Prueba de acceso a grado superior FP 2013

NocheyLuna

Bueno el certificado se puede recoger mañana mismo o hay que esperar?

Bast1

Alguien sabe si hay que hechar otra solicitud para hacer el examen o algo de eso en septiembre, es que yo a las especificas no me he presentado para presentarme en septiembre

2 respuestas
NocheyLuna

#2072 Si,me imagino que hay que echarla como si fueras a junio,según pone:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/pruebas-de-acceso/1971-fecha-de-celebracion-de-las-pruebas

1 respuesta
rompecocos

Cual es el plazo para recoger el certificado? Se sabe si se puede pedir que lo envien?

1 respuesta
Yaii

#2074 En el instituto donde yo lo hice (IES Mayorazgo) le envias un correo y te lo envian a casa

#2072 Si hay que echar otra solicitud. Copio la fecha para septiembre en Andalucia:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE) 2013.

Plazo de presentación solicitud inscripción
15 al 31 julio (ambos inclusive)

Realización de las pruebas

10 de septiembre

1
Yaii

Otra pregunta: ¿En la misma inscripción puedo poner dos ciclos formativos diferentes? Por ejemplo para poner Ed. Infantil y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

1 respuesta
A

En Andalucía se puede reclamar? No vi nada en la Secretaría Virtual ni nada.

Más que nada por ver las notas de cada examen, y por si acaso...

1 respuesta
S

#2077 los que no esteis de acuerdo con vuestra nota en andalucia se puede reclamar los dias 13 y 14 de junio, os recomiendo que lo hagais ya que yo el año pasado lo hice y pasé de 4,7 a 5,2.
Suerte

3 respuestas
lartex

Por lo que me dicen en madrid la inscripcion a GS solo es en septiembre.. me parece injusto no hay "ventajas" de los que aprobamos en junio xD

1 respuesta
N

#2078 ¿Como reclamastes? ¿hay que ir al insti y recoger unos papeles o algo? ¿y todo eso te subieron? tan mal te lo corrigieron o te la subieron por el interés? ajajaja

1
N

#2078 ¿Como reclamastes? ¿hay que ir al insti y recoger unos papeles o algo? ¿y todo eso te subieron? tan mal te lo corrigieron o te la subieron por el interés? ajajaja

1
Humanoide

#2079 pues menos quejas y presentate en septiembre a subir nota, así vas tú con ventaja

2 1 respuesta
arualbepe

#2078 como se reclama??? estoy pensando en reclamar no me convence mi nota estoy super desilusionada con un 5 no me cogen para nada de nada de la opcion c y si no a septiembre pero apenas hay plazas.... que desilusión mas grande tanto estudiar para que

1 respuesta
S

#2083 se reclama, si lo hiciste en andalucia, vas al centro donde te examinaste, pides una solicitud de reclamación de la nota de prueba de acceso, en ella expones los motivos de tu queja y una vez rellenada en la secretaria del centro te dicen las notas por separado de cada examen (lengua, mates, inglés ...) y te preguntan de cual quieres una revisión y listo. pd:daos prisa solo son los días 13 y 14.

#2082 no se trata de tener ventaja, ya que es un derecho que tienen todos los que se examinan,
o ¿creerias justo que te examinaran mal y tuvieras una nota menor a la que mereces?

zErOx

Me han cascao un 6 en las comunes.
hale, toy contento.

DeCorZ

joder , me dais miedo y yo que me la juego todo a septiembre...señorito mio salvame !! xD

#2073 tienes buenos apuntes de Geo y Economia? :D

1 respuesta
M

Buenas, soy nueva por aquí. Me presenté en Andalucía opción C y he sacado una media de 6,6 . Me he desanimado un poco mirando las notas de corte. ¿Sabéis si éstas cambian o estoy jodida ya? :(

1 respuesta
metanoia

#2087 Las notas de corte son orientativas y proceden de la convocatoria de junio del año anterior. Viendo la cantidad de suspendidos y el bajón de notas de este año es bastante posible entrar en un instituto donde la nota de corte sea un poco más alta que la que has sacado, así que no te desanimes y echa la solicitud igualmente.

1 1 respuesta
Rimli

#2076 En Andalucia puedes poner un máximo de 10.

1 respuesta
Yaii

#2089 Muchas gracias! :D

1 respuesta
M

#2088 Muchas gracias por contestarme. Eso haré, espero tener suerte. :qq:

PsIcO

aprobe con un 5! comunes + especificas de electrotecnia y tecnologia industrial :D

Rimli

#2090 Pero ojo, son como máximo 10, pero de los grados superiores de la opción de la que te has examinado.

NocheyLuna

#2086 Mm los que tengo los he sacado del temario de la junta y me han servido puesto que la parte específica me ha salido genial:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

L

Alguien que haya reclamado el año pasado me puede decir si hay dos tipos de reclamación en plan selectividad, como la segunda corrección y demás, en la cual una de ellas puede tanto subir como bajar. Gracias

NocheyLuna

Chavaleees sabeis si puedo ir ya mañana a por el certificado??????

2 respuestas
bcnsgm

#2096 y dale, que han dicho que hay dos días para las correcciones, tranquilos!

1 2 respuestas
L

Creo que todos sabemos que hay dos días para reclamar, mañana y pasado, no es eso lo que he preguntado, pero gracias por tu "respuesta"

1 respuesta
NocheyLuna

#2097 Primero,no sabía eso,y después,que no se si eso tiene algo que ver,tranquilito ¬¬ y deja de bajarle la moral a la gente con comentarios como el de antes diciendo que como pretendemos hacer un GS con las notas bajas,que las cosas cuestan joe..

1 respuesta
bcnsgm

#2099 jajaja si te ha sentado mal lo siento, no sabía que estabas de tan buen humor pero bueno, alguien tenía que pagarlo
#2098 lo siento no se quien eres

1 1 respuesta
Tema cerrado