los centros comunican las vacantes que tienen (gente que no ha formalizado la matricula), pero como se ha dicho varias veces lo mejor para estas cosas es ir al centro y dar el coñazo (o que te den vacantes pq sí como le ha pasado a #3865 ).

rompecocos

Una duda amigos!

Al final he conseguido entrar en un grado superior, ahora me dispongo a hacer la beca.

Una vez haya terminado el grado superior, si vuelvo a echar la matricula para otro grado superior, entraria en las plazas del 80% junto con los de bachillerato?

Es decir que seria mas facil entrar?

Gracias

PD: No encuentro la pagina de las becas en centros públicos para grado superior

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna