Prueba de acceso a grado superior FP 2013

lartex

perfecto entonces yo igual xD

1
geronimo1

Odio mirar los mensajes y ver que me he equivocado en todo

XDDDDDDDD

2
D

Al parecer, a parte de que se ha presentado un 30% menos de gente hay que sumarle el hecho de que ha habido mucho absentismo, a parte de los que a los 15 minutos se han levantado y se han ido. Parece que será otra convocatoria con muchos suspensos.

1 respuesta
rompecocos

#1773 De donde sacas esos datos? :) Jajaja

1
D

De el director de la academia donde prepare el examen.

geronimo1

Pues en Málaga estaba petado

El año pasado me presenté también y no había tantos... solo en el salón donde yo estaba (apellidos de la A a la C creo que eran) había 130personas

Ojalá tengas razón así hay menos competitividad a la hora de elegir, que no se yo si con un 5,40 me dará para mucho

1 respuesta
A

#1776 Creo que tendrá razón, y mucha... Aquí en Granada, en el instituto que he hecho la prueba, había una persona allí llamando a todos por orden alfabético y muchos no estaban.

En Lengua se han pasado y mucho, y si me apuras en Matemáticas casi que más de lo mismo...

Inglés es la más asequible si tienes una base y puedes entender el texto y demás, claro, que mucha gente no.

He estado muy nervioso en casi todo el examen porque ha habido algún problema a la hora de llegar (me tenía que desplazar a algo más de 100 Km.) y he llegado muy justo... Aunque luego de tiempo de los exámenes nos han quitado más de una hora :( .

1 respuesta
KOPU

#1777 ¿En qué insti lo has hecho? xD Yo lo hice en el Hlanz, con una profesora que tenia una pinta de despistada increíble xD

Yo que queréis que os diga, pero no me han parecido para tanto los exámenes. Tal vez sea porque llevo unos 3 años sin tocar nada de esas materias y cualquier cosa que veía me sonaba de algo (que a lo mejor no es lo que yo pensaba que me sonaba, claro). Pero eso, muchos decís de follada en lengua pero yo solo veia cosas que si llego a estudiar algo estoy seguro que me lo sabria.

Lo unico que hice una semana antes del examen fue mirar modelos para ver mas o menos como seria la prueba, y estaba cagado porque habian cosas que me parecían muy complicadas. Pero este año en Junio ha estado tirado, sobre todo matemáticas.

No creo que apruebe ni de coña, mucha suerte tendría que tener porque no he puesto más lo que me sabía, y necesitaría un 9 en el de inglés para tener una remota posibilidad xD

Pero bueno, ¡suerte y ánimo a todos!

1 respuesta
blacki

Yo tengo el examen en nada, y en matematicas llevo todo bastante estudiado, pero voy un poco acojonado.

En lengua solo espero que caiga un ensayo.. o articulo de opinion. Por que como caiga una poesia intentare defenderme pero nada mas...

Y en ingles, voy a por el texto, Verdadero y falso, gramatica y la redaccion final. Espero que con esto llege al 6.

bcnsgm

y a todo esto, estaría bien saber qué Ciclo de Grado Superior vamos a hacer para posteriormente tener un compi de ayuda... qué sector es el que gana...

1-Actividades Físicas y Deportivas
2-Administración y Gestión:
3-Agraria:
4-Artes Gráficas:
5-Artes y Artesanías:
6-Comercio y Marketing:
7-Edificación y Obra Civil:
8-Electricidad y Electrónica:
9-Energía y Agua:
10-Fabricación Mecánica:
11-Hostelería y Turismo: BCNSGM
12-Imagen Personal:
13-Imagen y Sonido:
14-Industrias Alimentarias:
15-Informática y Comunicaciones:
16-Instalación y Mantenimiento:
17-Madera, Mueble y Corcho:
18-Marítimo - Pesquera:
19-Química:
20-Sanidad:
21-Seguridad y Medio Ambiente:
22-Servicios Socioculturales y a la Comunidad:
23-Textil, Confección y Piel:
24-Transporte y Mantenimiento de Vehículos:
25-Vidrio y Cerámica:

bcnsgm

alguien se anima?

2 respuestas
blacki

#1781 Yo voy para informatica, tecnico superior de desarrollo de aplicaciones informaticas ^^

1
Hogei

Sanidad: Higiene bucodental

1
bcnsgm

1-Actividades Físicas y Deportivas:
2-Administración y Gestión:
3-Agraria:
4-Artes Gráficas:
5-Artes y Artesanías:
6-Comercio y Marketing:
7-Edificación y Obra Civil:
8-Electricidad y Electrónica:
9-Energía y Agua:
10-Fabricación Mecánica:
11-Hostelería y Turismo: BCNSGM
12-Imagen Personal:
13-Imagen y Sonido:
14-Industrias Alimentarias:
15-Informática y Comunicaciones: BLACKI
16-Instalación y Mantenimiento:
17-Madera, Mueble y Corcho:
18-Marítimo - Pesquera:
19-Química:
20-Sanidad: HOGEI
21-Seguridad y Medio Ambiente:
22-Servicios Socioculturales y a la Comunidad:
23-Textil, Confección y Piel:
24-Transporte y Mantenimiento de Vehículos:
25-Vidrio y Cerámica:

6 respuestas
rompecocos

Me presente ayer en Andalucía, no se que nota sacaré, si me presento en Castilla la mancha el día 19, me quedaría con la nota mas alta o como funciona eso?

1 respuesta
blacki

#1785 "Legalmente" solo podrias presentarte 1 vez en junio y otra en septiembre.
No puedes presentarte a la "misma prueba" en dos comunidades diferentes.

Por poder puedes, pero si te pillan te suspenden.
Pero es algo raro...

1 respuesta
D

Ademas de que te pueden vetar durante el año siguiente si te pillan presentandote en las dos.

K

Nadie hizo la específica andaluza de tecnologia, física y electrotecnia? En tecnologia me dieron pero bien...física creo que lo tengo aprobao, pero no quiero lanzar campanas al vuelo. Respecto a la comun...coincido que con lengua se pasaron y mucho. Creo que si apruebo es por los pelos y si suspendo por los pelos también jeje.

rompecocos

#1786 Pero eso solo esta estipulado en la normativa de la Comunidad de Madrid, es más cuando presentas la solicitud te hacen firmar esa condición. En la de Andalucía y en la de Castilla la Mancha nada. Tenia entendido que si que te podías presentar...

1 respuesta
GaTTsU-89

#1789 Yo me presento en Murcia y Valencia, y mucha gente que conozco lo izo en su momento y no les paso nada. Yo creo que dependera de la comunidad autonoma.

#1784 En principio voy para Energia y Agua.

A

#1778 También en el HLanz, parte común B.

Pues la clase que me tocó despistada la profesora no, pero lol increíble a las 19:30 cuando tendríamos que estar acabando el examen y estabamos la gran mayoría (todos los que tenían la parte común las tres asignaturas) sin acabar siquiera dos exámenes... Quedaba media hora, empezamos los exámenes a las 17:45-18:00.

Y además por eso ya iba con presión, además de nervioso. Cuando leí el examen de Lengua fue como: ¿PERO QUÉ HAN HECHO? Aunque luego si que la mayoría respondí, dejándome demasiado. :(

#1784 Informática y telecomunicaciones.

1 respuesta
NocheyLuna

#1784 Servicios Socioculturales y a la Comunidad (Educación Infantil).

1 respuesta
D

#1791 No os dieron más tiempo al haber empezado mas tarde?

1 respuesta
Yaii

#1784 Servicios Socioculturales y a la Comunidad (Educación Infantil) como #1792

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1794 Como te ha ido Yai? :)

1 respuesta
E

#1784 6-Comercio y Marketing:

adrian032

#1781 Apúntame informática -> En Administración de sistemas de redes imformaticos

adrian032

Fail -.-" xD

Yaii

#1795 Matematicas fatal...y eso que iba muy preparada.. Ingles y lengua me salieron bien...
Estoy deseando que salgan ya las notas...
Y a ti que tal te fue?

1 respuesta
X

Comercio y marketing: transporte y logística.

http://www.todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/ciclos/grado-superior.html

Esta pagina tiene información sobre los cursos.

Tema cerrado