Prueba de acceso a grado superior FP 2013

E

#1589 LOL, pues allí nos veremos xDDD

Hogei

Novatilla en el foro!

El día 15 en Murcia me examino =S ¿alguien de la región por aquí?

T

Alguien sabría decirme que podría caer para el examen de mates en Andalucía?
He buscado bastante en este hilo pero no he encontrado respuesta... o es que estoy demasiado apamplao.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Psicotropica

Solo se puede presentar la solicitud de admisión en un solo centro o en todos los que quieras?

adrian032

Soy yo.? O la maldita página secretaria virtual esta bugeada. Al poner enseñanza para echar plaza pone no se han encontrado datos??

metanoia

#1593 Ecuaciones, sistemas de ecuaciones, inecuaciones, geometría (área y volumen), trigonometría, funciones y su representación gráfica (incluyendo parábolas y funciones de proporcionalidad inversa), y por último probabilidad y estadística (media, mediana, moda y desviación típica).

blacki

Me presento el dia 19 en Segovia, ¿Alguien más?.
Otra cosa, me suman nota por algo? Tengo el grado medio.

Solo voy a por mates, ingles, lengua.
Estoy de los nervios...

2 respuestas
deportista

#1597 si vas de los nervios y te quedan dos semanas relajate o algo pq sino seguramente te bloquees y suspendas... es un consejo.

1 1 respuesta
blacki

#1598 Estoy bien. Es solo cuando lo pienso mucho XD...
Sigo estudiando por las tardes y ya esta. Sin olvidarse de mi tiempo de ocio...
El dia del examen si que estare saltando pero de momento....

1
Outplayed

A los que se examinan hoy en Madrid, SUERTE CHAVALES!

2
Mundout

#1597 Si no eres de Segovia y no has hecho el "curso puente" no te suma nada a la nota.

Te sacaran la media de la parte común (Tú nota final) y la especifica la convalidarás con la FP.

¿Alguien ha ido hoy a entregar la convalidación a País vasco? (ANEXO II)

saludos

1 respuesta
blacki

#1601 Yo hice el curso en Madrid. La nota de FP no sirve para nada en esto ¿Cierto?

1 respuesta
Mundout

#1602 Para nada. Solo para estar exento.

1 respuesta
blacki

#1603 Y otra cosa, ¿Sabeis si es viable intentar copiar? Mates y eso no.. por que voy preparado pero quiza lengua castellana en definiciones que muchas veces ponen, estaria bien copiar del diccionario (Movil).

3 respuestas
Mundout

#1604 xDDD cuando te sientes en el sitio verás si es posible o no.
En Pais vasco eramos 7mil personas metidos en una nave, estabamos a una distancia de unos 20cm. No sé si fue fácil copiar o no...

maguila

Suerte a los que se examinan en Madrid! Podemos :)

bcnsgm

#1604 en Catalunya ni de coña, a pesar de que había 1 metro de distancia entre uno y otro no paraban de pasar los examinadores e incluso a una chavala le metieron bulla porque mientras una le preguntaba algo a éstos, ésta la miraba...

Outplayed

#1604 He barajado mucho esa opcion, incluso de enviar una pregunta por Whatsapp y que me la respondan.

1 respuesta
K

En electrotecnia se tuvieron que quedar tranquilos en su dia poniendo formulas. Que eso es lo peor, saber hacer el ejercicio y que en un momento dado no te acuerdes bien de la formula...

Ya queda nada, 2 dias, miedito...

Hogei

#1608 yo estoy igual

olakase

HELP ME MV.

Mates :D

Tipo A: 60€ fijo + 0,5 por km recorrido
Tipo B: 0,65 por km.

Pregunta.

¿Cuántos km tenemos que recorrer para gastarnos, en un sólo día, lo mismo en las dos ofertas?. Sé que da 400, pero no sé como hacer el proceso.

2 respuestas
metanoia

#1611 Es una ecuación muy sencilla.

Si x = kilómetros, entonces:

60+0,5x=0,65x

Pasamos el 0,5x al otro lado (recuerda que al ser positivo se convierte en negativo) y se resuelve:

60=0,65x-0,5x
60=0,15x
x=60/0,15
x=400 km

2 respuestas
olakase

#1612 Eres una maquina, gracias ;)

Sé que no era muy complicada pero me estaba rayando demasiado xD. El fallo lo he tenido en colocar mal el (=).

Hogei

37 hojas de exámenes resueltos de las pruebas de acceso a grado superior de Murcia.

http://www.cepamarm.es/documentos/CFGS-Matematicas-examenes-2003-10%20RESUELTOS.pdf

Para resolver dudas o lo que sea creo que viene bien.

1 respuesta
GaTTsU-89

#1614 Gracias! Soy de Murcia y me presento este año aqui, tambien voy para Orihuela.

Suerte el proximo dia 15

1 respuesta
Hogei

#1615 ¿Sí? Yo sólo en Murcia y veremos, veremos...

Igualmente, mucha suerte en los exámenes!

KarlosWins

.

1 respuesta
Outplayed

#1617 El de matématicas era de auténtica broma, al igual que inglés.

En Lengua permiteme discrepar, la oración ojito y el tema de literatura no me lo esperaba para nada.

G

que pusisteis en la segunda pregunta?
ya ni yo, habia que poner la generacion del 98? yo plante la del 14 por si colaba

G

la segunda de lengua...los demas examenes tirados

Tema cerrado