Prueba de acceso a grado superior FP 2013

K

#2250 Si en el primero, no pasa nada, es tu orden de prioridad....que pusiste en la sección que digo yo? xD

1 respuesta
M

#2251 Yo me presenté por la opción C y he puesto sanidad.

1 respuesta
K

#2252 Gracias...pues pondré informática y comunicaciones.

blacki

Mañana tenemos examen los de Segovia! Animoo

Lhunephellio

Alguien que hiciese el examen en Orihuela sabe ya el tema de las notas si las han sacado?

EDIT: Acabo de llamar al instituto. He aprobado. Un saludo a todos y suerte en los examenes !

P.D: YUJUH !! :P

1 1 respuesta
P

#2255 yo lo hice en Alicante y acabo de ver ahora las notas, estoy aprobada pero con un 6'5 de media solo :(

1 respuesta
NocheyLuna

#2256 Anda no te desanimes..cual grado quieres hacer,se queda muy corta la nota? yo tengo un 6,33 y ya estoy nerviosa y negativa xD

1 1 respuesta
P

#2257 Anatomía patológica y citología o Laboratorio. Pero vamos, que no tengo ni idea de como va lo de las notas ni nada.

Y tu? Dónde has hecho el examen?

2 respuestas
NocheyLuna

#2258 Yo lo he hecho en Andalucía.Las notas pues eso según vayan pidiendo plaza en un determinado instituto pues si entra mucha gente con un 7 pues yo por ejemplo me quedaría fuera a no ser que en algunas de las adjudicaciones alguien se vaya o algo,realmente yo tampoco soy experta peus soy novata en eso pero más o menos.

Yo he mirado las notas del año pasado y eran por encima del 6,33 en mi caso,pero eso puede bajar o subir según las ntoas de este año,es orientativo.Por eso me gustaría ver que notas se han sacado en Sevilla porque ya estoy de los nervios =(

Es que creo que los de prueba de acceso somos un 20% de las plazas..

1 respuesta
P

#2259 yo tengo pensado echar también en andalucía, sabes como va lo de las preinscripciones? Es que vi por inet que te pedían la nota media, pero no se si solamente tengo que escribirla o adjuntar algún certificado o algo

2 respuestas
metanoia

#2260 Para la preinscripción vas al primer instituto que tengas puesto en la solicitud (o que tengas pensado poner, si todavía no la has rellenado) con una copia del DNI y del certificado de la prueba de acceso.

Es hasta el día 25.

Edit: El certificado se pide en el instituto donde has hecho la prueba.

1 respuesta
A

Llamé al instituto de Granada, y de mala gana una chica me dijo tengo que ir a mirarlo, y no, no puedo, dice que en la Secretaría Virtual de la Junta lo ponen... Le digo que no y me dice que no lo abrán mirado. o.O

1 respuesta
NocheyLuna

#2260 Pues eso no te puedo decir,yo mañana voy a por el certificado y el jueves a echar la inscripción.Se que tengo que llevar fotocopia de DNI y de el certificado..pero no se si por internet debe ser igual..supongo que si no? para demostrarlo y eso.

NocheyLuna

#2262 Flipa xD desde luego que en este país nos ponen cada vez más difícil estudiar -.- vaya atenciones.

1 respuesta
A

#2264 Es para fliparlo... Vaya incompetentes.

Teniendo en cuenta que no me han corregido los folios, cosa que dijo la examinadora que si, si los hubieran corregido estaría aprobado pero aún sin el certificado de la específica, por lo que de todas formas ahora en Junio no iba a hacer la matrícula.

1 respuesta
P

#2261 Lo de ir al instituto me viene algo mal ya que soy de Alicante xD

La fotocopia del DNI ha de ser compulsada?

2 respuestas
NocheyLuna

#2265 Ya te digo.Mira en el insittuto donde lo hice a los que tenían folios les ponían el nombre y los grapaban.No entiendo porque hacen las cosas así después de que una se prepara y demás.Espero no tener problemas mañana para que me den el certificado..

metanoia

#2266 Bueno, lo puedes hacer por internet con el certificado digital (ahora que me fijo también sin él), pero por ahí no sé qué te pedirán para verificar lo de la prueba de acceso.

La web para hacerlo de la Junta de Andalucía es esta:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Humanoide

#2266 no, no hace falta que sea compulsada.

KOPU

Tengo un problemilla gente.

Estoy acabando las prácticas de grado medio, y me gustaría meterme a un superior.

Hice la prueba de acceso, la cual aprobé la parte común (puesto que voy a sacarme el grado medio en un par de días, a la especifica simplemente me presenté).

El plazo de incripcion a grado superior es hasta el dia 25, y a mi me dan las notas de mi grado medio el dia 25. Me dijeron que para que me salga como exenta la parte específica, debo presentar las notas cuando las tenga y me resolverán el papeleo.

¿El problema? El dia 25 por la tarde me dan las notas, por lo que el 26 iría al instituto a que me modificasen la nota de la parte específica por "exenta", y el límite de plazo para el grado superior es hasta el 25.

¿Qué coño hago? Me han tocado mucho los cojones con esto.

2 respuestas
Humanoide

#2270 hacer la matricula en septiembre

1 respuesta
Eyvindur

#2258 Yo hice ese mismo, también en Alicante y la nota de corte fue un 6. Puede que entres.

1 respuesta
KOPU

#2271 Pues de lujo, vamos. Sabiendo que en septiembre hay menos plazas siempre... puto asco de Junta de Andalucia.

2 3 respuestas
Humanoide

#2273 mira que nota tienes y que nota de corte hay en lo que quieres, si lo superas con una diferencia notable entras fijo

A

#2270 Estas en la misma situación que yo, a mi me dijeron (y a los demás que quisiesen en clase) que hiciese sólo la común en Junio para si se aprueba convalidarla con la específica, ¿Cuando? El 25 por la mañana dan las notas, ya con prácticas acabadas, y se supone que dan el certificado pero el plazo acaba ese mismo día. Por lo tanto ahora no puede ser.

Lo que yo me pregunto es, sabiendo que el plazo es hasta el 25, ¿Porqué no dan las notas y certificado el Lunes 24 de Junio como mucho?

Va a tener que ser en Septiembre, entre unos y otros lo están jodiendo bien...

1 1 respuesta
P

#2272 hace cuánto?

Pues mira, si te vienes este sábado a la kdd me comentas sobre el ciclo y demás :P

1 respuesta
Eyvindur

#2276 2009-2010. Me lo acabé dejando porque compaginarlo con el trabajo era un horror.

No creo que vaya a la KDD :/

geronimo1

#2273 #2275 A mí me paso lo mismo el año pasado y tuve que echar la solicitud en septiembre y me quede fuera de donde quería meterme, si la hubiera echado en junio estoy seguro de que al menos en otro de los ciclos que puse habría entrado por huevos porque en septiembre estaba bastante cerca del primer puesto

Está muy bien hecho esto :D Españistan ya sabéis los últimos en todo y los primeros robando

1
R

NocheyLuna creo que habia leido antes en un comentario tuyo ( si no me equivoco ) creo que habias dicho que eres de malaga y querias hacer Educación Infantil. yo tambien quiero hacer educacion infantil en malaga he sacado en la prueba de acceso un 5,70 . ¿ en que insitituto lo quieres hacer tu ? yo quiero hacerlo en el santa madre sacramento pero la nota de corte es un 6.04 y es de las mas bajas que hay en malaga. como son orientativas.... yo espero poder entrar haber si este año al haber muchos suspensos son mas bajas las notas de corte ...........

1 respuesta
javikkk

Acabo de ver las notas, he sacado un 5 en lengua, un 6.65 en inglés, un 3.5 en matemáticas y con el 7 que tenía en informática de bachiller me hace una media de 6.02. QUE ALEGRIA MAS TONTAAAAAAAAAA!

Tema cerrado