.
#3871 Joder, pensaba que no era así, GRACIAS. Es que voy a hacer el Grado superior de Gestion Comercial y Marketing. ¿Como lo veis? ¿Alguien que vaya a hacerlo o lo haya echo?
Entonces para entrar en la 4ª Adjudicación tenemos que ir a volver a echar inscripción? Andalucía digo.
#3872 pues yo pensaba que en andalucía al menos si terminabas un grado superior entrabas con los de bachiller al tener estudios superiores.
No tiene sentido lo otro la verdad :/ bueno poco sentido tiene ya de por sí esta prueba xD
#3871 eso es lo que yo me temia xD vaya putadon la verdad, habra que currarselo a tope entonces..sino se te cerrarian demasiadas puertas
#3873 La 4ª adjudicación fue ya. Lo que tienes que hacer ahora es echar la inscripción para la adjudicación extraordinaria. Tienes del 2 al 4 para hacerlo.
Aquí tienes más info: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp/preguntas-frecuentes-fp
#3876 Yo por ejemplo...estoy en el 1er puesto de espera tras la 4ª adjudicación. Echo la inscripción para la adjudicación extraordinaria?? o me quedo como 1º?? No entiendo eso...
#3872 No hagas caso. Entras en las plazas del 80% si echas la matrícula con la nota de bachiller.
Yo tengo un CFGS y voy a empezar otro y eché la matrícula con la nota de Bach porque las posibilidades de entrar suben mucho a no ser que lleves un 9,X de media en el CFGS.
Tu historial da igual, lo importante es la documentación mediante la que quieras entrar.
Entonces si yo este año entro por la nota de BCH y hago el modulo superior, al terminar, que hago? vuelvo a echar la solicitud marcando que el titulo que presento es el titulo de BCH no?
Ya que no hay ninguna casilla que ponga que vienes de otro grado superior :S
solo prueba de acceso, universidad, bch y otros
#3882 Puedes presentar la nota del GS, así entras en el cupo de los que acceden por bachillerato.
Vaya pajas mentales os estais metiendo...
Si tienes un grado superior entras por las plazas de grado superior, JAMAS por las de bachiller.
Alguien sabe cuando cuelgan en la junta el plazo extraordinario para grado superior? llame esta mañana y me dijeron como no, que a lo largo del dia lo publicarían, me meto en la pagina que supuestamente lo van a colgar y me pone network error como si no existiese
En Madrid por lo visto hay gentecilla que esta en las listas definitivas pero que al final no se matriculo xk no sabían que tenían que pagar 400 euros o xk le han pillado en otro centro.
Así que mucha suerte a la gente que este en lista de espera!!!!!!!!!!
#3894 Ni idea, mira en internet a lo mejor ahí lo pone.
Yo es que estoy al lado de castilla la mancha y acabo de empezar ayer el grado superior que quería hacer! =3
A ti te han cogido?
#3892 Si te refieres a mi no :/ y aun con la gente sin pagar no creo que me pillen pero bueno a ver que pasa :3
#3885 Que no, copón. Te lo digo yo, tanto por experiencia propia como la de amigos y familiares.
Tú eliges el requisito que presentas. Yo he presentado el título de Bachiller; tenía 31 puntos y estoy dentro. Prácticamente todo el mundo que conozco que ha hecho más de un CFGS siempre presenta el bachillerato porque hay más plazas.
No existe ninguna oferta educativa para el para el curso escolar 2013/2014???????????????
O no lo han subido aún o no hay nada de nada..
#3899 Donde has leido eso??? a mi aun no me carga la pagina porque esta actualizandose la junta....