Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Romero89

#1979 A septiembre que es nuestra ultima oportunidad.

K

Que sangría en Málaga...madre mía. Además la opción B, la que hice yo...que miedito me da...

1 respuesta
E

acojonado

1 1 respuesta
Romero89

#1982 Pues a ver si tienes mas suerte, porque yo e caido , ya a septiembre y por lo que se ve habrá que esperar para ver las notas por internet porque no aparecen.

1 respuesta
D

Eso parece...

D

#1984 Alguna idea en que has fallado? Como lo llevabas preparado? Con que impresion saliste del examen?

2 respuestas
A

#1983 ya somos dos...

K

#1986 Me uno a la petición jeje

1 respuesta
A

#1986 #1988 Yo os puedo decir que fallé sobretodo en matemáticas, llevo tiempo sin tocarlas y me faltó preparación, al igual que tuve que haber repasado bastante más de ingles y lengua.

Preparación por mi cuenta, y también es verdad que no estudié todo lo que debí estudiar, ya que acabé clases a principios de Marzo y desde Marzo hasta finales de este mes, prácticas de trabajo. Me ceñí demasiado en matemáticas, ya que por los exámenes de otros años, es la que más contenido entra y la que puede resultar más complicada, y bastante menos de inglés y lengua.

Salí del examen regular, pensando que fue complicada, sobretodo la parte de lengua, demasiadas definiciones de cosas, a diferencia de otros años...

Pero nada, ahora a aprobar en Septiembre, ahora tendré más tiempo y no iré tan apurado.

Rimli

#1958 NS es que has debido de sacar menos de un 3 en cualquier examen de la parte común.

Yaii

Jodeeerr! Estoy super nerviosa por saber la nota!!! Quiero que sea ya mañana...
Lo siento mucho por los que hayais suspendido :(

Fit1

Alguien de Valencia confirma que con menos de un 3 en un exámen te ponen NS y no te dan la nota y suspendes? Estoy en vilo -.-

#1993 Pero menos de un 4 por exámen suelto? Esque lo digo porque estoy seguro que en el global de los 3 exámenes me da más de un 4 xD.

2 respuestas
Fragnatic

#1992 Yo no es por desanimarte, pero he escuchado que sin un '4' no hacian media... Animo tio! En septiembre es tuya.

#1992 En el de Matematicas el profesor a dicho: "Recordad que necesitais un 4, para que se os haga la media, lo digo por si os falta algun punto e intenteis llegar" .... no se, si sera cierto o no... xD

1 respuesta
D

#1992 Léete las bases de la convocatoria hombre, así sales de dudas.

R

Copio y pego las bases de calificación para la comunidad valenciana:

  1. Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior
    a) Parte común. Se calculará la media aritmética ponderada con dos decimales de las notas de Lengua y Literatura, Matemáticas e Inglés, que tendrán un peso de 4, 4 y 2 respectivamente.
    b) Parte específica. Media aritmética con dos decimales de las notas de las dos optativas de la opción que hayan elegido.
    La nota final será la media aritmética con dos decimales de las dos partes de la prueba, si bien la nota final solo podrá calcularse cuando la nota de cada una de las partes de la prueba sea superior a 4. No obstante lo anterior, las calificaciones inferiores a 5 de alguno de los apartados de la prueba, no podrán considerarse como apartado superado en la convo- catoria extraordinaria de septiembre ni en convocatorias posteriores.
    Si la nota final es igual o superior a 5, la prueba se considerará superada.
Yaii

ANDALUCES hoy nos dan las notas!!!Muchísima suerte a todos!
Sabéis a que hora lo pondrán más o menos?

1 1 respuesta
metanoia

Viendo la masacre que han hecho en Málaga yo me temo lo peor.

3 1 respuesta
deportista

mucha suerte a los andaluces!!!!

A los de CAT, lleov un lío... se que en el ioc me han cogido pero cuando cojones sabre cuando me han cogido en el insti? pq entre sorteos esto y lo otro...

1 1 respuesta
bcnsgm

#1998 #1924 "Sorteig públic per determinar l'ordenació de sol·licituds: 12 de juny de 2013 a les 11 hores, als serveis centrals del Departament d'Ensenyament. El resultat es difon a partir de les 12 hores"

1 1 respuesta
arualbepe

#1996 #1997 estoy desesperada!!!!!!!!!!!!! me temo lo peor, cuando van a subir las notas!!!!!! que nervios

K

No desespereis...que igual hasta esta tarde/noche o mañana no lo ponen...

DeCorZ

segun he escuchado se esta planteando poner Septiembre en Extremadura , os seguiré informando

1 respuesta
rompecocos

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1
M

Saldrán las notas algún día??

Rimli

Monolo... no te acuerdas el año pasado? xD, hasta las 3-4 de la tarde nada, imagino que este año será igual.

1 respuesta
Yaii

#2005 Es verdad el año pasado salió a kas 3 por ahí...
Parece que le gusta hacernos esperar...

maguila

#2002 si por favor informarme si pasa eso... que seria una gran noticia de apuntarme ahí.. ;)

por cierto si me apunto en Andalucía me iré a Córdoba que es lo que mas cerca me pilla de Madrid. Una pregunta si me apunto a Córdoba, yo tengo el grado medio de informática (SMR) y me gustaría hacer el superior de Informática, seria la opción B en Andalucía no? para quitarme las especificas..

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/Convocatoria%202010/GS%20ANEXO%20VI.pdf

1 respuesta
NocheyLuna

#2007 Sii la B :D mucha suerteeeeeeeee y si quieres apuntes y eso aquí estamos.

E

#1999 se sabe algo?

1 respuesta
Humanoide

me comunican que lo subirán en breves, muy probablemente para antes de las 3 y como muy tarde para las 4...

Tema cerrado