Prueba de acceso a grado superior FP 2013

arualbepe

#659 pues seria una buena idea, yo me apunto jjejejej

1
NocheyLuna

La verdad que estamos compartiendo más que apuntes,más que información,estamos compartiendo nervios,inquietudes y lo que nos queda.

Somos como una clase virtual :)

2 1 respuesta
lucia91

#659 jajajaja pues es una muy buena idea :P

lucia91

#660 bueno...es de irnos con los apuntes...yo prefiero ir solo de tapeo la verdad! jajajajajaja

lucia91

#662 Jajajaja y esto no es nada...en mayo saldremos tod@s loc@s de aquí...la primera yo, por supuesto! jajajaja
Si esto fuese una clase virtual ya sería lo que nos faltaba! jajajaja

1 respuesta
Adonay_

una pregunta que seguro que se ha dado muchas veces, pero no la encuentro, lo siento...

ahí va: estoy estudiando un CFGM, pero aún no he titulado, ¿tengo exenta alguna parte? o al no tener aún el título es como no tener nada?, soy de C-La Mancha por si sirve de algo.

Muuuuchas gracias ;D

#667 muuuchas gracias, intentaré escuchar más opiniones por si cambian de una comunidad autónoma a otra.

PD: soy el 666, seguro que suspendo :¬¬:

2 respuestas
lucia91

#666 Hola! :) Pues aquí en Andalucía, hasta que el CFGM no lo tienes acabado, no te quitan la parte específica.
Una vez acabado el grado medio, tienes exenta la parte específica y solo tienes que examinarte de la parte común! :)

1 respuesta
YDC

#666 Aqui en el Pais Vasco, si estas cursando el 2º año del CFGM, puedes exentarte a la parte especifica, teniendo que entregar el Titulo o la hoja con las notas oficiales mas tarde (Creo que el plazo limite era julio o por ahi). Claro está, solo te exentas si lo que vas a hacer en el Grado Superior es de la misma opción (Eso ya, como todos xD).

arualbepe

#665 yo voy detrás tuya en salir loca ,porque las matemáticas me están reventando la cabeza ajjajaja

2 respuestas
Romero89

#669 ya somos mas gente a los que las mates nos esta haciendo bastante daño

1 respuesta
deportista

#670 exactamente que es lo que os hace daño de las mates?

2 respuestas
Romero89

los problemas de ecuaciones de 1 y 2 grado, los sistemas me los llevo de calle pero los otros...

K

#671 Problemas de sacar ecuaciones y sistemas.

lucia91

#669 Jajajajaja madre mía espero que la junta de Andalucía se porte bien este año al hacer los exámenes :P

1
lucia91

#671 funciones, geometría, probabilidad, trigonometría, problemas de inecuaciones... a mí básicamente todo me hace daño! jajaja

2 respuestas
arualbepe

#675 ya somos dos jajaja a mi no se me mete nada jajajaja esperemos que la junta se porte este año

2 respuestas
lucia91

#676 Jajajajaja como no se porten... :@

lucia91

A ver...para pasar directamente del graduado a un CFGS pues entiendo que tengan que realizar una prueba de acceso!
LO QUE NO ENTIENDO es la gente que ha realizado un CFGM y quiere hacer el grado superior DE LA MISMA RAMA, no entiendo la tontería de tener que realizar una prueba de acceso para seguir estudiando algo superior de lo que ya ha estudiado! Gracias ha esta prueba, mucha gente que ha realizado un CFGM ha abandonado sus estudios por no superar la prueba!
Así que por favor, Junta de Andalucia, tenéis que ser buenos con los queridos Andaluces y pórtense bien a la hora de hacer lo exámenes!
Dicho esto...QUE VIVA ANDALUCÍA! Jajajajajaja

3 respuestas
K

#678 #676 sistemas ,ecuaciones,probabilidad esas cosillas las sabeis hacer no?

2 respuestas
fraJiscow

#678 Esa pregunta nos la hemos hecho muchos...

Pero bueno no le pidas más al sistema. Por cierto te dejo un mensaje privado.

1 respuesta
lucia91

#679 Siii, bueno probabilidad no se me da muy bien...

1 respuesta
arualbepe

#679 me cuesta la misma vida yo para las matemáticas soy mu negada

2 respuestas
K

#681 #682 hazme esto

x+y=11
x-y=3

#680 como vas en mates?

#684 sacame el sistema please

#685 yes

2 respuestas
arualbepe

#678 totalmente de acuerdo contigo tienes razó,n lo que debería hacer es un examen pero basándose en cosas sobre la rama de lo que vayas a estudiar, por ejemplo yo si he hecho un CFGM de sanidad y quiero hacer el CFGS de sandta también, que la prueba se base en preguntas de sanidad, es mi opinión.

2 respuestas
lucia91

#682 Sale X; 7 . Y; 4 ? xD

1 respuesta
fraJiscow

#683 Cuando empiece con ellas te cuento, yo ya me presenté y algo me suena, pero que aun no haya empezado es porque hasta junio se me olvidarán muchas cosas y soy muy malo en mates, prefiero tenerlo todo fresco.

1 respuesta
K

#686 si me ponen estadistica ,trigo, probabilidad sin teoremas y un sistema . A+ Easy

si me meten 2 o 3 problemas de sacar sistemas a septiembre.

2 respuestas
lucia91

#684 Te entiendo perfectamente, a una de mis amigas le pasa lo mismo! Hizo el CFGM y al presentarse tantas veces a la prueba de acceso y no superarla, ha dejado de estudiar...por eso, que no entiendo la tontería de tener que hacer la prueba cuando quieres pasar de una rama media a una rama superior...pero en fin...

#683 Luego lo que no se hacer es la resolución de problemas...que lo complican un poco la verdad...

#687 O que te hagan un lío con problemas de ecuaciones y en el mismo ejercicio te metan la notación científica...

#689 Te he contestado al privado! Muchas gracias guapo!

fraJiscow

#687 Siempre suelen poner lo mismo, cambia bastante poco, teniendo todos esos conceptos claros, lo máximo que puede pasar es que ponga uno y otro no, ya está así que mejor curarse en salud y tener el máximo de conceptos claros.

Pero vamos que la estructura del examen siempre es igual

3 respuestas
K

#689 creo que ya me lo dijiste pero no recuerdo que sacaste ? en cadad cosa

1 respuesta
Tema cerrado