Prueba de acceso a grado superior FP 2013

SkalS

#1890 a lo mejor a partir de las 12 sale el recuadro donde poner el DNI y el código.

Gracias por lo del avatar :X

1 respuesta
KarlosWins

.

maguila

Hola, acabo de suspender en Madrid la prueba, estoy destrozado y decepcionado... Por favor alguien me puede decir si alguna comunidad autónoma a parte la de Andalucía se puede examinarse en Septiembre sin estar empadronado... Gracias!

3 respuestas
DeCorZ

#1893 ánimo tio !!! yo voy a septiembre en andalucia por si quieres que lo veamos juntos !!! y en septiembre cae seguro jugón !

deportista

en cat no me deja entrar :S

ok ya si pero no entiendo nada..xD

1 respuesta
D

En Andalucía siempre "a la vanguardia" de todo....

Hogei

Estoy leyendo que en Valencia han hecho masacre también...

2 respuestas
NocheyLuna

#1893 Ánimo! de verdad,comprendo como debes de sentirte.En mi caso las notas salen mañana,pero se que la común estará tan mal que ni media me habrán hecho,lo tengo un poco más asimilado..Aunque también tengo asimilado que voy a aprobar la parte específica,lo que me da algo de miedo porque a ver si voy a estar equivocada T_T

De todas formas mañana me entrará la depre..venga no.La verdad que lo de Madrid es una putada,no poder tener otra oportunidad..Pero animatee que me parece que te puedes venir a otro sitio a hacerla no?? puedes venir a Andalucía :D seguramente más de una y uno tengamos que ir,como yo xD

No te desanimes! entiendo el chasco,pero en serio,tu piensa que no está todo perdido! y que aquí tienes una peña para animarte :)

D

#1897 y eso??

2 respuestas
bcnsgm

#1895 #1891 ehi cómo has entrado yo no veo dónde poner el dni y el código...

de todas formas leo que hasta mañana no hacen el sorteo:

"Sorteig públic per determinar l'ordenació de sol·licituds: 12 de juny de 2013 a les 11 hores, als serveis centrals del Departament d'Ensenyament. El resultat es difon a partir de les 12 hores"

1 respuesta
Hogei

#1899 En lengua y matemáticas hay una opinión general de que eso, que han ido a joder pero no sé detalles.

deportista

#1900 a mi me pone que lo hacen hoy..TT no te han enviado un correo? le das a la direccion de dicho correo(el del codigo) y le das a los estudios uqe has elegido(grado superior) consulta de resultats.

En el IOc por ejemplo me pone que si que tengo plaza en otro instituto presencial por ejemplo me dice de todo menos si tengo plaza o no xD

1 respuesta
Fit1

Estoy seguro que en las comunes he sacado un 10 en inglés, putada que en la ponderación metan 40% 40% y 20% al inglés -.-

1 respuesta
bcnsgm

#1902 si que me han mandado el código pero no se ande ponerlo, me pone en esta dirección: www.gencat.cat/preinscripcio y solo veo esto: http://i.imgur.com/gUjhQ1F.jpg

con lo cual entiendo que hasta mañana no hacen el sorteo

1 respuesta
deportista

#1904 vale en la imagen que me has pasado has clickado en ciclos formativos de grado superior?

1 respuesta
bcnsgm

#1905 que va, directamente al poner la dirección me ha llevado a donde la imagen y ya me pone el número de desempate que has visto (tal vez sea porque el Chrome, como entra directamente por memorizar la cuenta de usuario, ya me ha logado automáticamente y por eso me sale dicho resultado)...

1 respuesta
deportista

#1906 yo le he dado a lo que te he dicho de grado superior, te saldran dos columnas, le das a consulta de resultados y luego no se queprovisionales te salen para meter el codigo del correo y el identificador y ahi tienes la informacion:D

1 1 respuesta
bcnsgm

#1907 y #1909 la madre que los parió con tanto código,

PD: Conseguido

wolfek

yo he puesto el dni y el codigo del correo y me sale esto:

Nombre total de sol·licituds que accedeixen en primera opció i que han demanat el mateix centre, cicle, nivell i torn: 223

Nombre de sol·licituds que accedeixen per la mateixa via d'accés i que en primera opció han demanat el mateix centre, cicle, nivell i torn: 75

Número de desempat: 3930

1 1 respuesta
R

Lengua e ingles bien, matematicas...... creo que he suspendido, para mi que se han pasado de nivel...:s
Soy de Alicante.

R

a las 16:00 dibujo tecnico y tecnologia.
Despues pongo que me ha parecido

Fit1

yo geografía e historia contemporánea, suerte xD

R

Gracias, igualmente!

wolfek

Alguien me puede explicar lo del numero de desempate? porque yo tengo el 3930 y en la web de gentcat pone que el numero de desempate es el 893...

1 respuesta
A

#1893 Ánimo, puedes venir a Andalucía a hacerla. Hay tiempo para prepararla bien! Yo también tendré que hacerla.

#1897 #1899 Como aquí en Andalucía, lengua y matemáticas a distinto nivel que otros años, sin ir más lejos el año pasado.

1 1 respuesta
DeCorZ

#1915 en que comunidad la haces?

1 respuesta
A

#1916 Andalucía, en Granada.

bcnsgm

#1914 gracias, yo por si te sirve de algo tengo esto para la rama de Turismo:

Nombre total de sol·licituds que accedeixen en primera opció i que han demanat el mateix centre, cicle, nivell i torn: 23

Nombre de sol·licituds que accedeixen per la mateixa via d'accés i que en primera opció han demanat el mateix centre, cicle, nivell i torn: 5

Accés via prova o altres titulacions diferents al batxillerat: Sí

Número de desempat: 689

Con lo que entiendo que yo estoy dentro de esas 5 solicitudes de 23. En el IES vi en unas lista que se ofertaban para los de pruebas de acceso 30... a ver qué pasa mañana con el sorteo

K

A ver si hay alguien de baleares :P

Para los que quieran accedir via bachillerato, cuando tendriamos que hacer las solicitudes en BALEARES para el grado superior? Pone que las fechas son del 10 hasta el 28 de junio para presentar la solicitud y que mas tarde saldrian las fechas de admitidos y demas...¿es correcto esto?

¿Y tendria problemas de entrar a algun grado de ASIR con una nota de 5,8 en bachillerato (cientifico-tecnlogico) xD?

Viendo las notas de cortes de años anteriores algunas eran de 5,0 en un centro, en otro 5,7 y en otro 5,87 por mi via...menudo cage como no me cogan :s

K

Compito con 120 personas de bachillerato para entrar en un CFGS, de las cuales solo 40 entraran, a ver si hay suerte con un 6.5.

1 1 respuesta
Tema cerrado