Prueba de acceso a grado superior FP 2013

KarlosWins

.

2 respuestas
rompecocos

#3871 Joder, pensaba que no era así, GRACIAS. Es que voy a hacer el Grado superior de Gestion Comercial y Marketing. ¿Como lo veis? ¿Alguien que vaya a hacerlo o lo haya echo?

3 respuestas
ToRA

Entonces para entrar en la 4ª Adjudicación tenemos que ir a volver a echar inscripción? Andalucía digo.

1 respuesta
E

#3872 pues yo pensaba que en andalucía al menos si terminabas un grado superior entrabas con los de bachiller al tener estudios superiores.

No tiene sentido lo otro la verdad :/ bueno poco sentido tiene ya de por sí esta prueba xD

1 respuesta
achenese

#3871 eso es lo que yo me temia xD vaya putadon la verdad, habra que currarselo a tope entonces..sino se te cerrarian demasiadas puertas

KOPU

#3873 La 4ª adjudicación fue ya. Lo que tienes que hacer ahora es echar la inscripción para la adjudicación extraordinaria. Tienes del 2 al 4 para hacerlo.

Aquí tienes más info: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp/preguntas-frecuentes-fp

1 respuesta
KarlosWins

.

el_matador

#3870 Has entrado sin esperar al día 4? Cómo lo conseguirte?

K

#3876 Yo por ejemplo...estoy en el 1er puesto de espera tras la 4ª adjudicación. Echo la inscripción para la adjudicación extraordinaria?? o me quedo como 1º?? No entiendo eso...

HukymaN

#3872 No hagas caso. Entras en las plazas del 80% si echas la matrícula con la nota de bachiller.

Yo tengo un CFGS y voy a empezar otro y eché la matrícula con la nota de Bach porque las posibilidades de entrar suben mucho a no ser que lleves un 9,X de media en el CFGS.

Tu historial da igual, lo importante es la documentación mediante la que quieras entrar.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
achenese

Entonces si yo este año entro por la nota de BCH y hago el modulo superior, al terminar, que hago? vuelvo a echar la solicitud marcando que el titulo que presento es el titulo de BCH no?

Ya que no hay ninguna casilla que ponga que vienes de otro grado superior :S

solo prueba de acceso, universidad, bch y otros

2 respuestas
Rimli

#3882 Puedes presentar la nota del GS, así entras en el cupo de los que acceden por bachillerato.

1 respuesta
HukymaN

#3882 Entras en "otros" si presentas la nota del CFGS, y son muy pocas plazas. Siempre es mejor entrar con la nota de Bachiller aunque ya tengas otro CFGS, a no ser que sea nota muy muy buena.

#3883 No.

Ronso

Vaya pajas mentales os estais metiendo...

Si tienes un grado superior entras por las plazas de grado superior, JAMAS por las de bachiller.

1 respuesta
E

pues que desilusión xD

lovebuzzz

Primero centraros en aprobar y luego ya vereis lo que hacéis xDD

1 respuesta
K

Me han llamado al móvil para formalizar la matrícula :-D

1 respuesta
L

Alguien sabe cuando cuelgan en la junta el plazo extraordinario para grado superior? llame esta mañana y me dijeron como no, que a lo largo del dia lo publicarían, me meto en la pagina que supuestamente lo van a colgar y me pone network error como si no existiese :(

R

#3888 Enhorabuena! En qué posición quedaste en la 4º adju?

1 respuesta
E

#3887 si yo estoy aprobado, voy a cursar el de aplicaciones web. Pero claro, si en unos años me diese por querer hacer otro ciclo formativo superior pues...la nota no es la ostia en el examen xD

1
B

En Madrid por lo visto hay gentecilla que esta en las listas definitivas pero que al final no se matriculo xk no sabían que tenían que pagar 400 euros o xk le han pillado en otro centro.

Así que mucha suerte a la gente que este en lista de espera!!!!!!!!!!

:)

#3894 Ni idea, mira en internet a lo mejor ahí lo pone.

Yo es que estoy al lado de castilla la mancha y acabo de empezar ayer el grado superior que quería hacer! =3

A ti te han cogido?

2 respuestas
K

#3890 Gracias !! En el primer puesto. Me dijeron que iban a llamar a los 3 primeros.

lovebuzzz

#3892 Que día salía la segunda adjudicación?

2 respuestas
KarlosWins

.

1
lovebuzzz

#3892 Si te refieres a mi no :/ y aun con la gente sin pagar no creo que me pillen pero bueno a ver que pasa :3

HukymaN

#3885 Que no, copón. Te lo digo yo, tanto por experiencia propia como la de amigos y familiares.

Tú eliges el requisito que presentas. Yo he presentado el título de Bachiller; tenía 31 puntos y estoy dentro. Prácticamente todo el mundo que conozco que ha hecho más de un CFGS siempre presenta el bachillerato porque hay más plazas.

2 respuestas
L

A alguien le va la secretaria virtual de la Junta??

N

No existe ninguna oferta educativa para el para el curso escolar 2013/2014???????????????

O no lo han subido aún o no hay nada de nada..

1 respuesta
L

#3899 Donde has leido eso??? a mi aun no me carga la pagina porque esta actualizandose la junta....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna