Prueba de acceso a grado superior FP 2013

adrian032

#2520 Cabrón lo necesario xD

Puff yo despues de estar un año parado no quiero más! e.e

#2522 Seguro que el viernes para joder lo ponen a las 8 de la tarde xD

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2521 Ni yo..y eso de estudiar otra vez para septiembre..=/ joder quiero que sea ya viernes T_T

1 1 respuesta
Rimli

El problema no es la nota (Que en parte tambien), sino las plazas, recordad que para una clase de 30 (Como lo son la mayoria) un 20% corresponde a alumnado que accede por prueba de acceso.

1 1 respuesta
adrian032

#2523 Y un 20 % de 30 son ? 6 ? entonces de 20 seran 4 no ?

En verdad es una putada eso... debería ser algo como un 30 %

Aún así no creo que solo acepten 6 o 4 respectivamente imagino que meterán unos pocos más como 8 y 6 respectivamente... Espero....

1 respuesta
Rimli

#2524 Si, 6 de 30, el año pasado tuvimos una especie de debate con que pasaba si todas las plazas de bachillerato no se cubrian, nunca supimos como se hacia el reparto final de plazas sobrantes, lo que si que tengo claro es que aunque sobren en las primeras adjudicaciones no se reparten hasta la última adjudicación.

NocheyLuna

Yo con los 3 insitutos creo recordar que en uno son 60 plazas y en el resto 30.Por lo que son 24 plazas..xD

adrian032

Joder pero es que los tres institutos que tengo son 20 ... Madre mía esto tienes menos futuro xD

1 respuesta
NocheyLuna

#2527 Mira mejor no agobiarse,no vamos a saber nada en claro,ya queda menos para saberlo..y no se a lo mejor hay suerte u_u

1
M

Cuanto mas me meto por aquí, menos esperanzas tengo xDDDDD

6
Psicotropica

En el mio solo hay un instituto que lo da en toda la provincia, 30 plazas, no voy a entrar ni de blas.

olakase

Por ser Mediavidero entras, eso es así.

bcnsgm

no os entiendo todo el rato pensando -"yo no entro yo no entro..." que cenizos coño, espero que en la vida diaria no seais tan negativos porque sino mas vale que os quedéis vistiendo santos.-

1 1 respuesta
Psicotropica

#2532 Yo prefiero un poco eso y luego llevarme una señora alegría que luego darme de bruces al haber pensado que entraba si o si xD

Así al menos la decepción, si hay, no sería tanta

1 1 respuesta
bcnsgm

#2533 "-La actitud mental es un imán y la ley dice que aquello que es similar se atrae con lo que hay que ser positivo", -el secreto

1 respuesta
NocheyLuna

#2534 Pues mira te voy a dar la razón en eso.Yo soy negativa y debo de aplicarme,ser más positiva hace que se tengas menos miedos,que se tomen más riesgos y si una se cae se afronta con positividad.

Pero bueno,soy así porque aveces pienso que liberar el optimismo me puede resultar peligroso porque puedo ser una ilusa,etc,etc.Pero vamos,que se pasa peor siendo negativa,eso es seguro.Yo cuando terminé la prueba salí 100% segura de que tenía que repetirla y mira,a lo mejor me cogen y todo xDD

1 respuesta
fraJiscow

#2535 En este caso no sirve de mucho ser positivo o negativo, no está en tus manos. De hecho si no esperas plaza, el palo será menor que si te ilusionas con ello. Lo único que hay que tener claro es que si no tenemos plazas hay que intentarlo en Septiembre otra vez.

Por cierto para convocatoria de Septiembre hay que ir echando ya la solicitud no?

1 respuesta
NocheyLuna

#2536 Si hay que ir echando ya.En eso tienes razón,solo que aveces siendo negativa,si,te puedes llevar un alegrón,pero lo pasas peor pensando cosas feas todo el rato xD de todas formas lo unico que vale ahora es que llegue el día y lo miremos y todo lo que pensemos antes no sirve de nada porque no sabemos nada.

Eso si,suerte a todos,que la necesitaremos :)

2 respuestas
fraJiscow

#2537 Voy a esperar a esta primera adjudicación por si sonara la flauta, y si no pues ya iré la semana que viene a echarla.

1 respuesta
FuTuRee

Los de bachiller suelen tener la misma nota que los de la prueba para entrar o no tiene nada que ver? Que tengo un sobrino que se ha apuntado por bachiller a un FP pero no tengo claro como va esto y supuestamente va por la vía directa (no se si tiene ventajas o no)

1 respuesta
Rimli

#2539 Una persona que tenga de nota un 5 de bachillert puede entrar, y una persona que tenga un 9 en la prueba de acceso no, por ponerte un ejemplo bestia.

XD

1 1 respuesta
olakase

#2540 Mira que está mal hecho... Debería ser los que más notas tengan tanto de Bachiller como de la prueba de acceso y punto pelota, no la mierda que hay montada.

1 1 respuesta
adrian032

#2537 #2538 Corregidme si no me equivoco pero echar plaza para septiembre, No es en septiembre ?? o es otra cosa ? os referís al examen ?

#2543 más nos vale si no voy a buscarte para pegarte a palos pero sin acritud xD

2 respuestas
NocheyLuna

#2542 si a la prueba de septiembre,esa que ojala no haga falta hacerla xD..

1 1 respuesta
Rimli

#2541 Quizás ponerlo más proporcionado, un 20% solo de plazas es muy muy poco, yo le veo muchas desventajas, sobretodo para la gente que viene de grados medios.

2
A

Una pregunta a los que hayáis hecho la prueba en Madrid. Por ciertas circunstancias, no pude presentarme al examen. Si me presento en Septiembre, ¿tendré que pagar otra vez?

Q

Yo la he hecho este año y la he aprobado. La verdad es que es una currada preparárselo solo, al menos yo que llevaba un montón de tiempo sin estudiar. Lo que hice fue apuntarme a una academia, y me fue absolutamente genial. Me apunté a la academia Tesis, que está en el metro Colombia, os dejo los datos por si os interesa (Calle: Chile 7 - 28016 Madrid Correo: [email protected] Teléfonos: 91.457.78.37 - 635.65.09.46 Preguntad por Chus).

Para mí el examen más dificil fue el de inglés, posiblemente porque hacía mogollón que no hacía nada, y aunque realmente no era muy difícil a mí se me hizo muy cuesta arriba. Como os ha ido al resto?

1
Psicotropica

Acabo de ir al instituto a ver si me han admitido y aún no están las listas, que rabia me da que no pongan las cosas a primera hora, y más para los que vivimos lejos del centro ><

1 respuesta
olakase

#2547 Ostia tío, yo igual.. jajaja. Venía a ragear un poquete y a cagarme en toda la madre de los que parió a los gandules que llevan todo esto... LAMENTABLE el trato a los que hacemos la prueba de acceso, somos la última mierda. WERT, TUS MUERT_S

1 respuesta
Psicotropica

#2548 Yo acabo de escuchar por el centro (comunidad valenciana) que igual salen a las 2 o mañana, tocate los cojones, llevo un mosqueo encima...

1 respuesta
olakase

#2549 Como se nota que no son ellos los que sufren...

Tema cerrado