Pero media más de un de 3 de las comunes en su totalidad, o si sacas un 2 o 1 en mates ya no te evaluan? :S
La pagina web del instituto donde hice la prueba no la actualizan desde que el papa era monaguillo....
#1951 minimo en las asignaturas tienes que tener un 3 para que te hagan la media de la comun o especifica
pensais que pondran en andalucia las notas a partir de las 12 de la noche o abra que esperar a mañana?
#1960 Pero es que es un coñazo porque por ejemplo yo trabajo y tengo turno de mañana, y no puedo acercarme desde donde estoy trabajando a malaga capital a verlo.
#1961 No creo que la pongan esta noche, fijate que las listas de admitidos tanto provisional como definitiva las pusieran ya bien pasado el mediodia, lo del listado de malaga, parece una filtración, sin mala intención claro, pero me imagino que no habrá hecho gracia en educación.
#1957 pues entonces gg, suspendido, he sacado un 10 en ingles, lengua diria que un 6 o 7 y mates un 0 o un 1.
#1965 A este, pero solo sale la opcion B
http://www.telefonica.net/web2/pacomarquez1/Textos/actaprovisionalGS.pdf
#1966 y cuando salieron esas notas? yo es que lo hice hay y ya veo que no lo e superado, pero lo que me revienta es que no pone ni siquiera nota.
#1967 En un post anterior un usuario dijo lo que habia sacado y colgo el enlace
Por que habras sacado menos de un 3 en algun examen
#1972 En valencia por lo que ha dicho hoy un profesor sí, y acabo de entrar en depresión, creía que podría aprobar con los exámenes que he hecho, pero sabiendo que con menos de un 3 no me evalúan pues hasta luego, he suspendido.
#1958 pues supongo que si tiene un 4 y pico te guardaran la nota para septiembre, con NS tienes que volver hacerla.