Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Fit1

Pero media más de un de 3 de las comunes en su totalidad, o si sacas un 2 o 1 en mates ya no te evaluan? :S

1 1 respuesta
arualbepe

Que nervios!!!!!!!!!!!! podrían subir ya las notas

D

Deberia haberlo hecho en malaga :D

rompecocos

Madre mía, esas notas han sido una masacre! no hay nada mas que "No Superado" y cinquillos...

1 1 respuesta
arualbepe

#1954 eso he visto que parece que las notas son muy bajitas. madre mía que miedo tengooo, este año se han pasado en Andalucía con el examen de lengua no me cansare de decirlo

1
D

La pagina web del instituto donde hice la prueba no la actualizan desde que el papa era monaguillo....

1
Regalt

#1951 minimo en las asignaturas tienes que tener un 3 para que te hagan la media de la comun o especifica

2 respuestas
rompecocos

#1957 Y que diferencia hay entre los que les pone NS y los que tienen un 4,1

2 respuestas
Romero89

pensais que pondran en andalucia las notas a partir de las 12 de la noche o abra que esperar a mañana?

1 respuesta
E

#1959 eso me gustaría saber, porque quería ir mañana al instituto xD

1 respuesta
Romero89

#1960 Pero es que es un coñazo porque por ejemplo yo trabajo y tengo turno de mañana, y no puedo acercarme desde donde estoy trabajando a malaga capital a verlo.

1 respuesta
D

#1961 No creo que la pongan esta noche, fijate que las listas de admitidos tanto provisional como definitiva las pusieran ya bien pasado el mediodia, lo del listado de malaga, parece una filtración, sin mala intención claro, pero me imagino que no habrá hecho gracia en educación.

1 respuesta
D

bueno, nos quedamos juntos hasta las 12? jajajaja

Fit1

#1957 pues entonces gg, suspendido, he sacado un 10 en ingles, lengua diria que un 6 o 7 y mates un 0 o un 1.

Romero89

#1962 perdona, a que listado te refieres sobre malaga?

1 respuesta
D

#1965 A este, pero solo sale la opcion B
http://www.telefonica.net/web2/pacomarquez1/Textos/actaprovisionalGS.pdf

2 respuestas
Romero89

#1966 y cuando salieron esas notas? yo es que lo hice hay y ya veo que no lo e superado, pero lo que me revienta es que no pone ni siquiera nota.

1 respuesta
D

#1967 En un post anterior un usuario dijo lo que habia sacado y colgo el enlace
Por que habras sacado menos de un 3 en algun examen

1 respuesta
Romero89

#1968 pero por lo menos que pongan en examen en el que no lo e superado.

2 respuestas
D

#1969 Eso lo podras ver en la consulta personalizada en el portal de la junta de andalucia

M

#1969 lo hacen fatal, si los apruebas tmpoco ponen el desglose de las notas

rompecocos

#1903 Esto de la ponderación de un 40, 40 , 20 es cierto?

2 respuestas
lartex

ya ves solo hay cinquillos raspados y algun 6 y 7 cuesta verlos xD

D

#1972 En andalucia es media aritmetica, todas las asignaturas valen lo mismo

Fit1

#1972 En valencia por lo que ha dicho hoy un profesor sí, y acabo de entrar en depresión, creía que podría aprobar con los exámenes que he hecho, pero sabiendo que con menos de un 3 no me evalúan pues hasta luego, he suspendido.

2 respuestas
D

#1975 oye yo lo del 3 lo he dicho por andalucia, lo de valencia no se como va

Romero89

#1975 Bienvenido al club colega

Regalt

#1958 pues supongo que si tiene un 4 y pico te guardaran la nota para septiembre, con NS tienes que volver hacerla.

A

Vale, entonces ni en matemáticas ni en lengua posiblemente no vea nota X) Solo de ingles que si la he aprobado...

Veo que la mayoría nos vamos para Septiembre.

Suerte a todos, a ver que pasa con las notas...

1 respuesta
A

#1966 Masacre buena, sobretodo en parte común...

Se han pasado y mucho.

1
Tema cerrado