Prueba de acceso a grado superior FP 2013

arualbepe

#659 pues seria una buena idea, yo me apunto jjejejej

1
NocheyLuna

La verdad que estamos compartiendo más que apuntes,más que información,estamos compartiendo nervios,inquietudes y lo que nos queda.

Somos como una clase virtual :)

2 1 respuesta
lucia91

#659 jajajaja pues es una muy buena idea :P

lucia91

#660 bueno...es de irnos con los apuntes...yo prefiero ir solo de tapeo la verdad! jajajajajaja

lucia91

#662 Jajajaja y esto no es nada...en mayo saldremos tod@s loc@s de aquí...la primera yo, por supuesto! jajajaja
Si esto fuese una clase virtual ya sería lo que nos faltaba! jajajaja

1 respuesta
Adonay_

una pregunta que seguro que se ha dado muchas veces, pero no la encuentro, lo siento...

ahí va: estoy estudiando un CFGM, pero aún no he titulado, ¿tengo exenta alguna parte? o al no tener aún el título es como no tener nada?, soy de C-La Mancha por si sirve de algo.

Muuuuchas gracias ;D

#667 muuuchas gracias, intentaré escuchar más opiniones por si cambian de una comunidad autónoma a otra.

PD: soy el 666, seguro que suspendo :¬¬:

2 respuestas
lucia91

#666 Hola! :) Pues aquí en Andalucía, hasta que el CFGM no lo tienes acabado, no te quitan la parte específica.
Una vez acabado el grado medio, tienes exenta la parte específica y solo tienes que examinarte de la parte común! :)

1 respuesta
YDC

#666 Aqui en el Pais Vasco, si estas cursando el 2º año del CFGM, puedes exentarte a la parte especifica, teniendo que entregar el Titulo o la hoja con las notas oficiales mas tarde (Creo que el plazo limite era julio o por ahi). Claro está, solo te exentas si lo que vas a hacer en el Grado Superior es de la misma opción (Eso ya, como todos xD).

arualbepe

#665 yo voy detrás tuya en salir loca ,porque las matemáticas me están reventando la cabeza ajjajaja

2 respuestas
Romero89

#669 ya somos mas gente a los que las mates nos esta haciendo bastante daño

1 respuesta
deportista