Prueba de acceso a grado superior FP 2013

M

#2096 Yo he estado mirando lo del certificado y he encontrado ésto, si te sirve de algo aquí te lo dejo ;)
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/pruebas-de-acceso/1658-certificados-y-efectos

NocheyLuna

#2100 Em xD ? Estoy perfectamente,bastante contenta! así que no se a que te refieres.No es que me moleste a mi,es que me parece que poner:

"pero con esas notas tan bajas sois capaces de asimilar los temarios y exámenes de un Grado Superior??"

Creo que es un poco..más que nada porque no me gustan esos comentarios que limitan y bajan la moral a la gente,solo digo eso ¬¬ no estoy de mala leche ni cosas que te pienses

1 respuesta
L

#2097 Bien dicho, mejor no hacer caso a comentarios de gente así, por lo que leí no tiene ni idea de que han ido subido el nivel cada año y que el examen que hizo él lo hacemos nosotros con los ojos cerrados ( de hecho lo hice y saque un 9 en la academia) XD

2 5 respuestas
bcnsgm

no te he dirigido la palabra para nada pero ahora si y te recordaré que en andalucía repitieron un ejercicio de un año para el otro

1 3 respuestas
Yaii

#2102 #2103 A palabras necias oídos sordos!
No le hagáis caso a nadie, hablan sin saber... Además no tiene nada que ver la nota del examen con lo que podamos o no estudiar en el ciclo superior...
Porque yo he sacado un 5,95 en el examen y en el último grado que hice tengo de media un 8 con algo...
Y es verdad que cada año sube mucho más el nivel

1
1 comentario moderado
NocheyLuna

Mira #2104 #2103 os digo una cosa a los dos.A mi lo que no me gusta es la gente que no valora el esfuerzo de las personas,que dicen que todo lo hacen con los ojos cerrados o abriendo un día antes el libro.No me gusta la gente que no aprecia esto.Por eso me molesta tu comentario,porque las notas que se saquen en una prueba de acceso no condicionan lo que vaya a sacar/ser en un futuro pues si te propones algo lo consigues con los antecedentes que tengas.

Porque odio las típicas tonterías de "me lo saco con la punta del..,etc" esos comentarios de gente que se cree más que nadie.Por eso me molesta.No se como es la prueba en otras comunidades ni me voy a poner a comparar,yo solo quiero que aquí apruebe todo el que se ha esforzado sea de donde sea.

Por eso creo que tu comentario es un poco fuera de lugar,tengo derecho a expresarme.Ya me habeis cabreado vamos xD si haceis las cosas con lso ojitos cerrados,enhorabuena por vuestra magia.

2 1 respuesta
bcnsgm

#2103 no he hecho el exámen de matemáticas porque venía de hacer otro Grado Superior de Adminitrador de Sistemas Informáticos #2106

saludos

1
1 comentario moderado
NocheyLuna

#2103 Lo siento,me he confundido porque le citaba a el en vez de a mi y me ha puesto nerviosa este chaval con lo bien que yo estoy.Gracias!

1 respuesta
E

Yo iba a contestar pero con gente que saca menos de 9 no me mezclo... jajajaja es broma :p a ver si se acaba todo este infierno que entre notas, trámites etc estoy saturado.

2 1 respuesta
L

#2109 Gracias por las aclaraciones jajajajaja #2110 no te preocupes todos estamos algo tensos con los exámenes y más aun cuando lees ciertos comentarios. Tales como este: - "Yo hace 4 años la aprobé con un 7 estudiando un par de días antes (sólo tenía la común). O ahora es más difícil o los que se presentan son más lentos."- publicado por #2026 . Por eso lo de hacer su examen con los ojos cerrados de hace 4 años, porque comparas exámenes de hace 4 años con los de ahora y dices hola??

1 2 respuestas
bcnsgm

#2111 ;-) ya ves la que se ha liado por decir la nota tan baja que ha habido según http://www.telefonica.net/web2/pacomarquez1/Textos/actaprovisionalGS.pdf :( :( y luego los alardes de #2109 ??

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2112 En serio,gracias por entenderme,es que de verdad que de los nervios ni te leía bien..es que me saca de quicio aguantar comentarios tan egocéntricos y absurdos,de verdad.

#2113 Venga,te damos premio al más pesao :D hijo mío no te cansas.Pa alardes los tuyos ¬¬

1 respuesta
metanoia

Por favor, había muy buen rollo en este hilo desde que se creó, no lo estropeéis ahora.

4 2 respuestas
L

Bueno volviendo al tema que esta hecho este foro, si alguien sabe que tipo de reclamaciones se pueden hacer, si es como selectividad o distinta que informe. Gracias chicos! :D

1 respuesta
bcnsgm

#2115 por mi parte pido perdón por no haber acogido con gracia mi comentario (puesto que yo también soy Andaluz) ;-)

1 1 respuesta
DeCorZ

#2114 Gracias !!! Los tenia bajados y los acabo de echar un vistazo !!! y tienen muy buena pinta !! Espero aprobar en septiembre :(

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2115 Tienes razón,es mejor pasar de esas cosas porque no sirve de nada más que para ponerse nerviosa sin necesidad xD

Paz :D

NocheyLuna

#2118 Si quieres o necesitas ayuda estoy aquí que te puedo ayudar,de mates no precisamente jaja pero de economía o geografía si :)

1 respuesta
D

#2117 Sin pegas, perdoname a mi si me he sulfurado, #2116, en la academia en la que estube solo nos hablaron de un tipo de reclamación, tu vas allí y te dan la nota desglosada en asignaturas, una vez hayas valorado si corresponde reclamar o no, te darán un formulario estandar donde tienes que poner mas o menos que la nota del examen de inglés por ejemplo no es reflejo de lo que crees que tienes. Pero ojo, la nota también puede bajar.

2 1 respuesta
DeCorZ

#2120 por ahora tengo todos los apuntes bien , solo que de lengua tengo poca literatura aunque veo que no entra mucho

1 respuesta
D

#2122 Literatura en andalucia no entra, quizas solo ciertos generos narrativos.

1 respuesta
DeCorZ

#2123 es que tengo un examen en el que te presentan un texto y tienes que decir autres de la generación del 27 como el creador de dicho texto , pero vamos supongo que solo será darlo un vistazo

1 respuesta
D

#2124 De que año? Seguro que es de andalucia? Es que yo he practicado con examenes de 6 años para atrás y no he visto nada de literatura. Alguien sabe algo de eso? Yo desde luego no he tocado la literatura para nada...

1 respuesta
javikkk

Yo mañana me examino en Santander, espero que todo vaya bien... Ya os comentaré. No puedo con estos nervios.

1 1 respuesta
L

#2121 muchas gracias!! aunque creo que pediré la reclamación de los 3 ya que no tengo que perder soy uno de los que tiene un 4.35.... :( #2126 mucha suerte!! no te revientes hoy mucho a estudiar y descansa para mañana :)

DeCorZ

#2125 ups ! tienes razón , es de extremadura ..que cacao de apuntes tengo jaja

S

Hola buenas tardes!! Soy de Andalucía y también voy aprobado con la prueba de acceso, exactamente con un 5,33 rascadete. Bueno, ahora mi gran dilema y lo que me quitara el sueño hasta el día de las adjudicaciones es lo siguiente, yo he terminado un grado medio de técnico de laboratorio con una nota media de 7 y ahora quiero meterme al grado superior de análisis y control que tiene de nota de corte 5,83. También decir que existen 60 plazas libres, como lo veis vosotros?? Dadme una alegría chatos. Agradecería cualquier respuesta orientativa la cual me tranquilizase un poco xD

3 respuestas
Humanoide

#2129 presentate en septiembre de nuevo y sube nota

Tema cerrado