#1560 Pues no sé o.O para que ponen eso?? mm pues ni idea entonces..
#1557 Si en el centro donde lo hiciste te lo dan. Tardan un día por lo menos cuando yo lo he pedido...pero si le dan la gana te lo pueden dar en el momento
Hola soy nuevo por el foro , alguien se va a presentar el 5 a la prueba de acceso superior en almeria ? un saludo ! es la primera vez que me presento a este examen y vengo de 1º de bachillerato necesitaria mas nivel ? o con repasar seria suficiente gracias por la info !
(opcion C con Quimica y Biologia).
#1563 Bienvenido! Con el nivel de 1º de Bachillerato por lo menos para las comunes vas bien, no necesitas más nivel.
SUERTE para el examen!
Muchas gracias Yaii y Noche y luna !! suerte a vosotros tambien y a todos los que tengan examen proximamente !
#1567 yo en el Isac Peral!! estoy de los nervios! que crees que entrara de literatura? que va a ser la primera pregunta que haga jajaja
Cual era la web donde venían muchísimos apuntes! era un foro! joder se me ha olvidado y estaba muy bien!
gracias a quien la ponga(L)
Gente se que habrán preguntado mucho , pero en extremadura no existen los exámenes de septiembre , en mi caso a que sitio iríais? Quiero hacer el superior de gestion Administrativa . Muchas Gracias
para los que comentais que os vais a presentar a mas de una CC.AA. aseguraos de que se pueda, según esta noticia comenta que no:
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/02/17/candidatos-examinaran-acceder-fp-superior-superan-selectividad/624552.html
"La superación de la prueba tiene validez en todo el territorio nacional pero en un mismo curso escolar no se podrá concurrir en más de una comunidad autónoma", según consta en el Real Decreto 1147/2011"
aunque esto no me queda claro:
"No tienen que realizar la prueba de acceso los estudiantes con una titulación de técnico de ciclo medio (si no cambia de rama)"
Chavales que la hacemos en Madrid, eso de que no podemos usar calculadora en Matemáticas es un joke?
#1580 en Catalunya siempre se ha dejado desde el 2011 que la hice y este año aun se sigue llevando para Matemáticas, Electrotecnia, Economía, etc
Pufff, necesito saber si en Valencia hay nota mínima por asignatura, o puedo failear en matemáticas por ejemplo y luego en lengua y inglés sacar muy buena nota para aprobar las comunes.
También necesito saber si hay septiembre en Valencia, a ver si alguien sabe algo.
#1583 Si que hay en Septiembre:
"Fecha de realización de la prueba: 3 de Septiembre de 2013."
http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/comunidad-valenciana-prueba-acceso-grado-superior
Lo de la nota mínima no lo se a ver si alguien de tu comunidad lo sabe! suerte
Sabéis si la prueba de acceso sirve para otras comunidades autónomas?
Es que yo soy de la CV y ahí los requisitos para presentarte a la prueba son cumplir los 19 años el mismo año en que se realice la prueba, y acabo de entrar en la web de un instituto de Murcia y ahí pone que debes tener los 20 cumplidos.
Podría entrar a un instituto de Murcia habiendo realizado la prueba en la CV?
Hola!
¿Alguien va mañana a entregar el ANEXO II a pais vasco para la convalidación de la parte especifica?
Solo hay que llevar el Anexo II rellenado, no?
Es entregar y ya, o hay que esperar o alguna movida? Por saber cuanto rato me puede llevar... :_)
(yo voy el martes, a ver si alguien que vaya mñn me puede decir algo por la tarde!)
Ya diréis! Saludos!
#1576 Lo segundo que dices es un tanto extraño... Para empezar, la noticia da por hecho que la prueba de acceso a Grado Superior es para los que van a cambiar de rama, es decir, cambiar de familia profesional, o bien retomar estudios.
Esto no cuadra mucho, ya que aunque vengas de un Grado Medio y vayas a estudiar de la misma familia profesional, como es mi caso, la parte común hay que hacerla... En la noticia pone que si ya eres técnico, es decir, tienes Grado Medio, no tienes que hacerla (ojalá fuese así).