Prueba de acceso a grado superior FP 2013

rompecocos

#2219 Y si me presento en Castilla la Mancha y suspendo? No afectaría para nada no?

1 respuesta
Rimli

#2221 No, te presentes donde te presentes podrás cursar GS en toda la peninsula, pero hay CCAA que exigen empadronamiento para poder hacer el examen ahí, y Castilla la Mancha me suena que el año pasado ya era una de ellas.

1
fraJiscow

#2219 Gracias

Y ya que estoy, para subir nota puedes presentarte solo a una parte? Yo tengo ambas aprobadas pero prefiero subir nota solo haciendo une examen

1 respuesta
Rimli

#2223 Poder puedes, pero no estoy seguro si te harán media con la parte aprobada del mes de Junio, al haberla aprobado en una convocatoria anterior, tendria sentido que se hiciera media independientemente de en que convocatoria se aprueben las partes, pero aquí me pillas, no lo sé a ciencia cierta.

1 respuesta
fraJiscow

#2224 Vale, preguntaré por si a caso

javikkk

¿Sabéis dónde mirar cuándo salen las notas en Cantabria?

Fit1

Estoy liando un pifostio para rellenar la inscripción al centro por la página de la consellería que no es ni normal, no me entero de nada de lo que tengo que rellenar xd.

A

¿Es cierto que no ponen en internet la resolución de los exámenes en Andalucía? o.O

Lol, ya me molesté en hacer 109 Km. desde mi casa al IES para hacer la alegación, y con motivos, no me han corregido los folios que me dijeron que SI se entregaban...

Fácilmente con eso podría ser un 6 y pico lo que tengo de media, en los folios está parte de la redacción de lengua, que no cabía, y más cosas de matemáticas que no cabían. LOL.

1
KarlosWins

.

Hogei

¿Puedo inscribirme para hacer la prueba en septiembre (Valencia, Andalucía, Cantabria o País Vasco...)? ¿enlaces? Es que no sé si es que no hay o no me entero, estoy un poco en shock.

NocheyLuna

Yo he ido hoy al instituto y no me dan el certificado hasta el miércoles.Encima me pregunta la nota y me ha puesto nerviosa T_T xDD joder quiero ver listado con las notas de Sevilla porque me estoy empezando a asustar de que no me cojan u_U

1 respuesta
arualbepe

#2231 Que raro que no te den el certificado, a mi me lo dieron el viernes si ningún problema

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2232 Pues ni idea =/ yo he preguntado en secretaría y me dice que el miércoles a partir de las 12..Justo cuando hace una semana de que salen las notas.A no ser que la tía se haya confundido al igual que se ha confundido cuando le he pedido los papeles para echar plaza y me ha dado el de grado medio.

¿Alguien de Sevilla que la tenga ya?

Hacket

En el IES Antonio Machado , las dieron sin problemas, yo la tenía el jueves

NocheyLuna

Joder pues no se..espero que la tía no se haya equivocado.De todas formas espero no pase nada por recogerlo el miércoles.Porque se lo pregunte dos veces vamos.

Hacket

Mientras eches los papeles antes del 25, no pasa nada

1
P

Podríais explicarme más o menos como va lo de asistencia telemática para hacer la inscripción en andalucía? Es que te preguntan tu nota media, pero no se si tengo que adjuntar algo, simplemente ponerla o como coño va eso xD

B

.

A

A un amigo le han subido con la reclamación de la nota en Andalucía de 3,70 a 5 :O

En el mismo IES que yo, HLanz en Granada.

Mi nota aún no está puesta, pero parece obvio que hubo errores en la corrección...

1 respuesta
Fit1

Si por culpa del examen de matemáticas no me hace media y me toca ir a septiembre, debería ir sólo a recuperar matemáticas y superar el 3 o 4 para que me pueda hacer media, no? No tendría que repetir todo.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Fit1

#2241 Entonces hice el tonto presentándome a los exámenes comunes, ya que yo iba con la mentalidad de sacar un 9/10 en inglés, sacar buena nota en lengua y suspender matemáticas, no?

:(

Lo digo porque sabía de antemano que no aprobaría matemáticas, pero no sabía que si sacas menos de un 3 o un 4 no te evalúan, menuda mierda...

1 respuesta
L

Es vergonzoso, en Córdoba en el instituto Trasierra han dejado las mismas notas de muchísimas personas por no decir todas en las reclamaciones, le pregunto a la mujer de secretaria y me suelta: eso lo mismo ni lo han mirado, nos quedamos una muchacha y yo flipando, total que pido hablar con un responsable y lo único que me dice es que los han mirado y faltándome el respeto diciendome que si estábamos dudando de la honestidad del instituto, la gente que había flipando igualmente. Total he ido a la delegación y he hablado con inspección y me dicen: es que sois muchos..en un fin de semana corregir tantos exámenes... que lo único que puedo hacer es pedir otra reclamación para que lo corrijan en la delegación pero que hasta dentro de un mes o dos no se nada. Me siento estafado que por muchas personas que seamos no pueden hacer las cosas como las han hecho. Y total lo único que me queda volver a presentarme en septiembre. Lo dicho, VERGONZOSO!

1 1 respuesta
Fit1

#2243 Córdoba está en Andalucía, no?

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Lo siento, pero tenía que ponerlo xDDD

Y sí, es realmente vergonzoso.

1
D

#2239 Ke tal? Sabes algo?

1 respuesta
A

#2245 nada de nada, es una vergüenza lo que están haciendo...

Se supone que hoy tenían que haber corregido ya todos, mañana llamaré al instituto a ver si la tienen.

1
Eveyx

El plazo para echar la solicitud de grado medio/superior en Andalucía (Granada concretamente) es hasta el 25 de este mes, no?

1 respuesta
KOPU

#2247 Si, y a mi me dan las notas el 24 por la tarde :/

K

Para aquellos que han rellenado ya la solicitud de admisión a los ciclos formativos de grado superior en Andalucía, tengo una duda...en el punto 2 (vías de acceso) marco obviamente "acceso mediante prueba" y me pide que ponga un ciclo formativo...wtf??...que debo de poner si fue el examen de la opción B???

M

Yo tengo otra duda con la solicitud de admisión. La imprimo y la tengo que presentar en el instituto donde tengo mi primera opción de ciclos ¿no? Pero el caso es que he puesto varios superiores mas de sanidad pero que están en otros municipios pero siendo la misma localidad. ¿No pasa nada no? ;(

1 respuesta
Tema cerrado